Ver la Versión Completa : HTC One V gratis
joanet.99
08/09/12, 20:30:31
En la pagina Clevertronic.de el Htc One V te sale gratis solo 14,90 de los gastos de envios desde Alemania. Supongo que será un error. La pagina esa tiene buenas valoraciones y te dejan pagar por Pay Pal
El link del movil es ese: https://www.clevertronic.de/index.php?page=main#!search=&quality[high]=0&quality[low]=3&price[low]=0&price[high]=710&properties[neu]=1&properties[alle]=1&showarticle=1519
Y aquí las opiniones: http://www.idealo.de/preisvergleich/Shop/273154.html
Edito:Ya no hay oferta, espero que llegen a las personas que lo han pedido
joanet.99
08/09/12, 20:31:20
Se ha copiado mal el enlace. Debeis seleccionarlo todo
quien se atreve a comprarlo.
Enviado...
¡system of a down!
que mal va el puto tapatalk...
joanet.99
08/09/12, 20:37:10
Yo estoy por comprar-lo por PayPal. Todos los otros productos valen su precio. Seguro que es un error
Yo estoy por comprar-lo por PayPal. Todos los otros productos valen su precio. Seguro que es un error
pruevalo y nos cuentas.
en realidad te tiene que poner el precio real cuando te salga los detalles en paypal no.
si vale dinero pues no sigues y ya esta...
Enviado...
¡system of a down!
joanet.99
08/09/12, 20:44:40
Es muy raro porque por internet Explorer me salen 229€ pero por el Chrome por 0€
Es muy raro porque por internet Explorer me salen 229€ pero por el Chrome por 0€
pero eso donde te sale en paypal?
cuando vas a comprar?
Enviado...
¡system of a down!
joanet.99
08/09/12, 20:47:52
NO en el Paypal sino cuando voy a comprar
NO en el Paypal sino cuando voy a comprar
cuando tu vas a comprar con paypal te sale un recivo con el precio final, si le das a continuar lo compras.
intenta ver que precio te sale en el recivo de paypal.
Enviado...
¡system of a down!
joanet.99
08/09/12, 20:51:06
Es lo que intentava hacer pero no me sale el precio. me sale la entrega y el nuemro de tarjeta
http://img.tapatalk.com/d/12/09/09/6e3e6ude.jpg
Enviado...
¡system of a down!
aqui pone que te cobran 6,90 mas un seguro de 0,98...
bua, si tuviese dinero en la cuenta lo comprava...
Enviado...
¡system of a down!
joanet.99
08/09/12, 21:02:56
Eso es una pantalla de Paypal
te atreves?
despues se puede cancelar, esque yo no tengo di ero en la cuenta...
Enviado...
¡system of a down!
joanet.99
08/09/12, 21:27:51
La mierda es que yo tampoco tengo dinero
vale tio, he comprado 5 htc one v por 15,88...
Enviado...
¡system of a down!
IsaacNikon
08/09/12, 21:58:16
vale tio, he comprado 5 htc one v por 15,88...
Enviado...
¡system of a down!
Enserio? a mi me sale el precio carisimo. Como lo has hecho?
Enserio? a mi me sale el precio carisimo. Como lo has hecho?
ya se me han cobrao los 15,88 i me ha llegado el email de la tienda lo que pasa esque no lo entiendo.
lo he asegurao el paquete por 500€
ahora te pongo unos pantallazos
Enviado...
¡system of a down!
rodrigotenaza
08/09/12, 22:01:07
Entonces si que vale 0€??:loco:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
IsaacNikon
08/09/12, 22:01:41
Osea que te han costado 5 moviles por 500€?
IsaacNikon
08/09/12, 22:05:28
No lo entiendo yo estoy probando y el link que ha puesto el compañero,el mas grande,no me va. Y cuando le doy al one V me sale el precio normal del movil. haber si podemos beneficiarnos.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/09/nezuhu9a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/09/yrabaryh.jpg
Enviado...
¡system of a down!
IsaacNikon
08/09/12, 22:08:09
Pasa el enlace completo para intentarlo. A ver si luego me van a sablar los 300 euros del movil. Que es eso de los 500€?
Hossssssssssstiassss!! serán maquetas?
Pasa el enlace completo para intentarlo. A ver si luego me van a sablar los 300 euros del movil. Que es eso de los 500€?
Hossssssssssstiassss!! serán maquetas?
los 500 es un seguro que haces que vale 0,98 hacerlo
Enviado...
