Acceder

Ver la Versión Completa : Solo arranca en Modo recovery

Oyue
09/09/12, 13:10:43
Buenos Días

Esta mañana me he aventurado a instalar Cyanogen9 en la tablet ( ya lo tengo en el móvil, por lo que algo del tema se ).

El caso es que, he desbloqueado la tablet, no tengo root y después de varios intentos y ver que no conseguía instalarlo, he decidido poner la tablet de fabrica y empezar de cero.

El problema es que ahora no arranca la tablet, solo en modo recovery y la tarjeta externa no me la coge.

Alguien sabe como puedo apañar este embolado, para que arranque de nuevo y poder seguir con el proceso de tuneo de la tablet ??

Muchisimas Gracias ¡¡¡

Oyue
09/09/12, 17:57:18
Ya siento la insistencia, pero tengo la tablet "muerta"

Desde el adb puedo lanzar comandos y la tablet responde.

Intento instalar la ROM con la opcion "choose zip from sdcard" pero me tira todo el rato el error "E:Can't mount /sdcard" y no consigo instalar nada. La SD Card funciona bien, ya que la he probado en el movil entrando en recovery y esa opcion me funciona bien, peor en la tablet no

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería, ya que no se por donde seguir.

Muchas Gracias de nuevo

quim135
14/09/12, 21:05:50
no tenias ninguna backup hecha??

A mi me ha pasado algo parecido pero con el adb lo solucione ya que a mi si me detectaba la targeta...

No creo q puedas poner una rom sin ser root....la verdad es q nunca lo he probado ya que desde la primera semana q la tuve se lo hice...

Si dominas un poco de ingles te aconsejo que pases por xda y heches un vistazo...

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk

siro100
12/06/13, 11:46:57
yo la mande a la casa con tu mismo problema y me contestaron que por haberla roteado tenian que poner placa base y sistema operativo osea 330 pavos que se la metan por donde les kepa