PDA

Ver la Versión Completa : Error al Flashear : Bootloader Err:A5,70,39,00,27

gark81
08/09/12, 20:13:38
Hola compañeros,

esta mañana me ha dado por actualizar el defy de CM10-20120810 a la ultima CM10-20120904 (tenia kernel 2.3.4 "kernel-gb-234-451-134-signed")
pero despues de actualizar, me ha dado el fallo de bateria que se me quedaba al 100%
he probado varias veces a meterle el Fix battery, pero nada de nada...

por lo que me ha dado por "Flashear" la defy, primero he probado con
ME722BL6.sbf

despues con
rom_froyo.sbf

y cuando el RDSLite me pone "the phone is beein rebbot" o algo asi.. se me reinicia, sale el logo de motorola, desaparece.. y se queda en blanco..
y en el RDSLite me pone "Finished" y "PASS"

pero el defy no hace nada... y cuando aprieto el boton de encendido, se desconecta, lo vuelvo a dar, se enciende otra vez en forma "Bootloader" con el siguiente error
Err:A5,70,39,00,27

decir que tambien he probado los siguientes ".sbf"
bl7-2.3fix.sbf
526krfix.sbf

y el original de vodafone:
JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R _PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A018_M002_HWp3_Servic e1FF.sbf

todos con el mismo resultado...

me podeis ayudar???
Estoy ya que no se que hacer... llevo todo el dia..

gark81
08/09/12, 20:58:13
Ahora.. si que si...

probando otra vez la rom original de vodafone...
y ya ni se enciende ni lo detecta el rdslite....

solo se me enciende "de vez en cuando" el led en blanco---

:loco:

NorbertoNV
08/09/12, 22:02:27
Hola compañeros,

esta mañana me ha dado por actualizar el defy de CM10-20120810 a la ultima CM10-20120904 (tenia kernel 2.3.4 "kernel-gb-234-451-134-signed")
pero despues de actualizar, me ha dado el fallo de bateria que se me quedaba al 100%
he probado varias veces a meterle el Fix battery, pero nada de nada...

por lo que me ha dado por "Flashear" la defy, primero he probado con
ME722BL6.sbf

despues con
rom_froyo.sbf

y cuando el RDSLite me pone "the phone is beein rebbot" o algo asi.. se me reinicia, sale el logo de motorola, desaparece.. y se queda en blanco..
y en el RDSLite me pone "Finished" y "PASS"

pero el defy no hace nada... y cuando aprieto el boton de encendido, se desconecta, lo vuelvo a dar, se enciende otra vez en forma "Bootloader" con el siguiente error
Err:A5,70,39,00,27

decir que tambien he probado los siguientes ".sbf"
bl7-2.3fix.sbf
526krfix.sbf

y el original de vodafone:
JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R _PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A018_M002_HWp3_Servic e1FF.sbf

todos con el mismo resultado...

me podeis ayudar???
Estoy ya que no se que hacer... llevo todo el dia..

Mencionas la rom CM10-20120810 pero es defy o defy+? si es defy normal la rom y le tenias con kernel gingerbread es posible que por eso te diera la falla y aunque pusieras un fix de bateria no te iba afuncionar.

Tambien estas metiendo una rom de milestone en defy y por lo tanto no te va a correr. Al intentar meter la de froyo, mencionas froyo pero no se si es para defy o para otro modelo; o si es una froyo modificada en un bootloader que tu no tienes y por eso tambien te da la falla.

Tambien quisiste poner roms fixeadas de bl7 en tu rom y tampoco te servira ya que necesitas tener la original gingerbread bootloader version 7 para aplicar el las rom del fix que es una rom fixeada con el root.

El sbf 526krfix.sbf no se para que es pero seguro que tiene un fix que a ti no te servira y por lo tanto nunca lo podra correr.

