Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Whatsapp
malagacfid2
09/09/12, 12:34:16
Buenas desde ayer no me funciona bien el whatsapp y hoy he descubierto el problema, solo funciona cuando tengo Los datos activados, con wifi no funciona. He probado a reinstalar la aplicacion y nada. Alguien sabe que puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias
Sent from my iPod touch using Tapatalk
A mi me pasa algo similar, con los datos me va perfecto, pero a la hora de conectarme con el Wi fi, me tarda en conectar, pero conecta al final, no se cual será la razón, pero ya me pasó con mi anterior móvil, HTC Wildfire S.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
jjom2806
09/09/12, 15:38:58
Buenas desde ayer no me funciona bien el whatsapp y hoy he descubierto el problema, solo funciona cuando tengo Los datos activados, con wifi no funciona. He probado a reinstalar la aplicacion y nada. Alguien sabe que puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias
No hermano no es problema de tu red ....era un problema de la app en general yo estoy colombia con un razr mi esposa con un black y a ninguno nos funciono la app ayer hoy va como trompada:)
Sent from my XT910 using Tapatalk 2
malagacfid2
09/09/12, 15:56:07
Muchas gracias ya me quedo mas tranquilo. Un saludo
No hermano no es problema de tu red ....era un problema de la app en general yo estoy colombia con un razr mi esposa con un black y a ninguno nos funciono la app ayer hoy va como trompada:)
Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Si, es problema de los servers, no me había dado cuenta! ayer el whatsapp no le iba bien a nadie
JorgeReyes03
10/09/12, 01:15:07
A mi tambien me paso lo mismo, pero ahorita ya anda bien, fue problema de Whatsapp creo, que bueno que ya esta solucionado :p
intestinos
10/09/12, 01:54:20
Igual en Mx, ayer las cuentas en twitter @whatsapp y @wh_status o algo así indicaban que andaban metiendo trasteo a algo de sus DNS y recomendaban reiniciar el teléfono, pero ni así evitaron una caida como de una hora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.