Ver la Versión Completa : [09 SEP] TrickDroid v8.0.0 | Tweaks | 4.0.4 | Sense 4.1
cordobedp
09/09/12, 07:26:52
Mirad que sorpresa me he encontrado,"Vuelve TrickDroid"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1637102
Cambios:
Totally rebased on the new RUU from Football (2.31.401.5)
Sense 4.1
Project Butter hacks
Zipaligned and optimized with newest SDK r20
Deodexed with latest smali/baksmali
Insecured boot.img
Updated these apps/binarys:
Adobe Flash Player
ES File Explorer
Dropbox
Facebook for Android
Google Play Store
Google+
Maps
Soundhound
SuperUser
Street View in Google Maps
Twitter
Busybox Binary
SuperSU Binary
Best feeling on the One S
Instrucciones:
Descargar la ROM
Descargar tweak package
Copiar ROM y el tweak package en la sdcard
Fullwipe (data and cache)
Flashear la ROM
Reboot bootloader
Ir a modo Fastboot
Flashear boot.img Stock de la ROM desde fastboot,TWRP does not help!! (You can also use the Boot_Flash_Script I deliver you which runs every command for you)
Fastboot erase cache if you do not use the Boot_Flash_Script
Dejar que arranque la ROM
Flashear el tweak package
Disfrutar
Descarga Rom: http://beta.androidfilehost.com/?fid=9390077933525139913
Descarga Boot.img/Kernel: http://beta.androidfilehost.com/?fid=9390077933525139960
Descarga Tweak Package: http://d-h.st/BDr
Buenas noticias, cada dia se suman mas rom al a familia !!
Deivid17
09/09/12, 10:28:27
Habra que probar xd
Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
manusilvia
09/09/12, 10:32:58
Una pregunta con el recovery TWRP no se puede flashear esta rom?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Deivid17
09/09/12, 10:56:52
Una pregunta con el recovery TWRP no se puede flashear esta rom?
Si se puede
La pruebo, tuve instalada la versión anterior y la verdad es que creo recordar que la batería me aguantaba más con las otras roms. Además ya viene con Sense 4.1 y Android 4.0.4.
Voy a probarla, porque la verdad es que me gustaba mucho, a mí personalmente me iba muy bien.
Un saludo.
egomantes
09/09/12, 11:17:57
Project Butter hacks... suena bien X-D
cordobedp
09/09/12, 11:29:11
Ala, a probarla y yo sin movil!!!!!!!! :cry: ya contareis X-D
Primer intento fallido, me explico:
Me pasó igual con la venom, sigo todos los pasos, todo ok, pero al arrancar se queda en la pantalla de HTC one S.
Voy a intentarlo de nuevo a ver si esta vez tengo suerte, desde luego que soy el pupas, no me sale nunca a la primera, pero me doy por satisfecho si lo consigo ahora a la segunda o incluso tercera, mientras la instale ni tan mal, pero me empieza a entrar el miedo en el cuerpo inevitablemente.
Os comento en un rato, estoy en proceso de instalación nuevamente.
Edito: no pasa de la pantalla HTC one, ahí se me queda, ¿qué estoy haciendo mal?. El recovery es el táctil el TWRP creo que se denomina.
cordobedp
09/09/12, 11:48:15
Primer intento fallido, me explico:
Me pasó igual con la venom, sigo todos los pasos, todo ok, pero al arrancar se queda en la pantalla de HTC one S.
Voy a intentarlo de nuevo a ver si esta vez tengo suerte, desde luego que soy el pupas, no me sale nunca a la primera, pero me doy por satisfecho si lo consigo ahora a la segunda o incluso tercera, mientras la instale ni tan mal, pero me empieza a entrar el miedo en el cuerpo inevitablemente.
Os comento en un rato, estoy en proceso de instalación nuevamente.
Edito: no pasa de la pantalla HTC one, ahí se me queda, ¿qué estoy haciendo mal?. El recovery es el táctil el TWRP creo que se denomina.
como has flasheado el boot.img?hay dos formas,sacando el boot del zip y hacerlo por fastboot o con el scrip
La primera vez lo he hecho desde fastboot compañero, la segunda con el script y sigue igual.
