Acceder

Ver la Versión Completa : Me llego la hora... de presentarme :D

Rockdrigo Orochi
09/09/12, 05:30:09
Buenas, chicos, chicas, y anexos.:platano:

Mi nick es Rockdrigo Orochi y he decidido registrarme en este foro, he estado leyéndolos desde que me inicié en Android, antes de siquiera tener un smartphone :sisi1:, y bueno, recientemente adquirí un Galaxy Young, y nadamás llegar a mi casa me meti al foro para enchular mi terminal, mi hermano se compró un X8 usado, y ahora lo trae con CM7 a full y todo gracias a este estupendo foro.

Al principio tengo (tendré) dudas, pero espero aprender suficiente como para poder ayudar a los novatos, pues el que alguien te enseñe a hacer algo te da ganas de enseñárselo (lo aprendido, sin albur!:sisi1:) a alguien más, esa nececidad de docencia es la que hace del ciberespacio un lugar mejor....

Ok. ok, sé lo que estás pensando, entonces apagaré mi "churro" y tomaré mi máquina para meterle mano xD.

Sé bastante de HW para PC, y no tanto pero también "lo suficiente" de Smartphones, así que cualquier duda enviarme MP (ahi si, no)

Salu2! y espero no tengan intenciones de banearme después de leer esto jajaja!!.

Rockdrigo Orochi

zadock
09/09/12, 12:07:34
Bienvenido al foro amigo ;)

Espero que puedas resolver todas tus dudas :)

Enviado desde mi Alcatel One Touch

MerYBlooD
09/09/12, 12:17:10
Bienvenido Rockdrigo aquí podrás encontrar muchas cosas para hacerle a tu terminal y que quede irreconocible :)

irenukii
09/09/12, 16:08:19
Hola Rodrigo, bienvenido a la familia :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Rockdrigo Orochi
29/11/12, 17:10:39
Gracias chic@s :D

yayo_75
29/11/12, 17:42:07
Bienvenido a htcmania:ok:

nanasitas
29/11/12, 17:49:04
Bienvenido!! Yo tb soy novatilla pero poco a poco me voy haciendo con el foro!!

antoniocxv
29/11/12, 18:05:08
bienvenido!