¡system of a down!
IsaacNikon
08/09/12, 22:10:14
los 500 es un seguro que haces que vale 0,98 hacerlo
Enviado...
¡system of a down!
No compartes el enlace?
No compartes el enlace?
voy voy que yo estoy tbien alucinando
Enviado...
¡system of a down!
en la parra
08/09/12, 22:14:24
Pues no sé si hacerlo... Pinta bien, pero yo no sé alemán. ¿Tenéis referencias de la web?
IsaacNikon
08/09/12, 22:15:52
Esperando enlace,voy a comprar 400 unidades. :platano:
IsaacNikon
08/09/12, 22:18:00
Me desespero!!!
el truco esta en hacerlo desdel crome.
yo lo he hecho desdel crome del movil.
desdel enlaze que hay arriba.
yo lo he hecho asi...
Enviado...
¡system of a down!
felipelop16
08/09/12, 22:21:39
Mas info?
IsaacNikon
08/09/12, 22:22:33
Pues yo estoy con el chrome pc y me salen los precios normales. El enlace no funciona ni a palos.
Barcelus
08/09/12, 22:30:16
A mi tampoco me sale a 0 euros ni en firefox, ni chrome
en la parra
08/09/12, 22:31:02
Al final, lo he hecho. Des del chrome también, pero no las tengo todas conmigo. A mi me han costado 2 One V, 7,88€...
en la parra
08/09/12, 22:31:50
Pues yo estoy con el chrome pc y me salen los precios normales. El enlace no funciona ni a palos.
Tenéis que iniciar el proceso de compra. Entonces os saldrá a cero euros con Paypal.
Vamos que chollo no
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Al final, lo he hecho. Des del chrome también, pero no las tengo todas conmigo. A mi me han costado 2 One V, 7,88€...
lo has enviado a alemania...
Enviado...
¡system of a down!
http://img.tapatalk.com/d/12/09/09/yhe2e2ud.jpg
email de la tienda
Enviado...
¡system of a down!
IsaacNikon
08/09/12, 22:35:53
Voya comprar 2 a ver... estoy haciendolo desde el navegador de android y me sale 0€ tambien,a rezar por dios...
Voya comprar 2 a ver... estoy haciendolo desde el navegador de android y me sale 0€ tambien,a rezar por dios...
si es verdad, tendria que haber pillado 10 o 20...
Enviado...
¡system of a down!
en la parra
08/09/12, 22:37:51
lo has enviado a alemania...
Enviado...
¡system of a down!
ups, pues voy a cancelar y a volverlo a hacer XD ¡Qué mal!
Estoy flipandolo...yo no me atrevo...Pero como os salga bien va a ser el mejor chollo q he visto y veré en mi vida :eek:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
IsaacNikon
08/09/12, 22:39:40
hay que registrarseeee
IsaacNikon
08/09/12, 22:40:42
Tio cuando le doy a tratar señor señora etc...pongo señor y se me queda la pagina en blanco.
grijan 2.0
08/09/12, 22:43:49
Es evidente que es un error y que quien sea le ha costado el cierre a esta empresa... ahora aprovecharse de un evidente error es bastante miserable
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Es evidente que es un error y que quien sea le ha costado el cierre a esta empresa... ahora aprovecharse de un evidente error es bastante miserable
anda ya, cuando me llegen mis 5 htc one v ya te contare...
Enviado...
¡system of a down!
en la parra
08/09/12, 22:45:51
No, no, he puesto España, mira:
https://lh6.googleusercontent.com/-hMlRSifl29k/UEuuXp1Z-JI/AAAAAAAAAaQ/--zKh72_NBg/s698/One+V.jpg
grijan 2.0
08/09/12, 22:47:38
anda ya, cuando me llegen mis 5 htc one v ya te contare...
Enviado...
¡system of a down!
Imagino que si te equivocas en tu curro pues a lo mejor te echan un rapapolvo
Si eres autónomo y el fallo es del estilo pues a lo mejor tu familia no come
Compi esa es la dirección de envió que tiened en PayPal, que claro es de España, pero en la web no has dicho que el envió sea a España por eso te lo han cobrado a ese precio. Cuando veas que has pagado envió a Alemania pero el destino sea España...... no lo enviaran. Yo lo anularia
No, no, he puesto España, mira:
https://lh6.googleusercontent.com/-hMlRSifl29k/UEuuXp1Z-JI/AAAAAAAAAaQ/--zKh72_NBg/s698/One+V.jpg
cuando rellenas los formularios de la propia web tienes que elegir el pais...
