PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bucle infinito de recovery

Sarvenien
08/09/12, 21:07:58
Tengo un Samsung galaxy S plus (I9001), y he instalado la rom Cyanogen 9 siguiendo un tutorial, de ( xda. forum.xda-developers.com/wiki/Samsung_Galaxy_S_Plus/GT-I9001#CyanogenMod_9_.28ICS.29 ) (añadir el http)

Todo el proceso bien hasta que acaba de flashearse la rom y al reiniciar el móvil se ha metido en un bucle recovery que no me deja iniciarlo, siempre enciende con el recovery CWM. Por lo visto es un problema "común", total, que hay una solución, esta ( forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24831012&postcount=1330) (añadir el http), pero no sé cómo llevarla a cabo, porque además el PC no me reconoce ahora el móvil, y por tanto Odín tampoco, pese a instalar los últimos drivers como he leído en aquí que había que hacer...

Gracias de antemano, estoy bastante acojonado/desesperado...

Edito para pedir perdón por lo mal estructurado del mensaje, pero es que no me deja añadir enlaces por no tener posts suficientes.

xoyeman
08/09/12, 21:14:05
A mi se me soluciono entrando en modo download y reinstalando el recovery
Suerte

josesete
08/09/12, 21:14:10
a mi me pasa lo mismo pero me lo sigue reconociendo odin pero entrando primero en modo download por lo que vuelvo a instalar el recovey y al reiniciarse el movil ya se enciende con la rom

Sarvenien
08/09/12, 21:17:35
Gracias a ambos, en primer lugar. Acabo de iniciarlo en download y creo que ya lo reconoce Odin, pero no sé qué tengo que hacer el continuación, como instalar el recovery. Gracias de antemano y perdón por mi torpeza.

josesete
08/09/12, 21:22:06
una vez que abras odin y te reconozca el movil marcas la casilla one package, pinchas en la casilla OPS seleccionas el archivo ARIES.ops que tendras en tu pc guardado y le das a a la casilla one package de abajo y buscas el recovery que quieres instalar y ya le das a start, el solo se te reiniciara con la rom

Sarvenien
08/09/12, 21:24:50
Vale, muchas gracias, así lo he hecho, y ahora lleva como tres o cuatro minutos la animación de inicio de la Rom (el robot patinando en un fondo azul)... ¿Es normal?

Sarvenien
08/09/12, 21:33:19
Esto lleva más de 15 minutos igual... No sé si seguir esperando o qué...

josesete
08/09/12, 21:33:58
se te a iniciado? suele tardar pero inicia,otra cosa
esa rom ya la as visto de funcionar antes? o es la primera vez?

Sarvenien
08/09/12, 21:40:44
Sí, la tiene un amigo puesta y precisamente por eso me la he puesto yo, porque él se la puso y dice que sin ningún problema, lo que pasa es que ahora no puedo contactar con él para preguntarle si esto es normal... He visto videos en youtube y ninguno tarda tanto, pero también es verdad que no es la misma versión...

Vuelvo a decirlo, muchas gracias.

josesete
08/09/12, 21:47:00
ahora tengo que salir, luego despues seguimos si ves que tal.
salludos y suerte

Sarvenien
08/09/12, 22:37:42
Muchas gracias josesete, he reiniciado todo el proceso y ya no he tenido problemas. Muchas gracias por el interés, así da gusto. Un saludo.

josesete
09/09/12, 00:04:25
enhorabuena compi de que lo allas logrado, la verdad esque me gusta compartir lo poco que se, al igual que me gusta tambien que me ayuden a mi en lo que no sepa.

saludos