PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Creeis que el razr continuara adelante? o sera otro mas de los perdidos en el tiempo?

|ErosizeD|
08/09/12, 20:00:42
La verdad, ya tiene un tiempo desde que salio el motorola, y veo que esta algo muerto
el tema, y no me gusta como huele, porque ya me a pasado otras veces con otros móviles
( Optimus 2X y 3D ) y cuando esto pasa me las suelo pirar, pero me gusta este motorola
y creo como con los anteriores teléfonos, que si se pudiera desbloquear, mejoraría muchos
aspectos, empezando por la cámara.

Que opináis? yo como ultimo recurso me volvería al S2... o al One X/S3.

Hugesis
08/09/12, 20:34:17
Yo estuve pensando en pirarme al galaxy nexus aunque con la adquisicion por parte de google me dio mas confianza.

Con el comunicado de que daran 100$ si no lo actualizan a jelly bean me quedo mas tranquilo porque estoy 100% seguro que cuando actualicen los nuevos modelos actualizaran este aunque sea en USA.

Despues sacan una ROM y podemoa disfrutar nosotros.

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

polonsko
08/09/12, 20:51:31
llegará. Yelly beam como. llego ice crema

Spawns
08/09/12, 21:01:16
Has dado en el clavo con algo que llevamos mucho tiempo hablando y tratando de sacar conclusiones, pero has ta que motorola no de su brazo a torcer no se puede hacer nada...
Es decision tuya..

Muchos ya se han cansado.. Y la razon de que no haya mas desarrollo es precisamente esa. Muchos en XDA han recogido bartulos y han vendido el RAZR.. Con lo que eso conlleva.

Me sabe mal, pero la cosa esta asi y sinceramente no creo que cambie.. Yo personalmente no puede comprarme otro terminal por lo que me tengo que quedar con este movil. Asi que trato de estar al dia de lo que sacan y lo que no, y asi aporto mi granito de arena.. Que aunque no sea de desarollo algo puedo hacer.

Un saludo compi..!

Sent Via XT910 con tapatalK2

|ErosizeD|
08/09/12, 21:26:04
Has dado en el clavo con algo que llevamos mucho tiempo hablando y tratando de sacar conclusiones, pero has ta que motorola no de su brazo a torcer no se puede hacer nada...
Es decision tuya..

Muchos ya se han cansado.. Y la razon de que no haya mas desarrollo es precisamente esa. Muchos en XDA han recogido bartulos y han vendido el RAZR.. Con lo que eso conlleva.

Me sabe mal, pero la cosa esta asi y sinceramente no creo que cambie.. Yo personalmente no puede comprarme otro terminal por lo que me tengo que quedar con este movil. Asi que trato de estar al dia de lo que sacan y lo que no, y asi aporto mi granito de arena.. Que aunque no sea de desarollo algo puedo hacer.

Un saludo compi..!

Sent Via XT910 con tapatalK2

Vendiendo el razr a 280€ te pillas un s2, por poco mas un note, o S3.

Hugesis
08/09/12, 21:51:12

El S3 no creo pero por 100€ mas tienes un galaxy nexus nuevecito. Aunque veo una chorrada conprar un movil con el mismo HW gastandote 100€ o comprar uno inferior como el S2 que no tiene RAM bicanal.

moesh
08/09/12, 22:18:32
Yo por ahora lo veo buen terminal otra cosa es que la compañia quiera mejorar pero vamos si no a llega ics seguro que lo largo por que lo veo practicamente muerto

CMata
09/09/12, 00:09:58
Joe compas... yo estoy muy contento con el teléfono del demonio, es una caña y tardaré un tiempo bastante en cambiar. No están los tiempos para cambiar de móvil como de calzones.

Nos estamos volviendo demasiado tikis, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Jositoz
09/09/12, 00:22:29
Yo por ahora lo veo buen terminal otra cosa es que la compañia quiera mejorar pero vamos si no a llega ics seguro que lo largo por que lo veo practicamente muerto

Hombre lo de que llegue ics, ya ha llegado...

artagerges
09/09/12, 02:45:59

Yo no cambio el Razr por el S2 ni loco... es peor en todo, que tiene mejor GPU? pues si pero a mi esque me da igual van los juegos exactamente igual y el razr se lo come.
Yo soy feliz con el RAZR y el HOS no los cambio por nada ^^, por el HOX si cambiaria el RAZR pero por otro de ahora mismo ni loco.

|ErosizeD|
09/09/12, 04:49:15
Yo no cambio el Razr por el S2 ni loco... es peor en todo, que tiene mejor GPU? pues si pero a mi esque me da igual van los juegos exactamente igual y el razr se lo come.
Yo soy feliz con el RAZR y el HOS no los cambio por nada ^^, por el HOX si cambiaria el RAZR pero por otro de ahora mismo ni loco.

En memorias no es mucho peor, quiza un 15% a favor del razr ( el s2 funciona a600mhz el razr dual a 300mhz compensa el ancho de banda aunque no tenga dual ).

En CPU mas o menos van parejos aunque creo que el S2 tiene instrucciones NEON ( creo ).