Y si al final instalaste una rom oficial para defy (kernel froyo) y no te funciona es probable que entre las equivocaciones que tuviste se haya instalado el bootloader 7 (con la rom del fix bl7) al instalar el fix, que aunque no funciono por no tener la rom oficial, de todas formas se haya instalado el bootloader version 7 y por lo tanto no podras instalar ninguna rom con bootloader anterior, que seria la mayoria de las gingerbread (bootloader version 6 y 5) o las rom froyo (bootloadeer version 4).

Al parecer ya te quedaste en el mundo del bootloader version 7 y esperemos que tu defy no tenga lente verde, si es asi tu camara ya no funcionara hasta que los desarrolladores vean la forma de poder hacer un downgrade de gingerbread bootloader 7 a froyo bootloader 7.

gark81
08/09/12, 22:35:16
Gracias otra vez NorbertoNV

que me recomiendas que haga?
en el supuesto que se me haya metido el Bootloader 7...

el problema "principal" ahora es que no enciende la defy (es defy normal con lente roja Bayer)
si lo conecto a la corriente no hace nada, y si conecto a un USB del ordenador se me enciende el led blanco, pero ninguna combinacion de teclas hace nada...

he leido por ahi de mirar de conseguir otra bateria o intentar cargar con otro cargador...
pero hasta el lunes lo tengo muy complicado...

que harias tu?

NorbertoNV
08/09/12, 23:21:46
No hace nada porque no se puedo instalar la rom (notienes nada enla memoria interna) por lo tanto no tienes los archivos battd y libbattd que son de la bateria y es la razon por la que no podras cargarla.

No se que cantidad de carga tenia antes de instalar y no se cuanto tiempo le diste caña tratando de instalar una rom.

Se supone que aunque no puedas entrar al recovery stock de motorola, podras entrar en modo bootloader y esto es apretando el boton power y vol+, pero tienes que tener el movil apagado.

El problema es que no sabras que bootloader tienes, solo podrias saber si tienes una rom instalada y una aplicacion para identificar la version, en tu caso si tratas de instalar una version de froyo y te da el error que mencionas, significa que hay un error por tratar de remplazar un bootloader nuevo por uno viejo.

Estoy casi seguro que se te instalo el bootloader 7 (por la rom fix root que instalaste), lo que yo haria es baja por ejemplo la 2.3.6 dfp 132 y tratar de instalar por rsdlite, si te da el mismo error, significa que tienes bootloader 7 y solo podras instalar la2.3.6 dfp 188 o la dfp 231. Si es asi tendras que instalar la dfp 231 CEE e instalar el fix root dfp 231 CEE.

El otro problema es que no sabes cuanta bateria tienes y no puedes interrumpir el flasheo, asi que tendras que cortar los cables de un cargador y conectar el cable rojo al polo positivo de la bateria y el negro al negativo y dejar una o dos horas; colocas la bateria y volver a flashear.

gark81
09/09/12, 15:10:11
Buenas,
he encontrado un cable USB que tenia por ahi... le he pelado los cables Rojo (positivo) y Negro (Negativo), conectado a la bateria, y el usb conectado al pc...

lo dejare una hora, u hora y media a ver si carga y probare a ver..

me podrias poner los links de los Sbf a flashear que has comentado?
(para no volver a cagarla...)

espero que funcione...
sino, mañana en el curro tenemos otro defy (original), probaré si carga mi bateria en aquel defy, y probaré con la bateria suya en el mio... a ver si consigo resucitar..

gracias de nuevo NorbertoNV !!!
como sigas asi.. te tendré que hacerte un monumento en tu nombre!!!:ok:

gark81
09/09/12, 16:55:01
Tengo una pregunta...
en caso que pueda ponerle la DFP 231, despues le podre volver a meter la CM10, no?

gark81
09/09/12, 17:16:10
He conseguido que el pc reconozca el defy con el RDSLIte
le estoy metiendo el sBF
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-132_BLUR_SIGN_SIGNED_USADEFYEMARAB1B8TFDE004.0R_PD S03C_USAJRDNGIBRO2DE_P019_A021_M002_HWp3_WIG148151 _Service1FF

pero al reiniciar, se me queda bloqueado en el logo de motorola,
y si enciendo con Power + Vol- me aparece el icono android con el triangulo y una admiracion...
sabeis a que se puede deber?

