Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al instalar Rom y NVflash

Cubel
08/09/12, 22:23:50
Buenas noches,
Tengo problemas al instalar algunas rom y kernels.
Todo comenzó cuando use el modo dualboot. Después de probarlo volví a dejarlo como estaba y me instale la rom de cm10 build2. Ayer actualice a la build9 + un kernel y todo fue perfecto.
Hoy he intendado flashear la build 10 y me muestra el siguiente error.
Symlink: some symlinks failed
E: error in (ruta del archivo)
(Status 7)
Installation aborted.

La cuestión es que a las demás personas si que les funciona la rom y a mi no, así que después de hacer fullwipe y seguir con el problema, me instale la build9 que si que me dejaba, pero a la hora de flashear el kernel que puse ayer me da el mismo error y no puedo flashearlo.

Por lo visto no es cosa de los archivos ya que ese mismo kernel lo instale ayer.

mbpchv
11/10/12, 14:40:49
A mi también me da ese problema al intentar flashear alguna Nightly y no puedo probarlas.

¿conseguiste solucionarlo o saber a que se debía?

Saludos

moludo
11/10/12, 16:15:06
Si haces fullwipe borraas archivos de las dos roms, no se puede hacer fullwipes con dual boot, para borrar los de la rom hay que hacerlo con exploador de archivos.
Ahora bien si quereis volver a poner el telefono con las particiones normales, basta con flasear la Opti3d de Homero con nvflash , eso te repone las particiones bien, mantiene el root y el recovery, ya puedes flasear cualkier rom otra vez.

un saludo