PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir tarifa de datos de móvil al Nexus?

RaZoR1179
08/09/12, 21:39:33
Buenas gentecilla,

Estando en el pueblo estoy utilizando el movil como punto de acceso.

Supongo que el identificador de nuestro Nexus será de movil, y que Vodafone no penalizará.

¿alguien lo tiene claro o lo hace igual que yo? La tarifa que tengo es la @S

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jurenad
08/09/12, 21:46:18
A Vodafone lo que enlaces por wifi desde tu móvil le da igual. Una nexus 7, una cafetera o un ipad3, ojo con este último que se absorbe las tarifas con su definición.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

RaZoR1179
08/09/12, 22:29:06
A Vodafone lo que enlaces por wifi desde tu móvil le da igual. Una nexus 7, una cafetera o un ipad3, ojo con este último que se absorbe las tarifas con su definición.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Creo que no es así, no puedo hacer tethering para un portátil por ejemplo. Pepephone por ejemplo lo permite explícitamente, orange y Vodafone con tarifas altas también.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jomasan12
08/09/12, 22:35:04
Creo que estás mal informado. Tengo la htc desire con Vodafone y desde que se actualizó el SO con la aplicación zona activa wi-fi portátil (hace dos años) puedo hacer tethering sin limitaciones (la de mi tarifa claro). Hasta dos dispositivos, por ejemplo un portátil y un lumia 800, por ejemplo.
Te estás perdiendo una función básica de android! y no te digo con el pepino de móvil que tienes....
Saludos.

Pioneer
08/09/12, 22:39:12
No está mal informado, dependiendo de la compañía si detectan que hacéis tethering os pueden pegar el palo, otra cosa es que lo detecten siempre...

jomasan12
08/09/12, 22:45:10
El habla de Vodafone y yo le respondo sobre Vodafone con la tarifa @M para ser más concretos que me cuesta 40 - 25%= 30 €/mes, vamos que no es tarifa cara.

jaamm4
08/09/12, 23:59:02
"El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 19,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @M, @M+, @L, @L+ y @XL."

De las condiciones de Vodafone.

RaZoR1179
09/09/12, 00:02:06
"El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 19,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @M, @M+, @L, @L+ y @XL."

De las condiciones de Vodafone.

Eso es, pero hace tiempo vi que por ejemplo para utilizarlo con un pc se podía cambiar el user agent con un plug in y el grease monkey...

jurenad
09/09/12, 00:08:26
Con movistar no hay esas idioteces. He conectado movil, pc, tabletas, y todo dentro de mi tarifa de datos.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

RaZoR1179
09/09/12, 00:15:47
Con movistar no hay esas idioteces. He conectado movil, pc, tabletas, y todo dentro de mi tarifa de datos.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

Yo no lo uso a menudo por miedo a la penalización, pero alguna vez si que lo he usado. Lo que quiero es estar seguro de poder conectarlo con tranquilidad.

rosamsm
09/09/12, 00:38:28
Yo no lo uso a menudo por miedo a la penalización, pero alguna vez si que lo he usado. Lo que quiero es estar seguro de poder conectarlo con tranquilidad.

Busca en la pagina de movistar la tarifa que tienes y hay te pone si la puedes compartir. Yo tengo la navega de 15€ y pone que se puede compartir con el portátil o tablet
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/tarifa-plana-internet-15

joselehhh
09/09/12, 00:42:28
Yo con orange xn la delfín 20 y cn la ardilla 15 ningún problema con el tethering en ningún dispositivo, probado en otros móviles, ipad2 y en un portátil.
Un saludo ;)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

longer
09/09/12, 13:41:20
Yo este finde he estado tres o cuatro ratos compartiendo la conexión, a ver cuando llegue la factura que pasa...

Duir
09/09/12, 13:45:15
Con Pepephone está autorizado en cualquier tarifa.
Una cosa es que puedas y otra que esté autorizado y no te claven. Con Vodafone efectivamente depende de la tarifa.

RaZoR1179
09/09/12, 13:57:07
Con Pepephone está autorizado en cualquier tarifa.
Una cosa es que puedas y otra que esté autorizado y no te claven. Con Vodafone efectivamente depende de la tarifa.

Si eso está claro, el tema es que el identificador de nuestra Nexus 7 no sea detectado por Vodafone, porque se identifique como móvil.

Nagire
09/09/12, 17:25:34
Tengo la tarifa @S con Vodafone y desde hace + de 1 año que me conecto con el portátil y nunca me han cobrado mas, incluso he llegado a agotar el consumo total d datos en 2 ocasiones y no he notado la diferencia en la velocidad

RaZoR1179
09/09/12, 17:30:40
Tengo la tarifa @S con Vodafone y desde hace + de 1 año que me conecto con el portátil y nunca me han cobrado mas, incluso he llegado a agotar el consumo total d datos en 2 ocasiones y no he notado la diferencia en la velocidad

Eso es lo que quería oír, pruebas fehacientes xD

Pues nada, tiraré de access point.

bllado
09/09/12, 22:36:44
Que suerte por que yo si he notado el bajón de velocidad

fernando28
09/09/12, 23:09:26
Sabeis si yoigo con la infinita lo permite?

Jonylito
10/09/12, 01:32:45
Por supuesto que puedes compartir con cualquier dispositivo, qué más le da a la operadora en qué uses tus MB xd

natxete007
10/09/12, 02:34:16
Con vodafone en las condiciones del contrato, como ponen por ahi arriba dice:
El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 19,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @M, @M+, @L, @L+ y @XL."