PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona después de Flasheo. Muchos FORZAR CIERRES

Arribotas
09/09/12, 12:03:16
Hola buenos días.
Escribo un nuevo tema ya que no hemos podido solucionar el problema en el tema "Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12". Espero que alguien pueda solucionarlo por aquí.

El caso es que intenté flashear como pone en el tutorial (la Rom JVU Android 2.3.6. Stock) con Odin y después de hacer todo, se reinicia y me empieza el asistente de configuración pero con muchísimos Forzar Cierres de todas las aplicaciones. He seguido todo el tutorial hasta instalar el Kernel Modificado, pero sigue pillado. He instalado también la ROM JVT de Odin_XXJVT_MultiCSC_Deodexed_Zipaligned, y sigue igual.
La mayoría de las veces se me queda pillado en la pantalla de asistente de configuración, pero algunas veces, sobretodo cuando dejo el móvil tiempo apagado, se enciende normal, con Forzar cierres todavía, pero puedo ver las aplicaciones y tal. He intentado formatearlo tanto por Recovery como por Ajustes>... pero en ninguna de las dos me borra ninguna aplicación y el móvil se sigue quedando como está. He intentado flashearlo desde el Recovery del clockworkmod con el tutorial: "GalaxyROM_v14_ThemeEditor_GalaxyScriptManager_Mul t idpi_16LockScreens_16 TogglesQuickpanel_16TogglesPowerMenu....[JVZ 2.3.6]" pero el caso que cuando meto los documentos en almacenamiento masivo no me los guarda, ni puedo borrar archivos, es decir, lo copio, cierro, y cuando estoy en recovery no está el .zip, inicio el móvil otra vez y están las mismas carpetas pero sin el archivo. He intentado borrar algo e igual, no desaparece si me vuelvo a meter...

por favor, alguien tiene alguna idea que puedo hacer o que le pasa al móvil??

Muchas gracias de antemano.

bazinga
09/09/12, 13:08:45
Haz todos los wipes y flashea de nuevo la JVU a ver si se te soluciona...y si no afroyo...da que pensar que sea problema físico del móvil (memoria ROM) porque otra cosa...

Saludos.

CAMP70
09/09/12, 13:21:06
Supongo que controlas el tema del odin, el pit, etc...

Pac-Man
09/09/12, 13:24:09
Por favor, usa la etiqueta y el lugar de posteo correctos. La sección de ROMs es sólo para ROMs, el resto, en general. Y la etiqueta es de consulta.

Un saludo :ok:

bukote
09/09/12, 16:05:52
vete pensando en que se te ha congelado la sd interna, si metes archivos y al reinciar no estan o los borras y vuelven aparecer ,mal asunto.
si se confirma mi diagnostico y no tienes garantia , podrias intentar engañar al movil y que use la externa como interna, hay un manual por aqui o por xda,no me acuerdo ahora.

suerte con el movil.
un saludo

Arribotas
10/09/12, 17:07:10
Disculpa Pac-Man por meterlo donde no era, no sabía en realidad donde iba...
He intentado un par de cosas como meter en mi sd externa la ROM CyanogenMod desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219 e intentar instalarla desde Recovery (tengo "instalado" en Kernel modificado del tutorial del JW4), pero cuando le doy a Install ZIP from SD Card --> Choose Zip elijo external_sd/ y no me deja entrar, se vuelve a salir, así que no puedo hacer nada...
He mirado en post lo de engañar al movil y que use la sd externa como interna pero no he encontrado nada claro que lo diga, si sabéis donde puedo encontrarlo y si vale la pena, os lo agradecería que me lo dijerais.

Y si a alguien se le ocurre que puedo hacer a parte de eso, mucho mejor, pero ya estoy planteándome comprar otro...
Un saludo y gracias

bukote
10/09/12, 22:37:47
Disculpa Pac-Man por meterlo donde no era, no sabía en realidad donde iba...
He intentado un par de cosas como meter en mi sd externa la ROM CyanogenMod desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219 e intentar instalarla desde Recovery (tengo "instalado" en Kernel modificado del tutorial del JW4), pero cuando le doy a Install ZIP from SD Card --> Choose Zip elijo external_sd/ y no me deja entrar, se vuelve a salir, así que no puedo hacer nada...
He mirado en post lo de engañar al movil y que use la sd externa como interna pero no he encontrado nada claro que lo diga, si sabéis donde puedo encontrarlo y si vale la pena, os lo agradecería que me lo dijerais.

Y si a alguien se le ocurre que puedo hacer a parte de eso, mucho mejor, pero ya estoy planteándome comprar otro...
Un saludo y gracias

no se si en el kernel modificado tienes dos opciones, buscar en la interna sd o la externa, compruebalo,por lo menos en el nuevo aparece para elegir de las 2

prueba esta forma haber si suena la flauta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5068773#post5068773

si no te aclaras pon esto en google y el primer enlace esta mu bien explicado: vold.fstab