Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antiguos poseedores del NOTE darme vuestra opinion
gonzaka69
09/09/12, 08:53:49
Buenas:
Tengo un Galaxy Note y me he decidido a pillar un S3, el tema es que llevo 1 día con el S3 y no tengo claro con cual de los 2 quedarme.
Así que pido ayuda a los foreros que como yo hayan cambiado de terminal, he visto algún que otro forero que estaba en el foro del Note.
El tema es que en el poco tiempo que lo he tenido me ha gustado la fluidez, el tamaño, la velocidad al cargar datos, pero no me ha gustado la duración de la bateria y la camara, inferior a la del Note, tambien me da que la pantalla del Note da los colores más realistas, es una impresión. Igual que la de la camara, pensaba que montaban la misma, pero me cuesta mucho enfocar con el S3 y veo las fotos sobreexpuestas.
Bueno foreros, comentarme si estoy en lo cierto o son solo impresiones, y si despues de un tiempo con el S3 hechare de menos el NOTE.
Gracias!!!!
chiquet007
09/09/12, 09:08:45
Yo tenia un note y ahora el s3, la verdad es que no hecho nada de menos el note. La bateria me dura mas en el s3 y la camara es mejor en el s3 que la del note.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tetitons
09/09/12, 09:27:52
yo tengo los dos , y el note me encanta para navegar por internet, y el galaxy 3 por su tamaño , la verdad ,utilizo mas el note , por que utilizo mas internet
Hunter_Dreams
09/09/12, 09:36:03
Lo de la cámara puede ser que tengas que reajustar los valores de fábrica. A alguna gente le ha pasado, que no le iba bien la cámara, pero con esto se les ha arreglado.
fragatino
09/09/12, 10:40:14
Yo tengo los dos y el note lo lleva ahora mi mujer, la verdad es que echo mucho de menos su pantalla
No encuentro que valga la pena cambiarlo por el S3, y lo peor de todo es que mi mujer no me lo quiere cambiar. :cry: :risitas:
Dabid80
09/09/12, 11:01:11
Yo he tenido el note y ahora tengo el s3.Si lo que te interesa es el tamaño de pantalla quedate el note,ahora,la del s3 tambien es cojonuda para navegar,leer,etc...
Si ese tamaño extra de pantalla no te importa,quedate el s3,ganaras en fluidez.
Eso que comentas de la camara y la bateria...no estoy de acuerdo.La camara del note es muy buena,pero la del s3 es igual o mejor.Y la bateria dura mas.La del note no es que dure poco precisamente,me sorprendio su autonomia,pero la del s3 dura mas.
Enviado desde mi Nexus 7
gonzaka69
09/09/12, 11:48:55
Yo he tenido el note y ahora tengo el s3.Si lo que te interesa es el tamaño de pantalla quedate el note,ahora,la del s3 tambien es cojonuda para navegar,leer,etc...
Si ese tamaño extra de pantalla no te importa,quedate el s3,ganaras en fluidez.
Eso que comentas de la camara y la bateria...no estoy de acuerdo.La camara del note es muy buena,pero la del s3 es igual o mejor.Y la bateria dura mas.La del note no es que dure poco precisamente,me sorprendio su autonomia,pero la del s3 dura mas.
Enviado desde mi Nexus 7
Pues no lo entiendo pero tengo el s3 de serie de Orange y la batería me dura menos que la del Note. Me consume mucho en espera. En cuanto a la cámara no he tocado nada. Y
Pero bueno es pronto para sacar conclusiones ya que lo tengo un par de días.
Una pregunta, mejora mucho la batería con roms cocinadas???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Dabid80
09/09/12, 12:19:58
Pues no lo entiendo pero tengo el s3 de serie de Orange y la batería me dura menos que la del Note. Me consume mucho en espera. En cuanto a la cámara no he tocado nada. Y
No he probado ninguna rom cocinada.Lo encuentro perfecto con la stock española.Por ahi hay a quien le llega a los 2 dias con rom cocinada.Mejorar mejorara,pero yo como te he dicho lo encuentro perfecto de serie.
El primer s3 que tuve era de orange pero venia libre,con la rom stock y me sorprendio la duracion de la bateria.No se si orange los dara ahora con su basura metida.
Mirate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884
Enviado desde mi Nexus 7
wiki wiki
09/09/12, 12:25:22
Con el S3 ganas en fluidez, cámara (que sin duda es mejor que la del Note), batería, calidad de pantalla (que aunque parezcan las mismas, NO son las mismas). Resumiendo....ganas en TODO, y pierdes el S-pen y el extra de pantalla. Saludos
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
blackvargas
09/09/12, 12:28:17
Prueba a meterle la última de Jelly Bean y después piensa si cambias o no. Está a punto de salir la oficial, pero las últimas leaks funcionan muy bien.
azero20
09/09/12, 17:00:11
La pantalla del s3 muchísimo mejor, por fin olvidarás los negros pixelados que se ven en el note. La cámara muchísimo mejor la del s3. En mi caso la batería del s3 me dura más que la del note.
Lo que si hecho en falta es el tamaño de pantalla para Internet, por lo demás muchísimo mejor el s3 hasta que salga el note 2 y me lo compre xd
Saludos
gominolo
09/09/12, 17:25:53
Una palabra: decepción
Dabid80
09/09/12, 17:38:09
Y eso?
Enviado desde mi Nexus 7
arbelaitz
09/09/12, 18:00:41
Yo tenia un note y ahora el s3, la verdad es que no hecho nada de menos el note. La bateria me dura mas en el s3 y la camara es mejor en el s3 que la del note.
No olvideis que el s3 lleva la misma optica que el iphone 4s pero mejorada mediante software... el note en cambio no...
Dabid80
09/09/12, 18:12:45
No olvideis que el s3 lleva la misma optica que el iphone 4s pero mejorada mediante software... el note en cambio no...
Si que es verdad que el s3 parece que tiene mejor camara,pero la del note no tiene nada que envidiarle.Sacan unas fotos muy buenas las 2.
Enviado desde mi Nexus 7
gonzaka69
09/09/12, 19:26:18
Gominolo explicate que me has dejado en ascuas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.