manuelamadeo
09/09/12, 17:22:36
He conseguido que el pc reconozca el defy con el RDSLIte
le estoy metiendo el sBF
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-132_BLUR_SIGN_SIGNED_USADEFYEMARAB1B8TFDE004.0R_PD S03C_USAJRDNGIBRO2DE_P019_A021_M002_HWp3_WIG148151 _Service1FF

pero al reiniciar, se me queda bloqueado en el logo de motorola,
y si enciendo con Power + Vol- me aparece el icono android con el triangulo y una admiracion...
sabeis a que se puede deber?

Bueno si se te queda en el simbolo moto es una buena señal tio, porque le as metido bl6.
Si estuvieras ya en bl7 se te quedaria en negro ok¡¡
Ahora tienes que hacer esto en el triangulo que te aparece pulsa los dos botones de volumen altiempo ok y entraras en el recovery
Una vez hay haces wipes tanto data como cache
Reinicias y te esperas tardara un rato, si alos 10 min no reinicia vuelve a flasear esa base ok
y despues te reiniciara, tambien si no reincia en el paso anterior q te he dicho kita la bateria y prueba reiniciar otra vez
Para entrar en el recovery original de motorola desde donde tienes que hacer los wipes se hace asi:
Apaga tu telefono o quita la bateria y vuelve aponer
Ahora con el boton volumen abajo presionado enciende el telefono y mantenlo almenos durante unos 25 segundos, te parecera el triangulo denuevo
Pulsa los dos botones de volumen al time ok si eso no te va es porque sea tactil toca en tu pantalla en los bordes aver si te sale, aunque creo que te saldra sin hacer esto

gark81
09/09/12, 17:31:54
he conseguido entrar en el recovery...
he hecho los wipes data y cache..
y

HA SOBREVIVIDO !!!

algunas cosas me salen en aleman... pero bueno..

le puedo volver a meter la ROM CM10-20120810 que tenia puesta?
le pongo también el Kernel 2.3.4?

manuelamadeo
09/09/12, 17:49:25
No tu kernel ya no es el 2.3.4 sino el 2.3 ok que es el de bl6 no el bl5, primero tienes que rootearlo y poner un recovery, para rotear si kierees vajate el mokke flhastool que va muy bien enchufas en modo de carga a tu pc y activas el modo depuracion en tu telefono que esta en ajustes aplicaciones modo avanzado.
Descomprimes mokeetool flhas y le das donde pone root 236 odefy236 nose bien ahora mismo que pone pero lo veras, ya te hace el solo todo el proceso ok Luego instala el recovery que kieras para poder instalar cualquier rom, si kieres cercionarte mas de las cosas que puedes hacer visita mi post cualquier rom para defy 2.3.6 bl6 y hay veras todas tus opciones que son todas si dispones de una lente ROJA por camara ok. para descarga el mokeeflahs tool ves a mi post de mokeeos y te lo vajas. saludos

gark81
09/09/12, 18:40:34
Pero mi kernel no es el 2.6, segun veo en sistema?
Version de android: 2.3.6
Version de kernel: 2.6.32.9
Compilacion: 4.5.1-134_DFP-132

...
pregunta.. "tonta".. podria flashear a la rom de stock de vodafone? o mejor que no..?:pensando:

manuelamadeo
09/09/12, 18:43:32
NO no puedes flasear la rom de stooc vodafone ni ninguna otra inferior a bl6. Solo una la unicom china que aunque es froyo es kernel 2.2. Ovidate de los numeritos esos de tu rom Ahora tienes bl6 y ten cuidado de subir a bl7 pues con bl6 puedes poner cualquier rom y si tu lente es verde tambien te va ir con todas, como metas bl7 esto no va poder ser posible ok

manuelamadeo
09/09/12, 18:45:32
Ah perdona ahora que me di cuenta amigo el mokee flhas tool te instala tambien el recovery al mismo time no es necesario que hagas nada mas que instalar la rom sorry

gark81
09/09/12, 18:47:38
Ok...
mi lente es ROJA (Bayer)

si puedo poner cualquier rom.. entonces.. CM10? (es que me iba bastante bien.. antes del cambio...)
o una CM7.2, CM9. o alguna de CM en general..?