Enviado...
¡system of a down!
Barcelus
08/09/12, 22:51:15
Imagino que si te equivocas en tu curro pues a lo mejor te echan un rapapolvo
Si eres autónomo y el fallo es del estilo pues a lo mejor tu familia no come
Grijan 2.0, gracias por el post de oferton movistar que me saque un xperia u, ahora aver el htc v, pero esque no me termina de salir a 0 eur
en la parra
08/09/12, 22:52:15
Juraría que he puesto España también en la web, pero voy a comprobarlo por si acaso. Probablemente tendréis razón, ya os lo digo.
IsaacNikon
08/09/12, 22:53:44
Una cosa tengo clara,si alguien me reclama algo,el banco o lo que sea,yo tengo mis recibos de paypal.
grijan 2.0
08/09/12, 22:53:55
Grijan 2.0, gracias por el post de oferton movistar que me saque un xperia u, ahora aver el htc v, pero esque no me termina de salir a 0 eur
No compares! Y no seas demagogo! Movistar no se equivocó en el precio de un artículo. Hizo una promo para muchos de ellos.
Obviamente ya le he pedido al moderador el borrado del hilo
IsaacNikon
08/09/12, 22:55:22
Y te lo juro que no compro mas porque no puedo,no me queda dinero ahora mismo en la cuenta que tengo vinculada a paypal,pero hubiera comprado 2 o 3 mas.
en la parra
08/09/12, 22:55:38
¡Tenías razón! ¿Podéis ayudarme a cancelarlo? Es que no sé como se hace :S
dnfuentes
08/09/12, 22:56:28
Ostias si es enserio y os llegan a casa que oferton, mima :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y te lo juro que no compro mas porque no puedo,no me queda dinero ahora mismo en la cuenta que tengo vinculada a paypal,pero hubiera comprado 2 o 3 mas.
¿has comprado?
Enviado...
¡system of a down!
IsaacNikon
08/09/12, 22:59:19
Si,que pasa? porque me lo dices asi?
Barcelus
08/09/12, 23:01:21
No compares! Y no seas demagogo! Movistar no se equivocó en el precio de un artículo. Hizo una promo para muchos de ellos.
Obviamente ya le he pedido al moderador el borrado del hilo
Hombre... en eso tienes toda la razon, era una promocion en toda regla pero algo inaccesible si no llega a ser por tí .
De todas formas cuando revisen el lunes el pedido lo anularan y listo. No creo que sean tan imbeciles
Aunque esto tiene pinta de convertirse en otro megapost hasta que revisen la pagina
IsaacNikon
08/09/12, 23:02:24
Vendedor
Volt Venture GmbH
[email protected]
+49 2519199125 Instrucciones para el vendedor
No ha introducido instrucciones.
Dirección de envío
Isaac Hernández Reyes
Camino XXXXXXXXXXXXXXX
38150 Santa Cruz De Tenerife
España
Detalles de envío
El vendedor no ha proporcionado aún detalles de envío.
lo he hecho bien no? en la pagina antes de pagar y de registrarme me decia por un ladito envio y puse spanien.
jokerunited
08/09/12, 23:02:44
Creo que ya no funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Calma y a disfrutar, el k quiera que compre y el que no quiera pues no, cada uno es libre de hacer lo que le dicte su conciencia. Es mi opinion
grijan 2.0
08/09/12, 23:05:39
Hombre... en eso tienes toda la razon, era una promocion en toda regla pero algo inaccesible si no llega a ser por tí .
De todas formas cuando revisen el lunes el pedido lo anularan y listo. No creo que sean tan imbeciles
Aunque esto tiene pinta de convertirse en otro megapost hasta que revisen la pagina
No se como está la legislación alemana pero aquí sino pones salvo error (cosas que muchas web no hacen) te tienes que comer la "oferta" y si ese mes no comes da igual... habrá un niño feliz con su móvil nuevo
Si,que pasa? porque me lo dices asi?
ole tus webs era pa aver si le funciona a mas gente
Enviado...
¡system of a down!
Akencha
08/09/12, 23:08:00
A mi el enlace me abre la página del móvil pero no me da la opción de añadir al carrito pero si pongo pero artículo si que da opción de añadir al carrito, aún os funciona?Algún enlace nuevo? Es que yo y el alemán no hos entendemos... Gracias por la ayuda.
