Acceder

Ver la Versión Completa : Buenos días, duda sobre Whatsapp

kornses
09/09/12, 10:05:57
Buenos días, les escribo porque desde que realice una pequeña investigación sobre el uso de Whatsapp y sus posibles fallas de seguridad, me mantengo en vilo y paranoico sobre si mi seguridad esta en juego.

Mi primera pregunta es sencilla, Ya entiendo que Whatsapp no encriptaba los mensajes y desde una vía Wifi podrían interceptar los mensajes.

Mi duda es, ¿en caso de que haga mis envíos por medio de la linea 3g, el personal de la telefónica de celulares tiene acceso a los mensajes como tal, o solo registran el envio de datos de navegación?

A su vez leí que la nueva actualización de Whatsapp tiene el famoso encriptado de mensajes, pero me sigue quedando la duda de si, incluso con la nueva actualización, pueden desde la empresa telefónica tener los mensajes que envió, o si por el contrario el encriptamiento también les impide a ellos saber lo que envío.

Muchas gracias por su respuesta

kunnylingus
09/09/12, 16:58:55
Tanto por wifi, como por internet movil, puedeb sacarte los mensajes.

La unica forma, es k whatsapp sake algun codigo de cifrado para protegerse

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e

lavianaatope
09/09/12, 21:06:41
Sacaron una noticia de que tienen pensado cifrar los mensajes. Hay programas tipo el wathsapp killer que hacen esa función de leer lo que escribes. Es lo malo del wasap.

ChireneDroid7x
10/09/12, 00:26:32
... Y yo preocupao!!! X-D

Si nos diera por pensar en todo lo que nos controlan...

Por cierto, Kornses, BIENVENIDO AL FORO!!