Gracias por responder.
cordobedp
09/09/12, 12:06:12
La primera vez lo he hecho desde fastboot compañero, la segunda con el script y sigue igual.
Gracias por responder.
pues no se,no te puedo ayudar mucho por que tengo el tlf en el sat...:enfadadisimo:
pues no se,no te puedo ayudar mucho por que tengo el tlf en el sat...:enfadadisimo:
ke te le ha pasado al telefono??
Hola lucard, que sigo todos los pasos de instalación y se me queda en la pantalla de HTC one S, con el fondo en blanco, de ahí no pasa.
Gracias por vuestra ayuda compis, no sé por dónde meterle mano ya.
Perdona lucard, que la pregunta se la hacías al otro compi, estoy tan cabreado ya que no doy pies con bola.
Saludos.
Hola lucard, que sigo todos los pasos de instalación y se me queda en la pantalla de HTC one S, con el fondo en blanco, de ahí no pasa.
Prueba a flasehar cwm e instala la rom desde ahi. Sino prueba a descargar la rom de nuevo.
Los tweaks son los mismos que los de la base 2.21?
Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2
Gracias por responder.
Prueba hacerlo de esta forma...
Flasea el boot.img desde el fastboot , luego borra el cache del fastboot erase cache creo que es asi . Luego entra en recovery wipe completo y formatea la particion de systema.
Ya me cuentas
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.5
Perdona lucard, que la pregunta se la hacías al otro compi, estoy tan cabreado ya que no doy pies con bola.
Saludos.
lo mejor es empezar de nuevo.
rom en sd.
flasear boot, desde ahi dar opciones recovery
en recovery, hacer wipe cache, system, dalvik y wipe data factory
y desde ahi instalar rom
no te recomiendo los tweaks porke no son de su base.....
asike hasta que no salgan algunos mas fiables yo no lo recomendaria...
prueba y me cuentas.
Un saludo
Prueba hacerlo de esta forma...
Flasea el boot.img desde el fastboot , luego borra el cache del fastboot erase cache creo que es asi . Luego entra en recovery wipe completo y formatea la particion de systema.
Ya me cuentas
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.5
un poco mas y kasi escribimos lo mismo al mismo tiempo..... jejejjeje
Hola compañeros, gracias a todos por vuestras respuestas, voy a bajar de nuevo la rom y voy a seguir el proceso tal cual indicais a ver si tengo suerte esta vez.
Vaya mientras escribo este post, he conseguido arrancarla, a la tercera ha sido la vencida.
Comenta un compañero que no instale los tweaks, ¿recomendaciones?.
Un saludo, voy a ver qué tal va y a poner las aplicaciones que suelo utilizar.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA VALIOSA AYUDA.
Saludos.
cordobedp
09/09/12, 12:32:41
ke te le ha pasado al telefono??
pues que le meti un mod para que los botones se iluminasen al recibir notificaciones y al reiniciar no encendia ni cargaba ni na,ni bootloader ni recovery ni na.vamos,un ladrillo.ahora espero que los del sat tampoco puedan encenderlo y ya de paso les puse que tenia el descascarillado ( a ver si hay suerte y me mando uno new) jajajaja :silbando:
cordobedp
09/09/12, 12:34:52
Hola compañeros, gracias a todos por vuestras respuestas, voy a bajar de nuevo la rom y voy a seguir el proceso tal cual indicais a ver si tengo suerte esta vez.
Vaya mientras escribo este post, he conseguido arrancarla, a la tercera ha sido la vencida.
Comenta un compañero que no instale los tweaks, ¿recomendaciones?.
Un saludo, voy a ver qué tal va y a poner las aplicaciones que suelo utilizar.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA VALIOSA AYUDA.
Saludos.
Edito: El autor de la rom dice que funcionan los Tweaks "Tweak paquete está trabajando muy bien, sólo que no podía aplicar mods Rosie o perderás Sense 4.1 y los hacks"
Deivid17
09/09/12, 12:44:56
Edito: El autor de la rom dice que funcionan los Tweaks "Tweak paquete está trabajando muy bien, sólo que no podía aplicar mods Rosie o perderás Sense 4.1 y los hacks"
Mmmmmmmm.
La trickdroid sin tweaks pues
Hola compañero, explícame por favor, no pillo bien el concepto, ¿entonces se pueden instalar determinados tweaks o mejor dejar la rom tal cual está porque si se instala deja inutilizada determinadas ventajas ya disponibles sin tweaks?.
Un saludo, gracias nuevamente por vuestra ayuda.
cordobedp
09/09/12, 13:16:46
Hola compañero, explícame por favor, no pillo bien el concepto, ¿entonces se pueden instalar determinados tweaks o mejor dejar la rom tal cual está porque si se instala deja inutilizada determinadas ventajas ya disponibles sin tweaks?.
Un saludo, gracias nuevamente por vuestra ayuda.
pues por lo que se ve algo del sense 4.1 te lo quita.Yo no lo pondria hasta que saquen los de esta base.
En breve sacaran unos nuevos que se adapten a la nueva base...
pues que le meti un mod para que los botones se iluminasen al recibir notificaciones y al reiniciar no encendia ni cargaba ni na,ni bootloader ni recovery ni na.vamos,un ladrillo.ahora espero que los del sat tampoco puedan encenderlo y ya de paso les puse que tenia el descascarillado ( a ver si hay suerte y me mando uno new) jajajaja :silbando:
joder... eso casi me pasa a mi metiendo un mod de sgIII que creia ke era universal....
menos mal kew no la meti
cordobedp
09/09/12, 13:26:39
joder... eso casi me pasa a mi metiendo un mod de sgIII que creia ke era universal....
menos mal kew no la meti
pues yo lo meti del g2 y lo mismo,no ponia nada de que era especifico y a tomar por culo.a esperar que no lo puedan encender y me valga la garantia X-D
pues por lo que se ve algo del sense 4.1 te lo quita.Yo no lo pondria hasta que saquen los de esta base.
Ok compañero, oido cocina, no instalo nada hasta ver que salen los específicos, estaré pendiente y a ver cómo me va esta rom, que la tuve instalada y la verdad me gustaba, la batería (no sé si era por efecto placebo o qué) pero tengo la sensación de que me duraba más con esta rom con las otras dos que tuve.
Ya veremos, un saludo y gracias a ti y a lucard por la info al respecto de los tweaks.
Agradecido también a los compis que me han echado un cable con respecto a la instalación de la rom: evuz, lennis, .....
Un saludo.
Deivid17
09/09/12, 13:40:35
esque meter esta rom sin tweaks...mmmmmmmmmmmmm
el tema no esta en hacer 15000 roms sin no unos buenos packs de tweaks diferentes...total las roms van todas mas o menos igual...
esque meter esta rom sin tweaks...mmmmmmmmmmmmm
el tema no esta en hacer 15000 roms sin no unos buenos packs de tweaks diferentes...total las roms van todas mas o menos igual...
A mí me da cangue compi, la dejo tal cual que me veo venir que los instalo y me cargo algo, que soy el pupas de España :loco:.
Saludos, ahora eso sí, acepto sugerencias que yo controlar no controlo.
raulillo88
09/09/12, 22:02:48
A mí me da cangue compi, la dejo tal cual que me veo venir que los instalo y me cargo algo, que soy el pupas de España :loco:.
Saludos, ahora eso sí, acepto sugerencias que yo controlar no controlo.
Pues vamos si están hechos es porque funcionan y no van a Joder nada. Con esa mentalidad no se ni como has llegado a meter una rom. Salu2
Lo primero me tienes me hacer es leer todo muy despacio y cuando lo entiendas todo ya puedes comenzar, pero no es una crítica es por tu bien ya que sino la puedes cagar pero bien un saludo y bienvenido
Compi, en la versión anterior fallaba los tweaks, así que no sé de qué te sorprendes. Algún compañero también recomienda no instalarlo (lee el hilo completo) vamos que la tuya es otra opinión más, ¿Ok?,y fíjate cómo soy de descerebrado que sí que me he lanzado a instalar alguna que otra rom. Cada uno hace lo que puede, un fallo puede suponer quedarte sin móvil y yo no puedo permitirme comprarme ahora ninguno.
¿Aclarado?, se agradecen comentarios constructivos sobre todo.
Saludos, ah por cierto me fui de loco y he instalado algún tweak, no parece dar problemas por ahora.
Saludos.