(sin meterle lo del kernel, claro...) solo ROM + Gapps

manuelamadeo
09/09/12, 18:53:36
Mira aqui intento explicar bien como hacer para meterle cualquier rom, estas de suerte al tener lente roja pues puedes poner lo ke kieras rom froyos o ginger, vamos a enterder froyos por aquellas que son kernel 2.2 para defy clasic y ginger por aquellas que son kernel 2.3 para defy plus ok puedes popner lo que quieras, yo si mi clasic ferra lente roja no pisaria ni una de froyo, pero haya cada cual, tengo la mala suerte que es verde y solo es que mi base es 2.3.6, pero en las rom estoy limitado a las rom del clasic y no las de kernel 2.3 del plus :( pero bueno para eso soy poseedor de un defy plus jiji menos mal este si calza lente roja, aunque mas bien es amarilla pero bueno sirve igual para todas XD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075

gark81
09/09/12, 18:58:35
Veo en el tuto que el primer paso es Flashear a la 137.sbf...
debo hacerlo? o puedo saltar al 2o paso?

manuelamadeo
09/09/12, 19:01:42
Salta al paso 2 la base 137 es porque va algo mejor que la que tu pusiste, pero bueno no pasa nada la que tu tienes tambien va bien ok

gark81
09/09/12, 19:04:52
ya que estamos... me la vuelvo a jugar... voy a probar de meter el 137.sbf

espero no volver a fastidiarla... :silbando:

gark81
09/09/12, 19:13:26
otra pregunta Manuelamadeo... (ya se que soy pesado..)

entre CM7.2 estable, la CM9 y la CM10, cual elegirias?

manuelamadeo
09/09/12, 19:13:59
No no vas a fastidiar nada tranquilo, lo que si que puedes y deberias de hacer es hacer wipes desde el recovery original de motorola, antes de instalar el sfb y despues tambien. y luego ya le pasas el mokee flashtool

manuelamadeo
09/09/12, 19:20:10
otra pregunta Manuelamadeo... (ya se que soy pesado..)

entre CM7.2 estable, la CM9 y la CM10, cual elegirias?

Bueno elegiria el cm10, pero te digo que mi rom base osea la primaria no son ninguna de esas en estos momentos es la v2 de vid190 modificada por un chino de la xt615

Las rom que llevo en estos momentos en mi multiboot

Cm 10 wiui, cannon v5, mr jum v5

cm9 Qiss Me, miuiEs modificada por dick

cm7.2 White rabbit, mokeeos, miui competicion

Y en pruebas constantes otras cuantas jajaja pero bueno0 te cito lo que llevo en estos momentos en mi defy plus lente roja

gark81
09/09/12, 20:42:12
tengo un pequeño problema...

aun estoy con la 137.Sbf...
estoy intentando hacer ROOT con el Superoneclick, le doy a root, reinicia, todo aparentemente ok
le he instalado el superuser del market,
pero ni el ES Explorador (habilitando el modo Root), ni el 2ndinit Defy, me deja ejecutarlo como root...

algun consejo?

manuelamadeo
09/09/12, 20:44:41
Pues si amigo ya te lo di antes y no lo seguiste, rootea con el mokee flahs tool q te instala el recovery y todo al mismo tiempo y funciona de 10 que mas quieres que te diga? si luego no haces caso jajaja

gark81
09/09/12, 20:46:52
Pues si amigo ya te lo di antes y no lo seguiste, rootea con el mokee flahs tool q te instala el recovery y todo al mismo tiempo y funciona de 10 que mas quieres que te diga? si luego no haces caso jajaja

