PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Funciona la camara de fotos mejor con ICS?

geletelogoza
09/09/12, 13:04:43
Para todos aquellos que ya habéis puesto ICS en el G300: os agradecería que comentarais si camera por fin hace fotos medio decentes. Lo pregunto porque con GB no consigo hacer foto bien enfocada. Lo he probado con varias aplicaciones, pero el resultado siempre es el mismo: hace el enfoque, todo queda bien definido, y justo cuando la va grabar (suena el obturador), va la puñetera y se desenfoca. De modo que no hay foto salga como Dios, y eso que es de 5 megapixeles, igual que Samsung Wave que tenia antes, que por cierto hacia buenas fotos en los exteriores.

He pensado que el problema o es de GB, o es de la calidad de cámara (Parkinson aun no tengo). Si con ICS las fotos salen bien, esta claro que el problema el del SO, si no, queda claro donde han ahorrado cuartos Huawei.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

lawomanx
09/09/12, 13:20:12
Pues la verdad es que si, se nota muchísimo la diferencia.

Además, te añaden temporizador (BIEN! ya no tengo que usar la 360cam.. )
Se enfoca genial, y las fotos las deja con la calidad con la que se ve.

No se a ti, pero a mi en GB antes, cuando sacabas una foto, te la ponía como "amarillenta" y no era igual la calidad. Ahora se ven perfectamente.

Te añaden filtros y una cosa llamada Revisar O.o que no se lo que es.. pero tiene para activarlo de 3 en 3 segundos y de 5 en 5. Si.. definitivamente, la cámara la han arreglado muy bien.

xMarin307
09/09/12, 13:44:34
La verdad que con ics mejora MUCHISIMO, en gb a mi antes me echaba las fotos un poco desenfocadas, con ics las tira, perfectas, con sus 5mpx al maximo, y enfoca perfectamente, ademas, como dice @lawomanx le han añadido su temporizador, a la vez qe las fotos en modo panorámico..

En definitiva, en ICS las lanza con mucha mejor calidad, y ademas, rápido !:)

Espero haberte servido de ayuda.

xokker
09/09/12, 22:26:12
Si, la verdad que en GB las fotos que tiraba, a no ser que tuvieras un pulso de cirujano siempre las desenfocaba un poco, con ICS perfectas, no me gusta mucho lo de apretar el boton táctil asique me bajé CAMERA ICS, para poder tirarlas con los botones del volumen...es igual, pero pudiendo personalizar eso y varias cosas más, como por ejemplo el sonido obturador, que no se quitaba ni en modo silencio.
Saludos.

jc7kir
09/09/12, 22:37:08
La verdad es que mejora bastante, tanto la calidad, como a la hora de enfocar, que se nota que va mas rapido.

psK
09/09/12, 23:41:16
Sí. Aquí un ejemplo en modo más o menos macro (40 cm apróx.).

http://oi49.tinypic.com/ru4g01.jpg

emul3
10/09/12, 02:27:42
Con ICS sí se hacen fotos, con GB no se sabe ni lo que eran xD.

xokker
10/09/12, 02:42:47
Jajaja la bateria de ese si que dura!!!

acedoriv
10/09/12, 04:11:41
Hola.
Yo tengo GB y no hago una foto como la del Nokia ni haciendo un curso.:enfadadisimo:
Respecto del cambio a ICS tampoco me apatece en exceso.
Para muchos como yo :¿ Habeis probado si con alguna APK de fotografía en GB salen mejor las fotos que con la apk original?.
Graacias.

fjpalacios
10/09/12, 10:59:21
Iba a comentar algo sobre la foto pero ya no recuerdo qué es, voy a echarme una partidita al Snake. :sisi1:

guillebustos
10/09/12, 11:09:00
Descargate el apk de camara ics + es la camara de ics pero compatible con android 2.3

geletelogoza
10/09/12, 17:19:13
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y especialmente a apK por la foto. Me costaba creer que Huawei hubiera montado semejante porquería de cámara de fotos.

He comentado el tema con un amigo que tiene un Galaxy S, con Android 2.2, y parece ser que le pasaba lo mismo, hasta que Samsung lanzo un par de parches que solucionaron el tema.

Por cierto Acedirov, me temo que Camera ICS+ no soluciona nada. Te parecerá que hace mejor el enfoque, y justo cuando hagas la foto ... zas, se desenfoca ... una putada

acedoriv
12/09/12, 02:51:39
Por cierto Acedirov, me temo que Camera ICS+ no soluciona nada.
Gracias. Mi gozo en un pozo.
¿Alguien que haya utilizado otro soft. para hacer fotos con este móvil?

joheos11
15/09/12, 12:32:18
Prueba con Camera Zoom Fx. Yo pille la apk aquí y mejoraban las fotos, sobre todo con el modo estable, aunque si no tienes buen pulso tarda bastante en tirar la foto

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2