PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mejor programa para OTG ?

kepaware
09/09/12, 09:24:06
Pues eso , cual el el mejor programa para leer y escribir TODO tipo de ficheros via otg?
En el market hay unos cuantos que no me llegan a convencer del todo.
El mejor parece el stickmount de chainfire , pero una vez que dejas de usarlo deja un servicioo abierto que deja la cpu a 1200 fijos y un gasto de un 25 % de cpu , llevandose un calenton el bicho.
Alguna sugerencia ? Gracias

marlock
13/09/12, 00:04:04
Prueba con el nexus media importer, es de pago pero lo puedes bajar del blackmaket, a mi me va de fabula

Xexiet
13/09/12, 12:59:54
Una pregunta, ¿es necesario hacer root en la tablet para poder usar un cable OTG?

Gracias.

Duir
13/09/12, 13:36:39
Una pregunta, ¿es necesario hacer root en la tablet para poder usar un cable OTG?

Gracias.

No.
Es necesario Root para acceder a escritura (pasar archivos de la tablet al USB) pero para lectura o uso de otros elementos como teclados o ratones no hay que ser root.

Xexiet
13/09/12, 15:23:45
Y para poder ver vídeos o libros desde el USB?

Gracias!!

Xexiet
13/09/12, 15:25:41
No.
Es necesario Root para acceder a escritura (pasar archivos de la tablet al USB) pero para lectura o uso de otros elementos como teclados o ratones no hay que ser root.

Y para poder ver vídeos o libros desde el USB en la tablet?

Gracias de nuevo!!

chuuskii
13/09/12, 15:38:13
Y para poder ver vídeos o libros desde el USB en la tablet?

Gracias de nuevo!!

Tampoco, usa el Nexus media importer, con esa app no necesitas root.

lbpjunior
19/09/12, 22:44:18
Yo uso este y va de fabula gratis en la play

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kbon
20/09/12, 12:09:02
Y con el nexus media importer y siendo root ya puedes hacerlo todo?
Y para desconectarlo como hay que hacer?
Y se le puede meter de todo?
Me refiero a un pen Drive, un hdd...
Perdón por tanta pregunta, pero es que tengo pedido el cable y quiero saber como va antes para no hacer ningún estropicio.
Saludos y gracias.

Duir
20/09/12, 12:27:53
Y con el nexus media importer y siendo root ya puedes hacerlo todo?
Y para desconectarlo como hay que hacer?
Y se le puede meter de todo?
Me refiero a un pen Drive, un hdd...
Perdón por tanta pregunta, pero es que tengo pedido el cable y quiero saber como va antes para no hacer ningún estropicio.
Saludos y gracias.
Nexus media importer es para utilizar el USB como lector sin se root. Si tienes root tienes acceso a lectura/escritura sin el nexus media importer. solo con stickmount:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImV1LmNoY WluZmlyZS5zdGlja21vdW50Il0.

kbon
20/09/12, 14:12:55
Nexus media importer es para utilizar el USB como lector sin se root. Si tienes root tienes acceso a lectura/escritura sin el nexus media importer. solo con stickmount:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImV1LmNoY WluZmlyZS5zdGlja21vdW50Il0.

Vaya,muchas gracias.
Y para desconectar el cable otg, hay alguna opción en este programa?
Saludos.

GoTxO
20/09/12, 21:55:49
Te metes en el programa, le das s unmount y listo :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kbon
20/09/12, 23:02:40
Te metes en el programa, le das s unmount y listo :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias, justo hoy me ha llegado el cable y gracias a vosotros ya lo tengo teóricamente dominado.
Muchas gracias.