Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] grabacion de video oscura
cotri77
08/09/12, 23:36:37
pues eso...a alguien mas le pasa que la grabacion de video sale muy oscura??
sobre todo se aprecia mucho en el cambio de video a foto...es una pasada
estpoy en kpr root bam14
cotri77
09/09/12, 10:00:52
alguien ha podido comprobar si tiene este problema??
alguien tiene alguna solucion...
gracias de antemano por que es un tema delicado para mi ya que uso mucho el video
Benguii
09/09/12, 17:35:55
ps parece que ha nadie le pasa.
yo que tu flashearia el movil.
la version que tienes es muy mala.
txitxo0
09/09/12, 23:32:43
sí que pasaba eso... ya no me acuerdo dónde pero creo que era en los values... vishal en xda hizo un flasheable que lo arreglaba...
El mod flasheable es este creo...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1583259
cotri77
10/09/12, 12:09:05
joder chicos,sois geniales...mil gracias.estoy en el curro y cuando llegue a casa lo hago y os cuento...
3 compis de curro tienen 3 scl y en todos la grabacion de video en algunas zonas se oscurea bastante.el canbio de foto a video se puede comprobar que es abismal.
Bengui no queria cambiar de rom por que aunque te parezca extraño,la kpr me va de cine y de bateria incluso hasta 3 dias con uso medio.en 2g y encima solucione los reinicios por poner wifi con el 12bam.
luego os cuento...SALUDOS Y GRACIAS
Lo del vídeo oscuro creo que sólo pasaba si ponías una resolución inferior a la HD pero por probar el mod...no perdemos nada jeje
cotri77
10/09/12, 15:40:02
FUNCIONA PERFECTO
mil gracias txitxo0 y djynns por vuestra ayuda y por pasarme el link y poder solucionar algo que me agobiaba desde hace tiempo y poder solucionarlo sin flashear.Con gente asi da gusto estar en este foro.
PD:seguro que a mas gente le pasa y se nota sobre todo en ambientes bajos de luz,asique comprobarlo y aqui esta la solucion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.