PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais una BQ Edison?


Kinderino88
09/09/12, 11:25:38
Hola a todos... estoy muy interesado en adquirir una tablet y la verdad esque por el precio y lo que ofrece la bq edision me parece una opcion mucho mas que interesante, es la primera tablet que voy a tener y la quiero sobre todo para el tema multimedia y por supuesto para navegacion web desde casa o por ahi con tethering. La pregunta es si los que la teneis la recomendias o buscariais alguna alternativa otra duda que tengo es cuanto es el tiempo de entrega comprandola por la propia web de bq tambien me gustaria saber el rendimiento que ofrece la tablet graficamente fluidez y todo eso y la pantalla que calidad tiene... e leido por ahi que las imagenes se quedan visibles durante un tiempo auqneu cambies de imagen y algo de cuelges... bueno en conclusion me recomendais unirme al grupo de los propietarios de una bq? muchas gracias a todos por la antencion

TopGun1985
09/09/12, 12:05:16
Bueno, te contare que yo en general estoy satisfecho, aunwue he tenido algunos problemas ya que se apaga sola, pero ya digo, es cosa mia.

Lo de lss msrcas en la pantalla creo sinceramente que ha sido una exageración desde el principio. Hay que buscarlas y aun asi no son perceptibles de manera fácil. A mi me va fluida, juego el asphalt y sin problemas, incluso utilizo aplicaciones simultaneas y sin problemas de realentizacion ni nada.

En calidad de pantalla, depende con que quieras comparar...junto a la tab2, la edison no es tan buena, pero tambien tendras que desenvolsar mucho mas, no solo inicialmente sino tambien en los adaptadores, etc.

En fin, la Eduson va bien, pero si puedes pasate a mirarla en un MM y asi sales de duda con respecto a la calidad del producto.

Saludos

Kinderino88
09/09/12, 12:09:58
Si ayer la estube echando un ojo en mm y me gusto mucho pero la mejor esperiencia es la vuestra que la aveis podido trastear bien y me podeis dar mas detalles

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ilustretbk
09/09/12, 12:21:22
Bueno, yo siempre digo lo mismo en estos casos...
Hay que tener claro para que se quiere una tablet y que se espera de ella...

Con la edison podras hacer practicamente de todo, quizas tenga algunos fallitos que comentan por ahi, de imagenes fijas, pero es una tablet que va muy fluida, se ve muy bien, y tiene servicio tecnico español competente.....
Para navegar, jugar,leer, ver videos y trastear a tope, va mas que de sobra...
Sobra señalar la competitividad de la relacion calidad precio, y que siempre andamos por aqui trasteando con ella, jajaja

En definitiva, que si no le vas a dar un uso extremadamente profesional, con la edison tienes tablet para rato.....

Pd: a los indecisos os puede interesar esto..jeje. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447960

kfort
09/09/12, 22:38:00
Yo hace una semana que la tengo y genial!

Videos, juegos, navegar, todo perfecto. El servicio tecnico, impresionante.

Se puede conectar pincho modem y funciona. La bateria dura un huevo. Se inicia cagando leches .

Tambien prove mover una peli en Full HD a 1080 , desde un disco duro conectado por USB y fluidisimo, vamos perfecto.

Yo, te la recomiendo.

vbenarin
10/09/12, 01:16:07
Yo también te la recomiendo. Lo de la huella de iconos que han estado mucho tiempo fijos, que se ve su huella sobre una pantalla negra, es una chorrada. He tenido que experimentar mucho para ver algo de lo que decían. Cuesta verlo y se pasa en seguida. Pero esto pasa en casi todas las pantallas. Fijándome también lo he visto en mi portátil, después de dos años de tenerlo.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

Kinderino88
10/09/12, 14:23:52
Pues nada a encargar una jeje y ya os contare que tal. Muchas gracias a todo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

TopGun1985
10/09/12, 14:45:51
Yo te digo, lo de las marcas es una broma. No lo considero un problema.

Saludos