Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda¡¡¡¡ perdi las particiones de la sd interna
jjextremo
08/09/12, 21:17:08
les agradeceria a cualquiera que pudiera ayudarme. mi caso es raro pues segui todos los pasos para modificar el archivo vold y engañar al galaxy, pero algo salio mal y no me leia la sd externa, entonces de tonto restableci el telefono a configuracion de fabrica pensando que se iba a solucionar y lo que iso fue que quedo peor porque ahora no me lee la sd externa ni la interna tampoco, solo me lee el almacenamiento interno del sistema que consta de 1.14 gb.
y ademas no me permite instalar nada y aunque ya lo tengo rooteado con el metodo de htcmania no tengo ni puedo instalar un explorador de archivoc root para volver a colocar el archivo vold tal y como estaba. y para completar tampoco me deja flashear con odin ninguna rom stock, si alguien tiene el pit de particion del galaxy ace 2 o alguna otra solucion se los agradeseria inmensamente
Hola.
Quítate la microSD externa al móvil y la batería, le vuelves a poner la batería y haces todos los wipes desde el recovery, instálate esta rom: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4359 , después vuelve a hacer otra vez lo wipes. Al reiniciar el móvil como nuevo.
Saludos.
jjextremo
09/09/12, 18:10:35
voy a probar ojala que funcione, porque hoy necesito grabar vídeos y si no lee las particiones no me deja usar la camara ni nada por el estilo.
¿como sabes esto, es que acaso te ocurrió a ti ?
Hola.
Cambié lo de las particiones como tú, no llegué a perder las particiones, pero me pasaban cosas extrañas, entre ellas que congelaba aplicaciones y después no las podía descongelar o parecía que una partición estaba casi vacía pero tenía 400 Mb. ocupados misteriosamente, etc...
Al final lo instalé todo de nuevo, pero lo tuve que intentar varias veces hasta que quedo limpio.
Saludos.
jjextremo
10/09/12, 06:59:19
hola.
Cambié lo de las particiones como tú, no llegué a perder las particiones, pero me pasaban cosas extrañas, entre ellas que congelaba aplicaciones y después no las podía descongelar o parecía que una partición estaba casi vacía pero tenía 400 mb. Ocupados misteriosamente, etc...
Al final lo instalé todo de nuevo, pero lo tuve que intentar varias veces hasta que quedo limpio.
Saludos.
no me ha funcionado pero seguire intentando con otras formas
Hola.
Siento que no te funcionara, por aquí he encontrado el archivo void original por si te sirve para algo
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27754477&postcount=61
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.