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2
pedritopedrete100
09/09/12, 23:03:25
voy a probar ahora,he probado la maximus y ahora esta, y joder,,,,,k coño pasa?estamos todos a la k salta,no?un poco de trankilidad a todo el mundo,k estamos para probar y comentar lo k nos va bien y lo k no y mejorar la experiencia de uso de este movil,no para k la gente se pike.
paz y amor,por favor.
Efectivamente por eso te lo comentaba porqueen la anterior parecia todo ok, y termino dando por saco y mas...
Aki, todas las opiñones son validas contructivas y lo que sea , faltaria mas que tambien se eliminara nuestra libre expresion, pero como siempre algunos pueden guiar, no por listillos sino porque lo han echo y lo han sufrido o lo han agradecido.
en fin entre todos seguro ke mejoramos y aprendemos cada dia y en cada rom y sacamos esos trukitos ke uno no sabe para COMPARTIRLO con el resto..... joder como me enrroyo
Saludos a todos
voy a probar ahora,he probado la maximus y ahora esta, y joder,,,,,k coño pasa?estamos todos a la k salta,no?un poco de trankilidad a todo el mundo,k estamos para probar y comentar lo k nos va bien y lo k no y mejorar la experiencia de uso de este movil,no para k la gente se pike.
paz y amor,por favor.
Nada... aki hay paz y amor ( cuando la parienta kiere... :risitas:)
AitorMitnick
09/09/12, 23:06:48
Alguien que haya probado la nueva version? Que tal va? Comentar un poco haber, estoy entre esta y la nueva de maximus... No me gusta mucho personalizar el sistema.
pedritopedrete100
09/09/12, 23:09:35
ya sabia yo k despues del verano no vamos a dar abasto para flashear todas las roms k van a empezar a salir,
Efectivamente por eso te lo comentaba porqueen la anterior parecia todo ok, y termino dando por saco y mas...
Aki, todas las opiñones son validas contructivas y lo que sea , faltaria mas que tambien se eliminara nuestra libre expresion, pero como siempre algunos pueden guiar, no por listillos sino porque lo han echo y lo han sufrido o lo han agradecido.
en fin entre todos seguro ke mejoramos y aprendemos cada dia y en cada rom y sacamos esos trukitos ke uno no sabe para COMPARTIRLO con el resto..... joder como me enrroyo
Saludos a todos
Lucard por eso lo comento compañero, no iba por ti, creo que lo sabes. Pero el otro comentario me ha parecido fuera de lugar, el del otro compañero, si todos fuéramos tan "listos" no existirían los foros ¿no?.
La mía como la de él, otra opinión más,
Paz y buen rollo que entro a pedir ayuda no a buscar jaleos, jeje.
Un saludo compañeros.
ya sabia yo k despues del verano no vamos a dar abasto para flashear todas las roms k van a empezar a salir,
Yo ya tengo 4 backups.. joder y todas cojonudas, pero esta y como opinion personal me gusta pero sin los tweaks... osea a pelo... igual que la maximus, en cambio la viper al llevarlo creo ke es la mejor conjuntada, y como themes la cm10 ke va ahora mismo increible..
Lucard por eso lo comento compañero, no iba por ti, creo que lo sabes. Pero el otro comentario me ha parecido fuera de lugar, el del otro compañero, si todos fuéramos tan "listos" no existirían los foros ¿no?.
La mía como la de él, otra opinión más,
Paz y buen rollo que entro a pedir ayuda no a buscar jaleos, jeje.
Un saludo compañeros.
Muy buen royo, para eso como he dicho antes estamos TODOS para ayudarnos y aportar nuestra desgracias (por si el resto puede echar una mano) y nuestro logros para compartirlos,
y en cuanto al otro comentario ... nada sin importancia un mal entendido y ya esta no tengo nada en contra de nadie, al reves lo ke pueda ayudar ke me lo pidan y yo contesto siempre...
lo que tengo es en contra es de cordobedp (http://www.htcmania.com/member.php?u=332188) que yo llevaba la anterior 7.1 y el me ha robado esta 8......
jejejejjej es broma me parece muy bien ke halla gente que este al tanto de las actualizaciones...
