Acceder

Ver la Versión Completa : Htc Desire Hd no me deja rootear

marinitis
09/09/12, 10:13:09
Teng un Htc desire Hd
version android 2.3.5
sense 3.0
software 3.13.161.3
hboot 2.00.0027
radio 26.14.04.28_m

he probado con todo y no hay manera.

con el metodo a un clik
con el revolutionary
con el flasher y muchos mas y nada

en casi todos me dice error de bootloader

se puede cambiar solo el bootloader?

gracias al foro de antemano

albeixon
09/09/12, 16:48:13
Teng un Htc desire Hd
version android 2.3.5
sense 3.0
software 3.13.161.3
hboot 2.00.0027
radio 26.14.04.28_m

he probado con todo y no hay manera.

con el metodo a un clik
con el revolutionary
con el flasher y muchos mas y nada

en casi todos me dice error de bootloader

se puede cambiar solo el bootloader?

gracias al foro de antemano

yo también tuve problemas para routearlo pero al final lo logré. Mi error era que no tenía el modo de depuraración de datos activado en las opciones

con revolucionary se hace en un plis plas

suerte

marinitis
09/09/12, 20:17:11
he probado el revolutionary y me sale este error

gracias

RafaTorresG
09/09/12, 20:27:02
Hazlo con el metodo de un solo click, es el que menos riesgos tiene,el mas facil y el que mas resultados da. Revisalo todo que seguro que te dejas algo atras, suerte.

Desire HD Runny Evolution v.6

marinitis
09/09/12, 20:59:00
me da este error con el metodo de un solo click

marinitis
09/09/12, 21:30:41
aqui me da un error tambien

gracias por la ayuda

RafaTorresG
10/09/12, 00:33:59
me da este error con el metodo de un solo click
No te da error, te pone unos pasos a seguir que debes hacer, fijate abajo del todo, y si no entiende inglès, te dice que mantengas el boton de volumen up y el boton de power para flasear el recovery alternativo cuando salga el triangulo de exclamación feo.
Luego te dice que le des a reboot para reiniciar y eliges con el boton power.

Desire HD Runny Evolution v.6

El_Tibu
10/09/12, 02:44:51
Yo estoy igual que tu, compañero.
Tampoco me deja rootear (tengo la misma versión de android y de sense) y también he probado con todos los tutoriales...

A ver si alguien nos puede ayudar.

yolytians
10/09/12, 03:12:58
Hola no se si han probado unlock root yo utilice ese programa y funciono eh podido colocar varias roms y la ultima radio soy rookie perdonen si no les funciona

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

El_Tibu
10/09/12, 03:28:11
Gracias.

Justo hace nada buscando he encontrado un post que ya han archivado en el que un usuario decia que con ese programa pudo rootearlo, pero que va, a mi no me funciona.

yolytians
10/09/12, 04:07:52
Pero intentalo ve los videos de youtube a mi me paso al principio asi con mi cell con el de mi esposa fue menos de 10 minutos el mio dure como tres dias y son los dos inspire 4g trata otra vez o dime cuales son los errores

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

marinitis
10/09/12, 18:08:50
hola rafa, hago lo que me dice despues de salir el triagulo rojo y me pone

E: Can't open /cache/recovery/command

RafaTorresG
11/09/12, 17:32:39
Hola compañero, para que tus dudas sean resuleltas mas rapidamente postea las dudas aqúi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

Es el hilo correspondiente al manual de un solo click y entre otros compis y yo te ayudaremos antes, porque el hilo este baja muy rapido y se pierde.

Edito, en el paso uno dice que presiones el volumen up y lo mantengas pulsado y presiones power para obtener el recovery. En el paso dos del pantallazo dice que cuando tengas menu azul del recovery, eliges con las teclas de volumen up y down la casilla reboot (reinicio) y asientas con el botón power.

De todas formas, haz lo que te he dicho antes, postea tus dudas en el link que te he puesto, alli andan unos genios de lo que el root se refiere, racatapum y reformista45, y alguno más entre ellos yo.