PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como poner pedos y eructos como notificaciones?

muscledroid
08/09/12, 22:40:51
hay muchas aplicaciones de sonidos cachondos pero no consigo que se puedan poner como sonidos para notificaciones

akiless1
08/09/12, 22:54:36
En publico vas a quedar como un señor. Ve a ajustes, sonidos, tono de notificacion y selecciona el explorador de archivos, ve a la carpeta donde tengas guardado el sonido y eliges el que quieras.

muscledroid
08/09/12, 22:57:16
En publico vas a quedar como un señor. Ve a ajustes, sonidos, tono de notificacion y selecciona el explorador de archivos, ve a la carpeta donde tengas guardado el sonido y eliges el que quieras.

te refieres a biblioteca de musica no?

es que eso es lo que no puedo hacer, meter los sonidos jachondos en esa carpeta

akiless1
08/09/12, 23:08:57
Me refiero a que elijas el astro o el esFile explorer para buscar los sonidos, si no te sale para elegir como te he dicho tendras que buscar la aplicacion selector de sonidos y darle a borrar valores predeterminados, entonces repite de nuevo la operacion.

muscledroid
08/09/12, 23:36:44
Me refiero a que elijas el astro o el esFile explorer para buscar los sonidos, si no te sale para elegir como te he dicho tendras que buscar la aplicacion selector de sonidos y darle a borrar valores predeterminados, entonces repite de nuevo la operacion.

si alguien consigue poner con ringtone alguno de esta app que me avise Popular Funny Ringtones (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aura.ringtones.aurapopularfunny&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hd XJhLnJpbmd0b25lcy5hdXJhcG9wdWxhcmZ1bm55Il0.)

muscledroid
09/09/12, 17:53:28
Bueno. nadie tiene como notificacion, una que no sea propia del Xperia??

Sunfire
09/09/12, 17:58:12
Tambien puedes usar la grabadora y hacertelos de tu propia cosecha , siempre quedara mas original y con un toque personal.

muscledroid
09/09/12, 17:59:48
Tambien puedes usar la grabadora y hacertelos de tu propia cosecha , siempre quedara mas original y con un toque personal.

Si pero no queda bien porque hay ruidos de fondo

akiless1
09/09/12, 18:05:14
Ya te puse como se puede hacer, solo tienes que seguir los pasos.

muscledroid
09/09/12, 18:07:39
Ya te puse como se puede hacer, solo tienes que seguir los pasos.

Te puedes descargar la app Popular Funny Ringtones (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aura.ringtones.aurapopularfunny&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hd XJhLnJpbmd0b25lcy5hdXJhcG9wdWxhcmZ1bm55Il0.) y me dices la ruta?? porque a mi no me aparecen los rigtones en ninguna carpeta

uso la app que me dijistes Selector de tono de lujo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bruce.android.ringtonespicker)

Sunfire
09/09/12, 18:11:08
Enserior vas a poner pedos y eructos en el movil ... hay gente para todo jajaja.

muscledroid
09/09/12, 18:14:27
Enserior vas a poner pedos y eructos en el movil ... hay gente para todo jajaja.

si lo consigo si

akiless1
09/09/12, 18:19:40
Pues abre la app como un .zip y saca los sonidos que tenga dentro y luego los eliges con el metodo que te indique.

muscledroid
09/09/12, 18:41:55
Ya lo consegui, era muy facil en la misma aplicacion dejas pulsado sobre el sonido que quieras y se abre un menu en el que puedes elegir el sonido como notificacion, ringtone...

Sunfire
09/09/12, 18:45:19
Como se lo pongas a las notificaciones en un ascensor ....

http://www.youtube.com/watch?v=SvPMwUnSk8I

JuanpaG94
09/09/12, 20:47:55
Si te sirve de algo, dentro de la memoria interna hay bastantes carpetas, pues aparte de la de music que es en la que obviamente capta la musica, están otras como "alarms" "notifications" "ringtones"

Esas carpetas estan especialmente dedicadas a que cualquier sonido que metamos en alguna de ellas se vaya directamente al menu de seleccion de tono especifico de cada apartado

Si metemos un sonido en la carpeta "alarms" pues aparecerá junto con los tonos que trae el teléfono en la selección de tono de alarma... Y lo mismo con las carpetas de Notificaciones y Tonos de Llamada.

Espero que te sirva ;)

akiless1
09/09/12, 21:10:11
Si te sirve de algo, dentro de la memoria interna hay bastantes carpetas, pues aparte de la de music que es en la que obviamente capta la musica, están otras como "alarms" "notifications" "ringtones"

Esas carpetas estan especialmente dedicadas a que cualquier sonido que metamos en alguna de ellas se vaya directamente al menu de seleccion de tono especifico de cada apartado

Si metemos un sonido en la carpeta "alarms" pues aparecerá junto con los tonos que trae el teléfono en la selección de tono de alarma... Y lo mismo con las carpetas de Notificaciones y Tonos de Llamada.

Espero que te sirva ;)

Pues a mi no me los reconoce.

lavianaatope
09/09/12, 21:17:54
Siempre te queda usar la grabadora de sonidos y hacerlo manualmente:risitas:

muscledroid
09/09/12, 21:33:32
Una vez que desde la app configuras un sonido como rigtone, este automaticamente pasa a formar parte de la lista de rightones del telefono.

Me gustaría encontrar una app que me permita por ejemplo un pedo para sms, un eructo para whatsapp, un rebuzno para los gmails...

o por lo menos que haga digamos un carrusel, la 1ª notificacion un cuesco, la 2ª un eructito, 3ª un tio cagando, 4ª una tia gimiendo....

alguien conoce algo ?

barrak
09/09/12, 21:40:10
Ja ja, como está la peña, no se nos ocurre una buena,:culete:

JuanpaG94
09/09/12, 23:00:34
Siempre te queda usar la grabadora de sonidos y hacerlo manualmente:risitas:

Ah, espera, que el Xperia U tiene grabadora de sonidos? porque yo aun no la he encontrado JAJAJAJA

Sunfire
10/09/12, 13:09:44
Ah, espera, que el Xperia U tiene grabadora de sonidos? porque yo aun no la he encontrado JAJAJAJA

Por que no has mirado en el market :silbando: