Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona ant+

socratesbull
09/09/12, 12:08:17
Buenos días.
Tengo un problema y me estoy volviendo loco. Tengo un medidor de frecuencia cardíaca garmin, con tecnología ant+, que funciona con mi garmin edge 705. Averiguando por internet he visto que se pueden enlazar dispositivos ant+ con el Xperia Arc S y me pongo a ello. Lo he intentado con varios dispositvos ant+ (la cinta del garmin, otra cinta ant+ del decathlon) y no me los reconoce en las aplicaciones del teléfono (endomondo y ant+ demo (en esta me pone seguido en Enable->). Pudiendo sospechar que fuera un fallo del teléfono lo mando al Servicio Oficial, los cuales me lo han devuelto haciéndole varias historias respecto al ant+. Vuelvo a intentar conectar otra vez el medidor de frecuencia y no chuta, lo vuelvo a intentar con otro del decathlon y tampoco. He actualizado las aplicaciones y no sé que más hacer. Necesito ayuda.
Gracias

bochete
09/09/12, 20:46:45
Yo tengo un arc s con cinta ant+ del decatlhon y me va perfecto,que version android tienes?

josecuchillo
09/09/12, 20:58:50
Buenos días.
Tengo un problema y me estoy volviendo loco. Tengo un medidor de frecuencia cardíaca garmin, con tecnología ant+, que funciona con mi garmin edge 705. Averiguando por internet he visto que se pueden enlazar dispositivos ant+ con el Xperia Arc S y me pongo a ello. Lo he intentado con varios dispositvos ant+ (la cinta del garmin, otra cinta ant+ del decathlon) y no me los reconoce en las aplicaciones del teléfono (endomondo y ant+ demo (en esta me pone seguido en Enable->). Pudiendo sospechar que fuera un fallo del teléfono lo mando al Servicio Oficial, los cuales me lo han devuelto haciéndole varias historias respecto al ant+. Vuelvo a intentar conectar otra vez el medidor de frecuencia y no chuta, lo vuelvo a intentar con otro del decathlon y tampoco. He actualizado las aplicaciones y no sé que más hacer. Necesito ayuda.
Gracias

Dando por supuesto, que tengas ics. Entras en el asistente de rendimiento, que trae como aplicación nuestro arc s y te aseguras que este habilitado el ant+. Sino no se porque desde otros sitios no se habilita correctamente. Ademas con las custom rom, yo no he podido tampoco usar el ant+, porque no trae el asistente de rendimiento. Aunque aparentemente desde el market, si te deja habilitarlo....

http://img.tapatalk.com/d/12/09/10/ysuqavah.jpg

Si por el contrario estas con ginger, solo se me ocurre, que no tenga pilas tu cinto¡

Una buena aplicación para saber si funciona bien el ant+, es la ant+ demo, te saldra un menu completo si esta bien activado, sino te saldra la pantalla en blanco, y abajo enabling o incluso enable, pero sin funcionar...

http://img.tapatalk.com/d/12/09/10/qy5ave3u.jpg

En cualquier caso, comentanos como lo solucionas

socratesbull
10/09/12, 08:41:40
Gracias josecuchillo. Buena solución y todo solucionado. Lo que pasaba es que aunque lo tenía habilitado en el asistente de rendimiento no estaba activo. Fue desactivarlo y activarlo y el ant+ demo se puso a trabajar. Un millón de gracias y a tu entera disposición. Gracias