Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mejorar recepción de WiFi
Que tal
Por lo que he leído, este al parecer es un problema algo común en los smartphones Android, pero igual podría no ser así.
Quisiera saber si existe alguna forma (app, mod) de mejorar la recepción en mi terminal. En ocasiones no conecta correctamente o no tiene conexión internet a pesar de estar conectado a la red WiFi, algo que ciertamente no pasa en el iPhone de mi esposa.
Pensé que era el Juice Defender que interfería con las conexiones, pero aun dehabilitándolo el problema persiste. Quizás sea alguna de las apps que he instalado recientemente (aunque no sabría decir cual exactamente ya que han sido varias), ya que el contratiempo ha ido empeorando, pues debo esperar unos minutos después de que el dispositivo se conecte antes de poder utilizar el internet. Es muy probable que con la llegada de la actualización ICS o la próxima aparición de alguna MOD esto se soluciones, pero en tanto quisiera intentar hacer algo.
¿Alguna idea o recomendación?
ccomando
09/09/12, 02:41:48
Es extraño tu problema compañero mi movil no falla en wifi ..solo una vez me dijo error y fue al tratar de encender el wifi pero reinicie el movil y ya mas nunca me a vuelto a dar problemas..que rom ocupas?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
La estándar, XXLE2 del método de rooteo de aqui del foro
Bueno, pues actualizo la consulta por si alguien más tiene algún problemilla de estos. Instalé WiFi Booster Easy Connect y si bien no se solucionó completamente (aún se pierde la conexión y tarda en acceder a la red una vez reconectado), si mejoró notablemente la experiencia. Aqui el link de la app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wifiboostereasyconnectpro
Estoy sospechando que el problema es de los modems de Telcel, así que voy a investigar un poco más a ver si se arregla esto.
ccomando
10/09/12, 04:18:39
Investiga bien eso amigo puede ser que tengas razon..mi celular es internacional liberado de fabrica y no presenta esa falla ;) espero la puedas solucionar
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Bueno, pues ya regresé, y si, al parecer el problema son los modems y el DHCP de Linux. Aparentemente la solución es utilizar una IP estática en vez de permitir que la signe el modem, y para ello existe en el market una app que te ayuda a administrar las IP's estáticas para mejorar el desempeño del WiFi:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.statIc&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5mY XJwcm9jLndpZmkuc3RhdEljIl0.
Se llama Wifi Static y la voy a probar a ver que tal. Ya les contaré
Bueno, revivo este tema para explicar un poco lo que ha pasado por si alguien más tiene un problema similar.
A pesar de varias apps probadas para mejorar la recepción, seguí teniendo problemas con el WiFi. Esto recién se solucionó porque volví a reinstalar y esta vez dejé fuera varias aplicaciones que anteriormente había pensado que eran imprescindibles, y creo que por ahí venía el problema, que alguna de esas interfirió con la correcta operación de la señal.
Sin pruebas concluyentes, me inclino a pensar que el culpable fue el Juice Defender, ya que fue una aplicación que instalé desde el inicio la vez pasada y ahora la dejé fuera, y es probable que haya sido la causante del desorden.
chucky6600
20/09/12, 14:37:06
Bueno, revivo este tema para explicar un poco lo que ha pasado por si alguien más tiene un problema similar.
A pesar de varias apps probadas para mejorar la recepción, seguí teniendo problemas con el WiFi. Esto recién se solucionó porque volví a reinstalar y esta vez dejé fuera varias aplicaciones que anteriormente había pensado que eran imprescindibles, y creo que por ahí venía el problema, que alguna de esas interfirió con la correcta operación de la señal.
Sin pruebas concluyentes, me inclino a pensar que el culpable fue el Juice Defender, ya que fue una aplicación que instalé desde el inicio la vez pasada y ahora la dejé fuera, y es probable que haya sido la causante del desorden.
Dato fenomenal para evitar problemas en posibles usuarios.... Gracias.... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.