Ver la Versión Completa : Ajustes de Android estilo HTC One
linuxct
09/09/12, 13:25:28
Hola y buenos días a todos! Mi duda a es si alguien sabe de alguna aplicación de ajustes que emule la interfaz de la de un HTC one, para tener básicamente mi móvil como un bicho de estos. Si pudieran extraer el apk original de uno también me valdria.. Saludos y gracias por adelantado.
linuxct
12/09/12, 09:57:22
A nadie se le ocurre nada?
Tavinsky
13/09/12, 16:55:03
Creo que si interfaz es Sense 4, prueba con un launcher y widget locker para el desbloqueo.
Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk 2
linuxct
13/09/12, 17:41:57
@Tavinsky Si, si eso es lo que he conseguido, solo me faltaría la aplicacion de Ajustes (La del wifi, bluetooth, etc..) con el estilo de HTC, vamos, con los botones de On/Off de la conectividad nada mas abrirla y su interfaz.. Si todo esto está en el Apk original que viene dentro de los moviles de la serie One, creo que si sustituyo mi apk de ajustes por el de htc quedarian igual, pero no estoy seguro. ¿Alguien podria confirmarme que si sustituyo el Apk de Ajustes va a funcionar bien y no va a dar problemas? Salu2
NukaCola
15/09/12, 18:07:55
Eso no va a funcionar, si se pudiera transferir puramente la interfaz sense a cualquier otro telefono que no sea htc ya se habria hecho, a mucha gente le gusta y muchos desarrolladores se han puesto a ello pero es muy dificil.
Si lo que quieres es los interruptores en la pantalla de inicio basta con actualizar a Android 4.0+ oficial o usar una ROM que permita temas como Cyanogenmod 9 o MIUI V4.
Y para sustituir los ajustes necesitas ser root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.