Me dormi en los laureres... ejjejje y asi todos colaboramos
pedritopedrete100
09/09/12, 23:19:08
yo igual,jure,viper,maximus y ahora esta,y de momento aosp no lo comtemplo,si no no tendria tiempo,,,,,
y la verdad es k todas van muy bien,,,pork el movil va sobradisimo para moverlas.
luego ya los gustos de cada uno.
AitorMitnick
09/09/12, 23:27:40
Entonces que os parece esta? Cual tiene mejor rendimiento y autonomia la maximus 2.5 o esta trickdroid 8.0? Gracias.
todavia es pronto yo tengo la maximus, pero mañana instalare esta y ire viendo consumos y rendimiento.... joder pero porque salen todas a la vez.....:D
AitorMitnick
09/09/12, 23:36:22
Pues vas comentando un poco haber que tal va. Por cierto, la maximus que tal?
cordobedp
09/09/12, 23:37:44
Espero que esto no se convierta un corral como en la jure,porque pido que cierren el hilo,aqui de buen rollo,todos opinamos,recomendamos y aportamos nuestro granito de arena para ayudar a los compañeros.
Lucard,lo siento macho,pero es que como no tengo tlf y no puedo flashear pues me dedico a mirar lo que sale nuevo X-DX-D
Sin ningun problema figura !! a ver si te traen pronto el movil y nos comentas como te fue la odisea
Deivid17
10/09/12, 01:38:04
Espero que esto no se convierta un corral como en la jure,porque pido que cierren el hilo,aqui de buen rollo,todos opinamos,recomendamos y aportamos nuestro granito de arena para ayudar a los compañeros.
Lucard,lo siento macho,pero es que como no tengo tlf y no puedo flashear pues me dedico a mirar lo que sale nuevo X-DX-D
+1
egomantes
10/09/12, 08:09:57
Le he metido el kernel fusion oc. A ver qué tal....
Totalmente de acuerdo compañero, pido disculpas por la parte que me toca.
Un saludo a todos.
Comenta cuando puedas a ver qué tal compañero, porque a veces se comentan maravillas de los kernels y luego cuando los instalas no le veo tanta mejora como se promete. Yo como neófito que soy leo y releo y a veces me da la ventolera y me lanzo y pongo alguno, por ahora dejo la rom tal cual.
Saludos.
cordobedp
10/09/12, 11:12:34
Eso,comenta como va el Fusion con esta rom :D
egomantes
10/09/12, 12:22:43
Acabo de cargar la batería al 100%, esta tarde cuelgo una captura del uso de la batería.
raulillo88
10/09/12, 12:34:36
Yo tengo el fusión kernel y bueno he de decir que no es que consuma mucho. El problema es que esta rom consume bastante batería. He probado este kernel en la juredroid y consumía bastante menos. Salu2
bomomomo
10/09/12, 13:20:40
Yo voy a probarla.esta tarde cn.kernel fusión os diré los resultados pronto.
bernaybea
10/09/12, 13:25:32
Ésta rom de siempre ha tenido un consumo elevado, comparado con la Juredroid sobre todo.
HOla compañeros, buenos días, cuelgo una captura de pantalla con el nivel de batería que queda desde ayer que le hice la última carga. ¿Son buenos datos?, lo digo por el desconocimiento, no sé exactamente si los datos son malos, normales, buenos, muy buenos, excelentes, ....
Ya me diréis, sólo he modificado mirando en un post de esta página (ivancpa) desactivando fast dormancy y poniendo GSM AUTO PRL.
Un saludo.
HOla compañeros, buenos días, cuelgo una captura de pantalla con el nivel de batería que queda desde ayer que le hice la última carga. ¿Son buenos datos?, lo digo por el desconocimiento, no sé exactamente si los datos son malos, normales, buenos, muy buenos, excelentes, ....
Ya me diréis, sólo he modificado mirando en un post de esta página (ivancpa) desactivando fast dormancy y poniendo GSM AUTO PRL.
Un saludo.
No diria ni bueno ni malo solo que va bien en reposo, porque solo de panta tienes 1:30 horas de uso
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.0
egomantes
12/09/12, 09:38:15
Yo me he vuelto a la Viper. Me encantan sus animaciones X-D
No diria ni bueno ni malo solo que va bien en reposo, porque solo de panta tienes 1:30 horas de uso
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.0
Hola lennis, ¿alguna recomendación para la mejora de duración de la batería?.
Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.