Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flaseo compulsivo.en mi GN.

jaco98
09/09/12, 11:18:37
Hola gente estoy como un poco preocupado llevo como una semana flaseando sin parar un dia 3 veces un dia 2 asi muchas veces.todo por cambiar kernel probar roms etc.ya e optado por dejar la rom que llevo la underword de veloz con el kernel stock.alguien me.podria decir si es.malo tanto flaseo?gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

logi43
09/09/12, 11:31:51
Hola gente estoy como un poco preocupado llevo como una semana flaseando sin parar un dia 3 veces un dia 2 asi muchas veces.todo por cambiar kernel probar roms etc.ya e optado por dejar la rom que llevo la underword de veloz con el kernel stock.alguien me.podria decir si es.malo tanto flaseo?gracias

Para nada es malo, pero si te preocupa y quieres estar tranquilo disfrutando de tu móvil deja la que tú creas que te funciona bien y ya está.

jaco98
09/09/12, 11:34:06
Para nada es malo, pero si te preocupa y quieres estar tranquilo disfrutando de tu móvil deja la que tú creas que te funciona bien y ya está.

Ok nen.esque llevo una semanita que no paro....es algo creo que es de médico jajajjaja.

xino22
09/09/12, 14:22:58
pq te crees que yo no he cambiado de rom..XD

en mi lg optimus 2x cambiaba cada 2x3 pero en el nexus he pasado ya que va muy bien de fabrica y ahora disfruto del movil

salu2

tlkl
09/09/12, 15:07:28
Son ciclos, todos los tenemos, hasta que llega un punto en que te saturas....dejas una combinación que te funcione y te relajas una temporada, yo ahora mismo llevo desde el día 17 sin flasear nada....bueno, en el teléfono....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

logi43
09/09/12, 15:11:30
La verdad es que engancha y pocos se quedan con la misma rom muchos dias

Todo es debido a la cantidad de roms que tenemos para este móvil y a las posibilidades del mismo.

Es cuestión de plantarse y probar a fondo.

rafman84
09/09/12, 15:45:13
En dos semanas llevo tres diferentes... Ahora estoy con la cyano que voy actualizando desde rom manager cada vez que sale una actualización....

jaco98
09/09/12, 15:47:53
Si esque ese es el problema.hay tantas roms que te. Me pasaria todo el dia probando roms y kernel.:banghead:

fus
09/09/12, 17:22:47
Hasta que ya te cansas de estar siempre restaurando backups, introducir mail y contraseña, etc... A mi se me paso esa temporada cuando por error perdí los backup, y dije que me plantaba (y porque en el pueblo tengo una conexión malisima y no me permite bajar roms xD)