Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mejor programa para OTG ?
kepaware
09/09/12, 09:24:06
Pues eso , cual el el mejor programa para leer y escribir TODO tipo de ficheros via otg?
En el market hay unos cuantos que no me llegan a convencer del todo.
El mejor parece el stickmount de chainfire , pero una vez que dejas de usarlo deja un servicioo abierto que deja la cpu a 1200 fijos y un gasto de un 25 % de cpu , llevandose un calenton el bicho.
Alguna sugerencia ? Gracias
marlock
13/09/12, 00:04:04
Prueba con el nexus media importer, es de pago pero lo puedes bajar del blackmaket, a mi me va de fabula
Una pregunta, ¿es necesario hacer root en la tablet para poder usar un cable OTG?
Gracias.
Una pregunta, ¿es necesario hacer root en la tablet para poder usar un cable OTG?
Gracias.
No.
Es necesario Root para acceder a escritura (pasar archivos de la tablet al USB) pero para lectura o uso de otros elementos como teclados o ratones no hay que ser root.
Y para poder ver vídeos o libros desde el USB?
Gracias!!
No.
Es necesario Root para acceder a escritura (pasar archivos de la tablet al USB) pero para lectura o uso de otros elementos como teclados o ratones no hay que ser root.
Y para poder ver vídeos o libros desde el USB en la tablet?
Gracias de nuevo!!
chuuskii
13/09/12, 15:38:13
Y para poder ver vídeos o libros desde el USB en la tablet?
Gracias de nuevo!!
Tampoco, usa el Nexus media importer, con esa app no necesitas root.
lbpjunior
19/09/12, 22:44:18
Yo uso este y va de fabula gratis en la play
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Y con el nexus media importer y siendo root ya puedes hacerlo todo?
Y para desconectarlo como hay que hacer?
Y se le puede meter de todo?
Me refiero a un pen Drive, un hdd...
Perdón por tanta pregunta, pero es que tengo pedido el cable y quiero saber como va antes para no hacer ningún estropicio.
Saludos y gracias.
Y con el nexus media importer y siendo root ya puedes hacerlo todo?
Y para desconectarlo como hay que hacer?
Y se le puede meter de todo?
Me refiero a un pen Drive, un hdd...
Perdón por tanta pregunta, pero es que tengo pedido el cable y quiero saber como va antes para no hacer ningún estropicio.
Saludos y gracias.
Nexus media importer es para utilizar el USB como lector sin se root. Si tienes root tienes acceso a lectura/escritura sin el nexus media importer. solo con stickmount:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImV1LmNoY WluZmlyZS5zdGlja21vdW50Il0.
Nexus media importer es para utilizar el USB como lector sin se root. Si tienes root tienes acceso a lectura/escritura sin el nexus media importer. solo con stickmount:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImV1LmNoY WluZmlyZS5zdGlja21vdW50Il0.
Vaya,muchas gracias.
Y para desconectar el cable otg, hay alguna opción en este programa?
Saludos.
Te metes en el programa, le das s unmount y listo :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Te metes en el programa, le das s unmount y listo :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias, justo hoy me ha llegado el cable y gracias a vosotros ya lo tengo teóricamente dominado.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.