Luis__C
08/09/12, 23:08:20
Yo he comprado 2, que es lo máximo que me deja, y con el seguro de 0'98€ me ha llegado un correo con la garantía de trustedshops.
Si no envían el pedido, a ver al final que pasa al haber contratado un seguro.
IsaacNikon
08/09/12, 23:09:05
ole tus webs era pa aver si le funciona a mas gente
Enviado...
¡system of a down!
Me huele a que tu no lo hiciste o algo...
sanroque
08/09/12, 23:09:10
os sigue funcionando porque a mi me aparece a 229 €?
Barcelus
08/09/12, 23:09:17
Grijan eres demasiado alarmista, ademas en alemania sobra el trabajo, seguro que mañana ese responsable encuentra algo mejor
Me huele a que tu no lo hiciste o algo...
e sido el primero en hacerlo, he dejado pantallazos de la compra en paginas anteriores
Enviado...
¡system of a down!
grijan 2.0
08/09/12, 23:10:35
Grijan eres demasiado alarmista, ademas en alemania sobra el trabajo, seguro que mañana ese responsable encuentra algo mejor
Minijobs? Ufff
De verdad que nadie debería aprovecharse del error de otra persona
IsaacNikon
08/09/12, 23:12:45
No ya,lo que pasa es que estoy alerta.
IsaacNikon
08/09/12, 23:15:40
Minijobs? Ufff
De verdad que nadie debería aprovecharse del error de otra persona
Grijan,seguramente cuando vas a una tienda y vas a comprarte una tele que te gusta mucho y la tele la has visto en todos lados a 1.500 euros y en esa tienda,por error le han puesto un cartel de 700€( como todos sabemos te la tienen que vender al precio que tienen expuesto) seguramente tu le dirás,NO,yo te pago los 1500 no te preocupes. Venga hombre,no me lo creo,y más como están las cosas.
Drako Oscuro
08/09/12, 23:19:51
os aparece el telefono? pk yo estoy en la pagina y no aparece por ningun sitio, y estoy entrando en la pagina que pusieron al principio, y todavia no lo he visto a 0€ yo cuando lo e visto tmb lo e visto a 200 y algo, pero ahora ya ni se ve el telefono
os aparece el telefono? pk yo estoy en la pagina y no aparece por ningun sitio, y estoy entrando en la pagina que pusieron al principio, y todavia no lo he visto a 0€ yo cuando lo e visto tmb lo e visto a 200 y algo, pero ahora ya ni se ve el telefono
entra con el crome
Enviado...
¡system of a down!
sanroque
08/09/12, 23:21:24
creo que se acabo la oferta, llevo un rato y no hay manera me ha aparecido a 229 creo que era y ya se acabo porque ni aparece
IsaacNikon
08/09/12, 23:23:27
señores,se tiene que acceder a traves del chrome en el móvil,en mi caso use el navegador normal de android y también lo pude hacer,si no les sale pues ya no estará
Drako Oscuro
08/09/12, 23:23:55
entra con el crome
Enviado...
¡system of a down!
si ya entre con el crome y no aparece ya el telefono por ningun sitio
Luis__C
08/09/12, 23:24:46
señores,se tiene que acceder a traves del chrome en el móvil,en mi caso use el navegador normal de android y también lo pude hacer,si no les sale pues ya no estará
Yo he entrado y lo he comprado desde el chrome del ordenador, pero ahora mismo ya no da la opción de comprar.
IsaacNikon
08/09/12, 23:26:43
Yo he entrado y lo he comprado desde el chrome del ordenador, pero ahora mismo ya no da la opción de comprar.
Pues a mí no me ha salido nada en el chrome del ordenador pero en el del movil si y ya lo he hecho por el movil,los que han comprado,tienen algun numero de seguimiento?
en la parra
08/09/12, 23:27:05
Ya no funciona... Creo que no voy a poder arreglar el error que he cometido T.T Jooo, tenía la esperanza de quedarme con un par, venderlos en ebay y poderme comprar el One S. Bueno, a ver si me responden al e-mail que les he mandado y corrigen mi dirección.
Saludos.
PD: me parece que he perdido 7,88 €.
Luis__C
08/09/12, 23:30:37
Pues a mí no me ha salido nada en el chrome del ordenador pero en el del movil si y ya lo he hecho por el movil,los que han comprado,tienen algun numero de seguimiento?
