Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Buffering Youtube
BernatBCN
09/09/12, 11:03:49
Hola a todos
Pues estoy mirando vídeos desde la APP de youtube estos dias y me he dado cuenta de que que no los carga completos. Se quedan a la mitad mas o menos y no avanza más.
Desde el navegador si me los carga bien... Por lo que he podido comprobar, solo pasa cuando es desde la APP del market y cuando lo visualizas en HD
Hay alguna solución a esto? A alguien más le pasa?
loco0128
09/09/12, 13:50:09
A mi tambien me pasa, tengo la buda 0.0.2 (por si acaso)
Ratoncete
10/09/12, 00:00:21
Me pasa igual, y el caso es que me pasa con todas las roms que voy poniendo, asi que he llegado a pensar que sea cosa de la aplicación... ¿Alguna solucion/alternativa? Es una jodienda porque veo bastantes videos de youtube y sin la apli es un coñazo...
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Es cosa de la aplicación, dar un voltio por XDA y veréis que le pasa a mucha gente con distintas tablets
Ratoncete
10/09/12, 12:22:19
¿Alguna alternativa?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
jabidin
10/09/12, 21:07:31
Youtube en esta tablet va de pena, es igual la app que por navegador, se cortan los videos.....
No se si abra solución en el futuro, una pena,,,,,
pitiegua
10/09/12, 21:39:44
La evolution última 1.0.2 es la rom que va más fina, yo he probado todas las rom y en you tube no tengo problemas, tampoco tengo problemas en mi tv panasonic g20 en la aplicación you tube y chupa del mismo router, eso si algunas veces you tube va mal pero va mal en el pc, tv, movil y tableta.
La evolution última 1.0.2 es la rom que va más fina, yo he probado todas las rom y en you tube no tengo problemas, tampoco tengo problemas en mi tv panasonic g20 en la aplicación you tube y chupa del mismo router, eso si algunas veces you tube va mal pero va mal en el pc, tv, movil y tableta.
A mi la evolution 1.0.2 me va de perlas..pero la app en hd..va mal..vía web no
¿la actualización de hoy soluciona el problema de la última versión con el buffering=?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.