PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC sync

jazz_colon
09/09/12, 10:03:22
Hola
Ayer rootee mi novil con ROOM CYANOGENNOD 7 y no tengo el THC sync. Lo mecesito para pasarme como 350 telefonos que tengo en el Outlook. O hay otra manera de como hacerlo

Tambie he perdido el HTC sense............
Gracias

Yamcha
09/09/12, 10:48:00
Hola
Ayer rootee mi novil con ROOM CYANOGENNOD 7 y no tengo el THC sync. Lo mecesito para pasarme como 350 telefonos que tengo en el Outlook. O hay otra manera de como hacerlo

Tambie he perdido el HTC sense............
Gracias

Estas consultas en el Hilo de la Rom instalada, el Htc sync solo sirve con Rom basadas en Sense, para eso se hizo ese programa, incluso el algunas basadas en sense el posible que puede fallar, si tienes una cuenta google los telefonos se sincronizan con el movil , o haber exportado los telefonos a la SD y al meter la Rom importarlos , o tenerlos en la Sim.
Seria recomendable mirar los tutoriales y articulos sobre el mundo de android antes de rotear , hay dos tipos de Roms : con sense y sin sense , y tu has metido una sin sense

jazz_colon
09/09/12, 23:03:17
Muchas gracias lo de los contacto ya esta solucionado.He importado los contactos del outlook a la cuanta gmail.y los tengo todos .
Lo de sense pues tendre que mirarlo porque es un aplicacion intresante
Un cordial saludo