Ahora mismo en la página ya sale con precio normal (Hay que buscarlo como "Primo").
Y como vamos a tener nº de seguimiento si aún no lo han procesado? Que son las 11 y media de un sábado! :risitas:
Pero bueno, el lunes sabremos que pasa con los pedidos.
Si los cancelan, tenemos un seguro de hasta 500€ si el envío no se realiza, así que...
Drako Oscuro
08/09/12, 23:31:46
k guarrada, una lastima, se dieron cuenta medianamente rapido del error y lo corrigieron
IsaacNikon
08/09/12, 23:32:27
Ahora mismo en la página ya sale con precio normal (Hay que buscarlo como "Primo").
Y como vamos a tener nº de seguimiento si aún no lo han procesado? Que son las 11 y media de un sábado! :risitas:
Pero bueno, el lunes sabremos que pasa con los pedidos.
Si los cancelan, tenemos un seguro de hasta 500€ si el envío no se realiza, así que...
Es verdad!! pero es que tio estoy tan nervioso que no pienso ahora mismo.Y si me cobran 500 y pico € por la cuenta del banco? de los dos móviles? me da algo.
No tengo ni idea de alemán, pero "ohne Vertrag, ohne Simlock" me dice Google Translator que es "con contrato, con Simlock".
A ver si os vais a cargar con unos cuantos contratos de 18 meses a 90€...
IsaacNikon
08/09/12, 23:34:18
Chos,me acabas de cagar todo.Pero de ser así,no debería de seguir saliendole a la gente? y entrando con el ordenador normalmente,ya sea con firefox o con chrome no deberia de salir a 0€?
Barcelus
08/09/12, 23:34:30
No no, te pagan un maximo de 500 asi que te devuelven los 15 eur y listo, aparte el telefono no es libre es de o2. Pero bueno, yo he probado aver que pasa. Espero que lo de primo no se refiera a maqueta, que de aleman no tengo ni idea
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Luis__C
08/09/12, 23:34:40
No tengo ni idea de alemán, pero "ohne Vertrag, ohne Simlock" me dice Google Translator que es "con contrato, con Simlock".
A ver si os vais a cargar con unos cuantos contratos de 18 meses a 90€...
El google translator es una basura. Y aquí, un servidor que sabe algo de alemán, puede asegurar que "ohne" significa "sin".
grijan 2.0
08/09/12, 23:34:46
Me descojono oiga
en la parra
08/09/12, 23:35:42
No, no, creo que sifon se equivoca. "ohne" según google translate significa "sin".
Luis__C
08/09/12, 23:36:25
No no, te pagan un maximo de 500 asi que te devuelven los 15 eur y listo, aparte el telefono no es libre es de o2. Pero bueno, yo he probado aver que pasa. Espero que lo de primo no se refiera a maqueta, que de aleman no tengo ni idea
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Pone "ohne simlock", es decir, libre.
Pero bueno, a ver que pasa. Aunque como ya ha comentado un compi en post anteriores, si en una tienda ponen a 700€ (sin querer) un televisor que vale 1500€, te lo tienen que vender a 700€.
en la parra
08/09/12, 23:37:36
Uff, estoy demasiado desesperada por un smartphone. No debería de haber hecho nada, creo que hice mal :(
IsaacNikon
08/09/12, 23:38:31
Me descojono oiga
Pues a descojonarse a otro lado caballero ;)
pedroentrena
08/09/12, 23:41:04
Me apunto a ver como termina ...
El google translator es una basura. Y aquí, un servidor que sabe algo de alemán, puede asegurar que "ohne" significa "sin".
Me fío más de alguien que sabe alemán, por supuesto.
Aunque realmente me Google Translator me ponía esto: "hay contrato, no de Simlock".
No tiene ni pies ni cabeza
grijan 2.0
08/09/12, 23:41:20
Grijan,seguramente cuando vas a una tienda y vas a comprarte una tele que te gusta mucho y la tele la has visto en todos lados a 1.500 euros y en esa tienda,por error le han puesto un cartel de 700€( como todos sabemos te la tienen que vender al precio que tienen expuesto) seguramente tu le dirás,NO,yo te pago los 1500 no te preocupes. Venga hombre,no me lo creo,y más como están las cosas.