:silbando: ... perdona.. es que pensaba que el mokee era para poner la rom de mokee.. o algo asi.. y acostumbrado al 2ndinitdefy....:rolleyes:

lo voy a hacer.. gracias de nuevo CRACK !!!:ok:

gark81
09/09/12, 21:00:53
:cry:
me da fallo el mokee flash tool.,,

push: MB525/install.sh -> /data/local/installer/install.sh
161 files pushed. 0 files skipped.
2116 KB/s (6594013 bytes in 3.042s)
2 KB/s (2328 bytes in 1.000s)
failed to copy 'busybox.bin' to '/system/bin/busybox.bin': Read-only file system

failed to copy 'superuser.apk' to '/system/app/superuser.apk': Read-only file sy
stem
Unable to chmod /system/app/superuser.apk: No such file or directory
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
Unable to chmod /system/bin/busybox.bin: No such file or directory
link failed Read-only file system
/system/bin/busybox.bin: not found
/data/local/installer/install.sh: permission denied
Presione una tecla para continuar . . .

le doy a alguna tecla.. y no hace nada el defy..
(decir que tengo w7 64bit, y desactivo el antivirus... y ejecuto como administrador)

tambien decir por si sirve de algo que al extraer, me da fallo el archivo
"zergRush"

NorbertoNV
09/09/12, 21:02:56
la cm9 y cm10 son esteticamente muy bonitas, aun tienen varios bugs;la cm7 tambien es bonita y esta practicamente no tiene bugs, claro que seria la mas recomendable de instalar. Pero mas bien cual es tu uso?

manuelamadeo
09/09/12, 21:04:42
apaga tu telefono y vuelvelo a intentar, con el antivirus apagado y aver si ahora te va tienes el modo depuracion activado? no obstante mira si al encender te se enciende el led azul ok pues eso es que ya te lo instalo, y como tenias antes otro te dice error pero enrealidad ya te lo ha instaldo compruebalo ok alguna vez me paso eso ami

gark81
09/09/12, 21:05:11
la cm9 y cm10 son esteticamente muy bonitas, aun tienen varios bugs;la cm7 tambien es bonita y esta practicamente no tiene bugs, claro que seria la mas recomendable de instalar. Pero mas bien cual es tu uso?

mi uso... poco le doy... a parte de trastearlo :risitas:
pocas llamadas, de momento conexion por wifi, whatsapp, tapatalk, y navegar por internet a ratos.. con chrome o Dolphin

gark81
09/09/12, 21:21:44
he probado en winxp 32 bit, antivirus desactivado, todo comprobado segun el tutorial, y me sigue dando el error...

manuelamadeo
09/09/12, 21:26:52
Te has fijado en si se te enciende el led azul?? yo lo hago tanto en sp como en 64 y sin ningun problema, descomprime denuevo y vuelve a intentar. y asegurate de tener el modo depuracion activado y el telf en modo de carga. apaga tu telefono lo primero y vuelvelo a encender.

gark81
09/09/12, 21:28:14
lo he hecho tal como dices...
el led azul no enciende...

voy a probar a restaurar datos de fabrica, reinicio el defy, y vuelvo a probar

manuelamadeo
09/09/12, 21:29:54
ok comenta despues, pero esque te debe de ir, mira yo hoy flasee la 137 ya que me dio problemas el multiboot y se me calento la cabeza y la flasee y no tuve ningun problema, es lo mas comodo y practico para todos los bl excepto bl7 que no sirve

gark81
09/09/12, 21:38:43
sigue sin funcionar...

Defy en modo carga (usb opcion "Ninguna"), modo depuracion activado, origenes desconocidos activado, (incluso lo de ubicaciones simuladas he probado a activar)

en el pc el controlador ADB interface correctamente instalado,
antivirus desactivado y ejecutar el mokee flash...

resultado el mismo... FALLO al copiar superuser.apk, su, busybox.ini y install.sh

manuelamadeo
09/09/12, 21:42:57
que raro... prueba entonces con esto espera que te lo subo

manuelamadeo
09/09/12, 21:43:31
Ahy tienes

http://www.mediafire.com/?cbc4bqb4yjd6fs2

gark81
09/09/12, 21:55:41
Ahy tienes

http://www.mediafire.com/?cbc4bqb4yjd6fs2

ha funcionado...
ahora solo ha rooteado el movil, no?
pruebo ahora el mokee flash...

