Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dejar el sII intacto y original

denvil
09/09/12, 11:55:57
pues tengo el sII le he puesto todas las roms cocinadas que hay por aqui con ayuda del amigo bronx peor el movil me da problemas y lo quiero llevar al sat ya le he puesto la rom de movistar y al principio el kies no me lo reconocia,lo consegui haciendole una actualizacion desde el mismo movil despues ya me dijo el kies que tenia una version anterior y me la actualizo y todo bien,pero hoy he visto el sII de mi cuñado que es de orange,el lo tiene original todo,vamos que no lo ha hecho rot ni lo ha flaseado,pero le he visto que yo tengo la version android 4.0.4 y la suya era de 2.0.3 y en el numero de compilacion creo que era ahi el tenia el gingerbead o algo asi,mientras que yo tengo IMM76D.XWLPX, ¿esto es porque yo lo he actualizado con el kies o por el contrario es porque yo lo he flaseado a esta version? vaya lio ,y quisiera saber si mi version es la correcta para llevarlo alsat,a ver si me dicen que lo he flaseado y me dejan sin garantia.
gracias

HDI92
09/09/12, 12:09:35
revisa que tengas el contador a cero de flasheos y ponle esta rom 4.0.3 la libre española o la correspondiente a tu operadora y a tirar al sat!!

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4182639&postcount=2

¿que le pasa al movil??

Joan_8
09/09/12, 12:35:09
mm... me interesa bastante este post haber si me aclaro bien, tengo la 4.0.4, si meto la 4.0.3 se quedara intacto? tengo el contaor a 0

HDI92
09/09/12, 13:16:08
mm... me interesa bastante este post haber si me aclaro bien, tengo la 4.0.4, si meto la 4.0.3 se quedara intacto? tengo el contaor a 0
correcto

miavi
09/09/12, 14:00:21
lo suyo es por este orden, meter un kernel que permita formatear carpetas desde el recovery, como el siyah o dreamkernel

format almacenamiento interno
- Format /system
- Format /data
- Format /cache
luego haces los 3 formats(cache, data, y darkvil)
metes el limpiador de kernel

arancas en modo download y metes los ficheros para dejarlo en la 2.3.4 y actulizas por odin,

denvil
09/09/12, 14:00:50
revisa que tengas el contador a cero de flasheos y ponle esta rom 4.0.3 la libre española o la correspondiente a tu operadora y a tirar al sat!!

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4182639&postcount=2

¿que le pasa al movil??

estoy a la espera de que me llegue el jig,para el contador,jeje.
al movil son tonterias pero me jode,se le va la cobertura,los datos gps se cortan,se queda muchas veces la pantalla sin protegerse,y se queda encendida,no me lee algunas pelis y fotos,y al instalrle la v9 o la anastasia,igual me va que no me va,a veces se queda pillado y me toca reiniciarlo para que funcione,eso es lo que se me ocurre,por eso lo quiero llevar al sat,para que me lo comprueben,aunque ,me han comentado de meterle la rom del sI y a tomar por saco el movil,pero me da un poco de miedo de qeu con 5 meses y que no me den uno nuevo.

miavi
09/09/12, 14:20:03
El jig solo sirve para la 2.3.x para ics tienes triangle away que hace lo mismo pero requiere root

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yomelolio
09/09/12, 14:41:00
rootealo,pasale el triangle away y luego metele la rom ke te han dicho arriba y no creo ke tengas problemos 8D

jonny1992
09/09/12, 18:32:22
Una pregunta, tambien llevare el telefono al sat, voy a hacer lo siguiente:
1 Flasheo la general y despues la actualizacion de este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4182639&postcount=2

2 Rooteo y le paso el triangle away
3 desrotearlo (eso como lo hago?)

Todo esto para llevarlo al sat. Hago lo correcto? Como se desrotearia para dejarlo de serie para el sat?

denvil
09/09/12, 19:15:54
lo que no entiendo es que s itengo la version android 4,0,4 que me la ha debido de instalar el kies al actualizar el movil,¿para que quiero ponerle la version 4,0,3 ?
el triangle away se lo instalare despues de que me venga el jig,ya que me va a llegar en unos dias,asi que ya que lo he comprado quiero usarlo,despues ya veria lo de hacer el rooteo aunque de todas maneras antes de que el kies me quiase el ser rot,que me lo aviso que al ser rot podria tener problemas y me lo quito pero antes le pase el triangle away y me dio problemas y no me dejo instalarlo asi que esperare al jig,y a que me digais si la versin android 4,0,4 es buena para llevarla al sat o no. gracias.

yomelolio
10/09/12, 02:55:20
mientras sea oficial de samsung da igual cual sea,te habran aconsejado la 4.0.3 por ke esta libre de bricks :S
el jig no funciona con ics,tienes ke tener gingerbread y el bootloader antiguo ke esta por el foro

jonny,haz primero el paso 2 (pasar el triangle away desde tu version ya rooteada) y luego haz el paso 1 (instalar una samsung oficial) y ya esta xD

denvil
10/09/12, 08:34:21
ok lo mirare a ver que pasa gracias.

denvil
10/09/12, 14:29:01
me ha llegado el jig y no me resetea el contador a cero,tendre que hacer lo que dice y rebajar el bootloader ya os contare,gracias.

HDI92
10/09/12, 14:35:21
me ha llegado el jig y no me resetea el contador a cero,tendre que hacer lo que dice y rebajar el bootloader ya os contare,gracias.

Usa la aplicacion tirangle away y luego sigue los pasos del tutorial que te deje y listo!!

denvil
11/09/12, 00:42:39
Usa la aplicacion tirangle away y luego sigue los pasos del tutorial que te deje y listo!!

es lo que he hecho pero al meterle la rom de movistar concretamente esta :

Stock Firmware Actualizacion: BGLP8 MOVISTAR ESPAÑA (Android 4.0.3)

me cuenta en el contador de flaseos como si no fuera la oficial con lo que me deja el contador de 0 a 1,bueno le paso el triangle away y me lo deja a 0 el contador,pero el kies no me reconoce el movil,porl o que si lo llevo al sat me dira que ha estado flaseado,porque la ultima vez que lo conecte al odin (antes de hacer este tuto que me habeis dejado ahi arriba)me instalo una actualizacion que duro mas de 30 minutos y me quito porque me lo advirtio,que el ser root me daria problemas a fallos en el mismo,con lo que me quito el odin pro,el cmw y el superuser y entonces si que me lo reconocia ya el kies al movil,pero ahora no me deja y no me lo reconoce como tal el kies,a ver una ayudita porfavor.