Si es una oferta compro.... si es un error y sé que por éste una persona se come 800€ de su bolsillo pues oye chico no me considero un miserable
IsaacNikon
08/09/12, 23:41:38
A mi con el traductor me sale sin contrato.
grijan 2.0
08/09/12, 23:41:51
Pues a descojonarse a otro lado caballero ;)
Ahhh si?
Luis__C
08/09/12, 23:43:24
A mi con el traductor me sale sin contrato.
Como ya he dicho, "ohne" es "sin".
El móvil es libre y sin contrato. Así que ha sido un error de precio durante un rato y ya está.
A ver que pasa.
IsaacNikon
08/09/12, 23:44:02
Si es una oferta compro.... si es un error y sé que por éste una persona se come 800€ de su bolsillo pues oye chico no me considero un miserable
Yo en mi trabajo estoy atento a todo lo que hago,no estoy atento al whatsapp ni estoy pensando en pajaritos preñados,porque se que me puedo comer un buen marrón. Y repito,no me creo lo que dices de que si es una oferta si, si no no.
PD: Chiquito comedero de cabeza de aqui a que nos envien datos.
No, no, creo que sifon se equivoca. "ohne" según google translate significa "sin".
Sí, reconozco que he escrito mal lo que Google Translator me ha puesto. Esto era: "hay contrato, no de Simlock"
Traduce lo que le da la gana (y yo he interpretado de la misma manera)
Suerte a quienes se hayan arriesgado.
Luis__C
08/09/12, 23:45:12
Me fío más de alguien que sabe alemán, por supuesto.
Aunque realmente me Google Translator me ponía esto: "hay contrato, no de Simlock".
No tiene ni pies ni cabeza
Lo he comprobado y es verdad :risitas:
Pero si en el Google translator pones el primer "ohne" en mayúscula si te lo traduce como "sin".
sergiao
08/09/12, 23:46:01
que ha pasao aki¿??? yo he entrado y me sale a 229€ alguien lo ha comprado ?¿?¿
Luis__C
08/09/12, 23:46:46
Yo en mi trabajo estoy atento a todo lo que hago,no estoy atento al whatsapp ni estoy pensando en pajaritos preñados,porque se que me puedo comer un buen marrón. Y repito,no me creo lo que dices de que si es una oferta si, si no no.
PD: Chiquito comedero de cabeza de aqui a que nos envien datos.
¿Comedero de cabeza por qué? Lo peor que puede pasar es que anulen el pedido (que es lo que seguramente pasará).
IsaacNikon
08/09/12, 23:47:14
que ha pasao aki¿??? yo he entrado y me sale a 229€ alguien lo ha comprado ?¿?¿
Demasiado tarde compañero.
Barcelus
08/09/12, 23:49:37
Yo lo hice a tiempo 5 unidades a 15 euros, perdi el galaxy nexus en vodafone por 150 eur sin permanencia , pero ahora esto creo que es aun mejor. Pero aver el lunes que pasa. Eso sí, buena pagina que ha rectificado el error rapidamente
Luis__C
08/09/12, 23:49:42
¿Al final cuántos los hemos comprado?
IsaacNikon
08/09/12, 23:50:55
Yo,he comprado 2,y opino que deberiamos de llamar al moderador,que cierre este hilo y abrir otro para los que hemos comprado comentar los pedidos y los correos que nos llegan.
¿Al final cuántos los hemos comprado?
un servidor que se a pillado 5 a 16€!!
Enviado...
¡system of a down!
Barcelus
08/09/12, 23:52:05
Luis_c tu cuantos has comprado? solo hemos comprado 4 foreros¿?
Pero en que cuenta corriente os cobrarían el contrato¿ En la de PayPal......PUF eso es imposible. Es un error de precio y esta claro que el traductor decía sim unlock, y sin contrato. A ver que pasa.
Luis__C
08/09/12, 23:52:34
un servidor que se a pillado 5 a 16€!!
Enviado...
¡system of a down!
Joder, a mí sólo me dejaba poner 2. Aunque bueno, si al final la cosa resulta, mejor 2 que nada.
Barcelus
08/09/12, 23:53:20
Hemos triunfado¡¡¡¡¡¡
Pero en que cuenta corriente os cobrarían el contrato¿ En la de PayPal......PUF eso es imposible. Es un error de precio y esta claro que el traductor decía sim unlock, y sin contrato. A ver que pasa.
a mi me ha llegado un correo de de paypal conforme ha hecho un pago de 15,88 ningun pago mas por que al hacer un pago te llega un correo instantaneo de paypal
Enviado...