Resultado del mokee.... idem... fallo...

voy a probar a instalar el 2ndinit defy

manuelamadeo
09/09/12, 21:58:04
si solo ha rooteado el movil, no, es mejor que instales el recovery la app. No se porque no te fue el mokee porque suele ir bien pero bueno pues hazlo de esta manera ahora instala el 2indt osea la app para poner el recovery

gark81
09/09/12, 22:05:26
2ndinit defy INSTALADO, y comprobado entrando en el recovery !!!

me voy a cenar... proximo paso... instalar CM10-20120804 o 20120810 + Gapps..

os mantendre informados

GRACIAS manuelamadeo y NorbertoNV !!!!

gark81
09/09/12, 22:39:02
Buenas de nuevo...X-D

Que rom? CM 7.2 stable, CM10-20120804 o 20120810...?
mi uso... poco le doy... a parte de trastearlo
pocas llamadas, de momento conexion por wifi, whatsapp, tapatalk, y navegar por internet a ratos.. con chrome o Dolphin

me interesa el rendimiento, pero SOBRETODO tema de duracion de bateria (antes llegué a conseguir 3-4 dias de bateria... con poco uso de llamadas y uso medio de whatsapp..)

gark81
09/09/12, 23:08:31
:loco:

NO LO ENTIENDO!!!

ahora que ya tenia el defy en 137.SBF, con ROOT y el 2ndinitdefy..
intento instalar el CM 7.2 stable.. (antes wipe data factory reset, instalar cm7.2, instalar Gapps, hacer wipe dalvick..)
y al reiniciar... me salta al bootloader con el mismo error del principio...:cry:

ala... a volver a flashear y comenzar de nuevo...

manuelamadeo
09/09/12, 23:27:33
nooooo no flasees tio

manuelamadeo
09/09/12, 23:29:11
vete a mi post de nucleos y kernel y te bajas el nucleo 236 caneza roja bl6 kernel 2.3 ok lo flaseas por rsdlite y listo si metiste la rom kernel 2.3 no te tendria que porque dar bootloader, si metiste una kernel 2.2 por eso el bootloader, en ese caso tendrias que flasear el nucleo unicom 2.2

gark81
09/09/12, 23:29:52
nooooo no flasees tio

por?

en recovery no me deja entrar.. solo en bootloader...
(P.D... ya lo he hecho.. ya esta flasheado, rooteado y con el 2ndinit de nuevo..)

por que no me ha funcionado la 7.2????

pruebo directo la CM10?

manuelamadeo
09/09/12, 23:31:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527

Este es el post para lo de los nucleos ok

porque tu tienes bl6 kernel 2.3 si as metido una cm7.2 kernel 2.2 deberias aver metido antes de reinciar el kernel unicom 2.2 bl6 por eso

manuelamadeo
09/09/12, 23:32:48
vas atener lo mismo, si metes cm10 fijate lo que metes, tu base es plus olvidate de defy clasic y si metes kernel 2.2 tendras que instalar antes de reinciar el kernel unicom 2.2 froyo bl6
si metes la del kernel 2.3 no tendras problemas pero vuelvete amirar el post de cualquier rom que hay lo explico mejor

gark81
09/09/12, 23:37:14
a ver...si me entero ya de una vez...XD

si ahora quiero meter la CM10-20120804 de quarx
http://quarx2k.ru/cm10-nightly-defy+/

que kernel debe tener?

