Acceder

Ver la Versión Completa : Botones Virtuales en Galaxy Nexus, reducen el tamaño de la pantalla?

jolugq
09/09/12, 06:49:01
Hola pues bueno estoy en busca de un celular y estoy en la espera del proximo Nexus o quizas del Xperia V. mi pregunta es algo que quizás por no tener un Galaxy Nexus no se y quisiera saber si por ejemplo los botones virtuales que tiene el Galaxy Nexus y los Sony Xperia T y V que saldrán al mercado hacen que la pantalla en verdad se reduzca? :oh: como el Galaxy Nexus tiene una pantalla de 4.65" pero con esos botones en REALIDAD seria una de 4.35 supongamos? :rolleyes:

O como el Sony Xperia T que es de 4.5" y con esos botones virtuales en REALIDAD seria una 4.3" o el Xperia V que lo deja mas pequeño su pantalla es de 4.3" pero con esos botones seria de 4.0" :sisi1: , todo esto que supongo es verdad? al final los botones virtuales quitan espacio. :pensando:

antoniorbb
09/09/12, 07:13:11
También puedes quitarlos con una app y siendo root. Las funciones de atrás y home se pueden hacer con LMT o Button Savior.

Aquí tienes una captura del Nexus fullscreen y LMT

fus
09/09/12, 11:52:22
Para lo importante los propios botones se esconden, pelis, fotos, etc...

carlos206
09/09/12, 12:08:18
Si quitan espacio, yo los tengo quitados con una app q se llama FullScreenTogle y luego los pongo desplegables con Button Savior para q no me ocupen espacio

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jolugq
09/09/12, 22:30:04
mmmm... gracias por sus respuestas osea que si se pueden quitar o tambien no siempre van a aparecer ya que en pelis o fotos desaparece, en juegos ocurre lo mismo?

otra pregunta al fondo del mismo tema, si reducen la pantalla cuanto creen que reduce la franja de los botones virtuales 0.3" o 0.2". si ven el Xperia V que es 4.3" en realidad quedaria algo chico con los botones virtuales :S

macpherson1999
11/09/12, 13:03:09
mmmm... gracias por sus respuestas osea que si se pueden quitar o tambien no siempre van a aparecer ya que en pelis o fotos desaparece, en juegos ocurre lo mismo?

otra pregunta al fondo del mismo tema, si reducen la pantalla cuanto creen que reduce la franja de los botones virtuales 0.3" o 0.2". si ven el Xperia V que es 4.3" en realidad quedaria algo chico con los botones virtuales :S

Si seguramente quede en una pantalla de 4,4" o así. A mi parecer, los botones virtuales son una maravilla la verdad y me alegro que los nuevo Motorola y los nuevos Xperia de Sony los lleven. Con una comunidad como la de Android detrás, los softkeys son super útiles, ya que puedes poner por ejemplo la aplicaciones de wasap o la de "marcar" en la misma botonera que los botones "Home","Atras" y "multitarea".
¿Os imaginais un galaxy S 3 con botones físicos que puedan dirigir a una aplicaciones que usais muy a menudo? Pues eso es por lo que mola tener botones On-Screen.

EN los juegos no desaparecen los botones, al menos, si no eres root.
Un saludo!