Ver la Versión Completa : No consigo rotear mi wildfire
he mirado muchos tutoriales y no consigo rootearla....tengo ya un lio en la cabeza impresionante...los datos de mi telefono son los siguientes:
Version de android: 2.2.1
HBOOT: 1.01.0002
Compañia: telefonica.
si accedo a recovery me sale un triangulo rojo con un signo de admiracion tambien rojo por favor alguien me lo puedo explicar...no me envies a enlaces como estos: bueno no m deja poner enlaces hasta que no lleve dos post...pero son todos enlaces de esta pagina...abre mirao como 5 o 6 diferentes y no lo consigo...por una cosa o por otra.
uff e mirao muchisimo y de verdd no se que hacer ya si me podeis echar una mano lo agradecira mucho
GRACIAS DE ANTEMANO :)
jmarfilb
11/09/12, 09:41:38
Amigo, lo tienes todo en htcmania.
Si entras en la sección de rom, verás unos hilos fijos: son los mensajes esenciales para hacer estas cosas. En concreto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 te sirve para rootear la wildfire.
Entra en el hilo y léete los post iniciales donde se explica todo el proceso. Si tienes duda sobre algún término o concepto, googlea , busca y pregunta. Cuando estés seguro de que has entendido el proceso, te pones y te lanzas
Con prisas desde el Tapa-Tolkien
El problema seguramente es igual que el mio , que no creamos bien la Goldcard , yo he intentado por activa y por pasiva crear la dichosa Goldcard y no hay manera, he seguido los manuales paso a paso y me ha sido imposible , digamos que no soy nuevo en esto y ya he rooteado varios teléfonos y he instalado ROMs en varios de ellos , pero nunca me había pasado esto, tengo la misma versión que tu y el mismo firmware pero en vez de Telefónica de Vodafone, pero no hay manera de downgradearlo,
si alguien me pudiese decir la forma o un tutorial si ser root de meterle la rom original u otra que le vaya bien , solo quiero desvodafonizarlo y que el teléfono vaya mas suelto , ademas ya no estoy con vodafone a si que no quiero nada de ellos
yo estoy igual,me he leido todos los tutoriales y no hay ninguno que pueda hacer, todos los enlaces a los programas necesarios son de megaupload y ya no se puede acceder.para algunos tutos me faltan los drivers de htc,para otros otra cosa y para otros otra,es una pena que no haya uno bien explicado en el que funcionen todos los enlaces.en fin,habra que dejarlo si nadie nos ayuda
panzonconpan
18/09/12, 07:08:39
yo estoy igual,me he leido todos los tutoriales y no hay ninguno que pueda hacer, todos los enlaces a los programas necesarios son de megaupload y ya no se puede acceder.para algunos tutos me faltan los drivers de htc,para otros otra cosa y para otros otra,es una pena que no haya uno bien explicado en el que funcionen todos los enlaces.en fin,habra que dejarlo si nadie nos ayuda
haber donde miras tu ,,porque yo no veo que no se puedan descargar todo lo que dices
dos pos mas arriba del tuyo el compi jmarfilb te ha puesto el tuto para hacerlo root y s-off
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
saludos
jmarfilb
18/09/12, 09:33:19
haber donde miras tu ,,porque yo no veo que no se puedan descargar todo lo que dices
dos pos mas arriba del tuyo el compi jmarfilb te ha puesto el tuto para hacerlo root y s-off
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
saludos
Y los enlaces a megaupload, se sustituyen, dos líneas más abajo por un enlace a mediafire, que contiene todo
Con prisas desde el Tapa-Tolkien
riki7269
18/09/12, 10:19:05
primero tienes que conseguir que sea s-off, ami tambien me paso eso del triangulo rojo, copia y pega los comandos que te dicen en el post tal cual para insertarlos cuando entras al adb shell. un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.