PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S3 Garnet Red en España

newusur
08/09/12, 21:26:53
Bueno poseedores de S3....sobre todo los que por desgracia poseeis alguno al que se le ha roto la pantalla. Aqi teneis uno en rojo o deberia decir en vino...lo he probado en el mio para sacar la foto pero la tapa no la he sacado de la bolsa. Como podeis comprobar en la fecha es fresquito fresquito.:platano:

Enfoquita
09/09/12, 01:23:37
que bonito!!!

espanica
09/09/12, 01:30:42
no entiendo nada que quieres decir que el telefono lo compraste rojo o que as comprado una carcasa explicate

iviHDR
09/09/12, 01:35:01
Jajaja tío que hostias hablas????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

newusur
09/09/12, 02:33:20
He "importado" el color. O sea que he comprado todas las piezas para ponerlo completamente GARNET RED, display, tapa, altavoz, carcasa y botones(son iguales en color al del blanco).

Segun me he informado el rojo no saldrá de USA de momento pq la tiene la compañia AT&T en exclusiva. Lo bueno es que no tiene ningún tipo de nomenclatura de la susodicha.

Por supuesto son originales 100% pero en vez de rojo yo diría mas bien tirando a vino .

MarioConde
09/09/12, 02:38:28
K costo el kit completo?

Enviado desde el maletero

Anto_nelo
09/09/12, 03:23:36
He "importado" el color. O sea que he comprado todas las piezas para ponerlo completamente GARNET RED, display, tapa, altavoz, carcasa y botones(son iguales en color al del blanco).

Segun me he informado el rojo no saldrá de USA de momento pq la tiene la compañia AT&T en exclusiva. Lo bueno es que no tiene ningún tipo de nomenclatura de la susodicha.

Por supuesto son originales 100% pero en vez de rojo yo diría mas bien tirando a vino .

El display tambien?
Eso debe costar una pasta no? :oh::oh:

sanjo888
09/09/12, 04:50:35

En rojo
http://kierounputomovil.com/product_info.php/cPath/24_331/products_id/2392

charlimago
09/09/12, 05:48:01
no me gusta nada nada, me quedo con el mio blanquito.

jfim88
09/09/12, 06:16:35
Pues en un sitio innombrable hace dias que lo tienen.

newusur
09/09/12, 12:05:58
Bueno, solo decir q el precio q salio todo y puesto en casa no supera por mucho lo q alguna gente a pagado por cambiar "solo" la pantalla. Y me refiero al display tapa altavoz botones y carcasa trasera. Yo vengo de un S2 blanco y ese si me gustaba mucho en blanco pero cuando cambie al S3 me empezo a aburrir y por lo menos en rojo es novedad y no se ven.

wiki wiki
09/09/12, 12:13:40
Bueno, solo decir q el precio q salio todo y puesto en casa no supera por mucho lo q alguna gente a pagado por cambiar "solo" la pantalla. Y me refiero al display tapa altavoz botones y carcasa trasera. Yo vengo de un S2 blanco y ese si me gustaba mucho en blanco pero cuando cambie al S3 me empezo a aburrir y por lo menos en rojo es novedad y no se ven.

Pero....puedes decir el precio o es secreto de Estado?

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...

manolibus
09/09/12, 12:52:27

+1 . Dinos el precio:confused:

newusur
09/09/12, 13:08:15
X-D

Yo aparte de traer el garnet completo tb he comprado displays en azul y en blanco. Contando lo que he pagado en la aduana por todo el lote el precio viene saliendo sobre los 187 euracos...:sisi1:

P_P
09/09/12, 13:09:41

¿ no ves su avatar ? , revisa sus mensajes , las monta y vende asi que dudo mucho que nos diga el precio a lo que les sale , como mucho a lo que las vende/monta .

pd : casi nos pisamos ,,, 187 euros , lo que sale la pantalla sola , no esta mal si es el kit completo .

wiki wiki
09/09/12, 13:18:10
X-D

Yo aparte de traer el garnet completo tb he comprado displays en azul y en blanco. Contando lo que he pagado en la aduana por todo el lote el precio viene saliendo sobre los 187 euracos...:sisi1:

187 euros puesta? :D

newusur
09/09/12, 13:31:01
Si, es completo. De momento sigo siendo particular aunq hay gente q no se lo cree...en un par de meses si abrire una tienda y si llevara el nombre del avatar, hace un tiempo intente vender pantallas de S2 y S3 para generar confianza a precios bajos(80 y 140) pero los administradores me cerraron los post por creer que era profesional, en cuanto abra la tienda me pondre en contacto de nuevo con los administradores para dar unas ofertas de lanzamiento. :ok:

wiki wiki
09/09/12, 13:35:48
Si, es completo. De momento sigo siendo particular aunq hay gente q no se lo cree...en un par de meses si abrire una tienda y si llevara el nombre del avatar, hace un tiempo intente vender pantallas de S2 y S3 para generar confianza a precios bajos(80 y 140) pero los administradores me cerraron los post por creer que era profesional, en cuanto abra la tienda me pondre en contacto de nuevo con los administradores para dar unas ofertas de lanzamiento. :ok:

Pues si se me rompe la pantalla, aquí tienes un comprador de una carcasa MARRÓN!! :D saludos y suerte!!

newusur
09/09/12, 13:38:57
187 euros puesta? :D

Jijiji, es el precio al que me salio...no he hablado nada de venta, cogi uno como prueba nada mas, date cuenta que es mucho dinero...practicamente la mitad del valor del movil.:pensando: