PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algúna orientación¡¡

crespo90
09/09/12, 12:15:18
Hola a todos ¡¡
Vengo del samsung G scl, el cual le cambié de room y demas, soy nuevo con el s3 y me hacen algunas preguntas.
He leido a fondo casi todos los post y me urgen algunas dudas.
En el maravilloso post de Amaya84 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 yo tengo el movil con moviestar, pero puedo ponerle la rom que vea no? y sin perder nada por lo q e leido.
Y la pregunta q pas me urge es q quiero cambiarle el kernel a SiyahKernel S3 y como eso del kernel es nuevo para mi que alguien me ayude y me diga q si cambio de kernel pierdo todo lo q tengo en el movil o algo y si quiero volver al kernel antiguo como lo ago.

Muxisimas gracias de antemano ¡¡¡

BitratE
09/09/12, 12:24:47
Como te veo más perdido que un pulpo en un garage :D:D te recomiendo que antes de hacerle nada al teléfono te leas los tutos que tienes con chincheta. Ahí tienes toda la informació necesaria para no tener problemas.

Da igual de qué operador sea tu S3, le puedes poner la rom que quieras sin problemas ya sea cocinada o libre.

El kernel no borra nada ni te hace perder dato alguno de tú teléfono pero como te digo, antes lee los tutos primero.

crespo90
09/09/12, 12:58:54
Gracias ¡¡ llevo toda la mañana dandole a la lectura de post.
Por cierto, si cambio de la moviestar a la oficial de stock, quiero poner la I9300XXBLH1, tende q hacer reseteo de fabrica o no hace falta? he leido a varios diciendo que tienes que hacerla y otros que no hace falta.
Gracias ¡¡

BitratE
09/09/12, 13:07:55
Gracias ¡¡ llevo toda la mañana dandole a la lectura de post.
Por cierto, si cambio de la moviestar a la oficial de stock, quiero poner la I9300XXBLH1, tende q hacer reseteo de fabrica o no hace falta? he leido a varios diciendo que tienes que hacerla y otros que no hace falta.
Gracias ¡¡

Yo te lo recomiendo que lo hagas y de paso formateo de la sd (guarda antes todo lo importante)

comercomp
10/09/12, 08:45:59
Si vas a animarte hazlo con una rom cocinada.

Primero mete el kernel siyah para el galaxy s3 i9100 por odin fijate bien muy bien que sea para el i9300 bajate una version del kernel siyah no muy actual pero tampoco no muy vieja pues las mas recientes siempre estan cambiando en cambio una no tan nueva es por asi decirlo estable bueno siempre y cuando asi lo indique el buen gokhan.

Con esa instalacion tendras ya siyah kernel y el tan esperado root y el clockwork mode has el respaldo de tu rom desde el cwm es una app que ya te aparece en las aplicaciones. Despues bajate la rom LH1 de Wanamlite esta rom es muy parecida a la stock pero mas ligera, con root y el clock work mode recovery lo unico que pasara es que te quitaria el siyah kernel perooooo si quieres tener el siyah de nuevo ahora bajate la version cwm que gustes e instala.

Asi te quedara al pelo y no sentiras un cambio estetico brusco.

En fin no es dificl lee los tutoriales y combina con lo que te escribo y tendras exito.

Saludos

comercomp
10/09/12, 08:47:42
Por ciertoooooooo una vez hecho la instalacion por odin de siyah has el respaldo efs hay un tutorial.