¡system of a down!
Luis__C
08/09/12, 23:54:11
Luis_c tu cuantos has comprado? solo hemos comprado 4 foreros¿?
Solamente me dejaba poner 2 en el carrito.
Y de momento sólo 4 nos hemos pronunciado: IsaacNikon, cbd, tú y yo.
Luis__C
08/09/12, 23:55:16
Hemos triunfado¡¡¡¡¡¡
Mejor que no celebres mucho, ya que seguramente el lunes tendremos un correo a las 8 o 9 de la mañana diciendo que nos anulan el pedido.
como ahn dicho anteriormente que habran un post pa comentar los que han comprao no?
Enviado...
¡system of a down!
Badi123
08/09/12, 23:57:02
Pillo sitio, a ver como acaba esto...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mejor que no celebres mucho, ya que seguramente el lunes tendremos un correo a las 8 o 9 de la mañana diciendo que nos anulan el pedido.
eso lo pueden hacer?
que no se uviesen equivocao...
Enviado...
¡system of a down!
en la parra
08/09/12, 23:57:46
Yo he comprado dos, pero he puesto mal la dirección así que ya veremos... He enviado un e-mail a ver si me dejan corregirlo. En todo caso me anularán el pedido y me devolverán el dinero.
Luis__C
08/09/12, 23:58:20
Si os fijáis ahora en la página, ya no aparece el móvil ni para comprarlo a precio normal :risitas:
Barcelus
08/09/12, 23:59:09
Pues nada 4 foreros. Una oferta que ha durado unas horas, hasta que hemos acabado el stock
Alguno de estos 4 es abogado por si nos cuelan algo? Bueno de 3 porque yo no lo soy
Luis__C
08/09/12, 23:59:26
eso lo pueden hacer?
que no se uviesen equivocao...
Enviado...
¡system of a down!
Teóricamente no pueden, pero se escudarán en que ha sido un error tipográfico o dirán cualquier cosa de ese tipo.
Teóricamente no pueden, pero se escudarán en que ha sido un error tipográfico o dirán cualquier cosa de ese tipo.
puff haber haber...
Enviado...
¡system of a down!
esta esto muy parado, ¿nuevas noticias?
Enviado...
¡system of a down!
Barcelus
09/09/12, 00:09:58
Yo no se nada mas, si me meto en la pagina me sale en proceso, a alguien le sale algo diferente?
Yo no se nada mas, si me meto en la pagina me sale en proceso, a alguien le sale algo diferente?
¿como en proceso?
en la pag del email?
Enviado...
¡system of a down!
cantavro
09/09/12, 00:12:41
Y por qué no van a poder?
Zokinet
09/09/12, 00:15:26
Yo pillo sitio también, para ver como acaba esto ^^
Tapatalking & Swyping
IsaacNikon
09/09/12, 00:15:31
Si los 4 foreros están de acuerdo en abrir un post para el tema este,yo lo abro ahora en un segundo. Solo para los foreros y alguien que pueda saber algo,pero no para todo el mundo,porque si no esto se vuelve igual.
Luis__C
09/09/12, 00:16:35
Y por qué no van a poder?
Porque si ponen un precio, te lo tienen que vender a ese precio.
Pero como ya he dicho, anularán los pedidos, nos devolverán el dinero y ya está.
en la parra
09/09/12, 00:16:47
Si los 4 foreros están de acuerdo en abrir un post para el tema este,yo lo abro ahora en un segundo. Solo para los foreros y alguien que pueda saber algo,pero no para todo el mundo,porque si no esto se vuelve igual.
Por mi bien.
Barcelus
09/09/12, 00:16:58
Si algo asi como en proceso, verificando.. No me fio mucho de la traduccion del google
En aleman pone in prufung
por mi bien tbien
Enviado...
¡system of a down!
Luis__C
09/09/12, 00:24:08
Por mí bien, pero también lo podemos seguir comentando en este post, ¿no?
Barcelus
09/09/12, 00:25:02
no, nos vamos al otro, este era para la oferta y ya termino
a losque han comprado, teneis algun link de la compra en los correos?
yo he mirado y no i tampoco estor registrado ni se como entrar como registrado...
Enviado...
¡system of a down!
IsaacNikon
09/09/12, 00:27:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448400
Los que hemos comprado podemos seguir aquí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.