PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de iphone por htc HD

IPHONERO
26/04/09, 00:22:33
Hola a todos, ante todo decir ke soy nuevo en el foro y no se si el pos corresponde a esta seccion...

Pues el tema esta en ke me cambian mi iphone 3g 16gb por un htc touch HD, y bueno kisiera saber buestra opinion...

Ke ofrece este terminal, las posibilidades de desarrollo y instalacion de aplicaciones...

Yo vengo del mundo iphione y digamos ke ya estoy un poko aburrido del iphone.. bueno me kedo con uno ya ke como sabreis estan lanzadon la nueva version del frim y estoy inventigando y desarrollando aplicaciones...

Solo pido una opinion sincera del dispoitivo... muchas gracias...

desde Becelona...

NeoTreo
26/04/09, 13:28:18
Sin duda que lo cambiaba... vamos!!!!

La verdad que la HD es bastaaaaante mejor en casi todos los aspectos.
Puedes encontrar mas info en el siguiente link

http://e-global.es/b2b-blog/2008/09/19/iphone-3g-vs-htc-touch-hd/

Como caracterisiticas principales en cuanto a lo que a mi me hizo decidirme por la HD.. es la resolucion de la pantalla, la posibilidad de envio/recepción de ficheros por Btooth, el GPS (sin necesidad de conectar a ningun servicio 3G para localizarte), el poder incorporar un navegador como el tomtom... y algunas mas..

Espero haberte ayudado.. desde luego llevo unas 3 semanas con mi cacharrito y estoy muy pero que muy contento con ella... lo unico que me fastidia es que la bateria me dura unos 2 o 3 días y yo soy de los que aguanta hasta que se agote toda la bateria para poner a cargar el telefono... el resto, son todo elogios para mi aparatito :)

Saludos.

Harry
26/04/09, 13:37:40
las dos maquinas tienen sus buenas cosas ...

pero si estas algo aburrido del aifon,,puedes probar la HD,,ya que es un maquinon..

y si no te gusta,,te garantizo que no te costara mucho volver a cambiarla por un aifon X-D

lololo
26/04/09, 20:42:52
si lo quieres para jugar, piensa que el iphone esta muchisimo mejor, pero si te gusta poder meterle programas y mil cosas la hd sin duda y la compatibilidad con ficheros es total
a porcierto podras recibir datos por bluetooh, que aun no entiendo como el iphone no puede, zoom en la camara..........

rikirubin
26/04/09, 21:16:13
Yo he tenido los dos y el movil perfecto es la union de los dos.
A favor del iphone hablo a mosogrodo y sin profundizar
- El navegador safari, sin duda lo mejor para mi del iphone
- Recepcion de correo y el entorno.
- La pantalla la suavidad al tacto
A favor del HD
- Para mi sin duda el pantallon y calidad de imagen
- Tiene radio
- Navegador gps, le puedes poner tomtom, igo...
- Como telefono por lo menos el timbre se oye el iphone como no estes un poco pendiente y lo lleves en el bolsillo no lo oyes, yo la hd en moto con el casco puesto en el bosillo lo oigo
Para mi el telefono perfecto seria un hd con navegador safari.
Si he de elegir uno -------HD----

Moonblood
26/04/09, 23:30:16
Aparte de las prestaciones de ambos aparatos creo que deberias tener en cuenta que el sistema operativo que corren estos dos terminales es totalmente distinto, si nunca has usado el windows mobile puede hacerse demasiado duro al principio y mas si vienes de un SO como el del iPhone. Ahora bien, yo considero que la HD es un terminal bastante mas funcional que el iPhone