manuelamadeo
09/09/12, 23:42:43
jajaja eso es lo que te debes de enterar esooo que kernel tiene y que kieres meter
pues la mayoria estan para ambos kernel 2.2 y 2.3
entonces antes de liarla fijate lo que metes ok
si no as tocado la base y metes todas con kernel 2.3 no tienes ningun problema
Ahora bien que kieres meter una con kernel 2.2 antes de reinciar la rom debes meter tambien el kernel unciom bl6 y listo reincias
Que despues te se antoja una kernel 2.3 pues antes de reinciar le metes el kernel cm9
si despues metes otra kernel 2.3 no hace falta que le metas denuevo el kernel
solamente lo debes de hacer en los cambios, al igual que si metes una 2.2 y despues metes doscientas si kieres no necesitas volver a instalar el kernel unicom bl6 2.2 ok???

manuelamadeo
09/09/12, 23:43:16
jajaja eso es lo que te debes de enterar esooo que kernel tiene y que kieres meter
pues la mayoria estan para ambos kernel 2.2 y 2.3
entonces antes de liarla fijate lo que metes ok
si no as tocado la base y metes todas con kernel 2.3 no tienes ningun problema
Ahora bien que kieres meter una con kernel 2.2 antes de reinciar la rom debes meter tambien el kernel unciom bl6 y listo reincias
Que despues te se antoja una kernel 2.3 pues antes de reinciar le metes el kernel cm9
si despues metes otra kernel 2.3 no hace falta que le metas denuevo el kernel
solamente lo debes de hacer en los cambios, al igual que si metes una 2.2 y despues metes doscientas si kieres no necesitas volver a instalar el kernel unicom bl6 2.2 ok???

manuelamadeo
09/09/12, 23:44:26
a ver...si me entero ya de una vez...XD

si ahora quiero meter la CM10-20120804 de quarx
http://quarx2k.ru/cm10-nightly-defy+/

que kernel debe tener?

Esta tiene kernel 2.3 ya te dije por lo general las que ponen defy+ o plus son kernel 2.3 las que ponen defy o defy clasic son kernel 2.2

gark81
09/09/12, 23:47:03
hay alguna forma de saber que kernel llevan?
(en caso que no te lo indiquen donde se descarga? como en el caso de la pagina de quarx o las que colgais por el foro...)

*** ahora he visto el "error" me he descargado la 7.2 jordan, no la jordan+ ...

manuelamadeo
09/09/12, 23:50:52
Claro te lo he puesto arriva, jajaja te voy a dar pal pelo ehh no lees tio jajaja por lo general si no ponen nada tiens dos opciones

defy o defy clasic kiere decir kernel 2.2
defy+ o defy plus kiere decir kernel 2.3

gark81
09/09/12, 23:56:30
Claro te lo he puesto arriva, jajaja te voy a dar pal pelo ehh no lees tio jajaja por lo general si no ponen nada tiens dos opciones

defy o defy clasic kiere decir kernel 2.2
defy+ o defy plus kiere decir kernel 2.3

Vale... ya me pongo bien para que me des la colleja !!! :sisi1:

voy a probar la 7.2 instalando el kernel 2.2 :osvaisacagar:

manuelamadeo
09/09/12, 23:58:31
Vale... ya me pongo bien para que me des la colleja !!! :sisi1:

voy a probar la 7.2 instalando el kernel 2.2 :osvaisacagar:

Este kernel ok

Descarga kernel 2.2 Bl6 (Base Ginger o Unicom bl6 con rom froyo lente verde y roja): http://www.mediafire.com/?d6dt5r0tla50ivb

gark81
09/09/12, 23:59:46
Este kernel ok

Descarga kernel 2.2 Bl6 (Base Ginger o Unicom bl6 con rom froyo lente verde y roja): http://www.mediafire.com/?d6dt5r0tla50ivb

si.... ya me he hecho una NOTA bien grande para acordarme :risitas:

gark81
10/09/12, 00:13:42
Bueno... CM7.2 instalada con exito..

Despues de un largo dia.. molestandoos (manuelamadeo y NorbertoNV).. ya esta bien por hoy...

a dormir (tranquilos XD)

y otra vez... MUCHAS GRACIAS (si os tuviera cerca os daria un buen abrazo !!! (sin mariconeos..ehh) )

manuelamadeo
10/09/12, 09:20:39
jajaja igualmente por aca andamos si necesitas algo