En GPU tu lo has dicho, el S2 tiene bastante mas caña.

Y en pantalla y demás, bueno eso es lo que hay algo, pero tampoco es bestial...

Igual no quiero despotricar nada, solo digo que si el software queda mal optimizado
como a pasado con otros, de que importa tener un quad core, sexta o ecta core?

Yo veo muchos terminales con un solo core ser mas fluidos que la mayoría de dual.. ( htc hd2 por ejemplo incluso el N900 con nitdroid ).

Por eso, a partir de ahora y este razr, si la cosa se tuerce, únicamente compare móviles
que aseguren un desarrollo y desbloqueo total para trastear y destripar el teléfono.

moesh
09/09/12, 10:14:00
Hombre lo de que llegue ics, ya ha llegado...

Te abra llefado a ti por que ami no

Hugesis
09/09/12, 10:29:45

Es supersimple ponerlo. Sigue el tuto megafacil del apartado de roms

spyker1925
09/09/12, 11:09:06
Yo ya no es solo por el abandono en el mundo de la escene, es ya por muchas cosas.

Me dí cuenta de que Linux no daba una buena experiencia de usuario, más bien nula, pero le he dado una oportunidad a Android y... igual.
Fallos en el wifi, en datos, en fluidez, a veces la pantalla parpadea... y para solucionar algunas cosas tengo que ponerme manos a la obra y tocar parametros.. Pues no, esto es un movil, no un juguete ni un pc con el que trastear para que me vaya mejor de lo que la empresa me lo da.

Estoy pensando firmemente en vender este Motorola Razr en unos meses y pillarne un Windows Phone 8, por el hecho de que todo lo que usas, va, la gestión de memoria es bárbara, no hace falta cerrar las aplicaciones, si se quedan en segundo plano no relantizan para nada, fluidez como ninguna..
iOS no puedo porque se me va del presupuesto, pero también me molaría.

Enviado desde mi Motorola Razr

wachiwachi
09/09/12, 11:30:06
Tu mismo, yo no cambiaría nunca un Android por un wp8 o por un iPhone. A lo mejor el wp8 como segundo móvil y para venderlo y sacarle pelas, que Nokia se sube a la parra de los precios que no veas, pero de eso a tener el wp8 como móvil principal ni loco, vamos. La experiencia que te da Android no te la dan sistemas tan cerrados como wp8 o ios.

polonsko
09/09/12, 11:40:24
pues yo tengo el razr desde hace un mes con ics 4.0.4 y va como la seda, apenas tiene capa de personalizacion, diria que es uno de lo que mejor tienen implementado ics. Ni htc, ni samsumg y menos sony.Si a esto le sumamos los materiales de construcion y la estetica que bueno esto es algo personal. sin dudas es un gran telefono, de los mejores. no te cuento cuando actualizen a jelly beam y direis que cuando sera eso? yo personalmente creo que lo haran y no tardaran mucho

Hugesis
09/09/12, 12:05:44
pues yo tengo el razr desde hace un mes con ics 4.0.4 y va como la seda, apenas tiene capa de personalizacion, diria que es uno de lo que mejor tienen implementado ics. Ni htc, ni samsumg y menos sony.Si a esto le sumamos los materiales de construcion y la estetica que bueno esto es algo personal. sin dudas es un gran telefono, de los mejores. no te cuento cuando actualizen a jelly beam y direis que cuando sera eso? yo personalmente creo que lo haran y no tardaran mucho

Bien dicho.... alguno ha visto un sony de fabrica. Menuda caca de launcher y sin ni siquiera explorador de archivos y con tropecientas apps de sony qie no sirven pa ná.

A mi me esta encantando el rarz con 4.0.4 (epsilon) y con apex launcher. Mas fluidez que u S2 sin dudas

spyker1925
09/09/12, 12:18:45
Tu mismo, yo no cambiaría nunca un Android por un wp8 o por un iPhone. A lo mejor el wp8 como segundo móvil y para venderlo y sacarle pelas, que Nokia se sube a la parra de los precios que no veas, pero de eso a tener el wp8 como móvil principal ni loco, vamos. La experiencia que te da Android no te la dan sistemas tan cerrados como wp8 o ios.

Lo sé, la experiencia de trastear y tocar cosas no te las dan en iOS y en Windows Phone, por el hecho de que no hace falta, ya va bien.

Y por que Android si que puede ser el SO principal de una compañia y no Windows Phone? Es irracional eso, debe haber competencia de todo tipo, y para mi WP es mejor que Android (en aspectos como fluidez, experiencia de usuario, gestión de memoria y recursos, gestión de batería...), pero Android te permite jugar con el telefono tocando cosas que la verdad, se hace porque de fábrica no va como debería.
Un móvil es para usarlo, no para trastearlo, si quieres eso, te compras un pc, te instalas Linux y pasas el tiempo solucionando los bugs que encuentres.

Que conste que no soy ningún fanboy, pero he tenido en mis manos 4 sistemas diferentes (iOS, WP, Android y BlacberryOS), y el único que falla y da asquito si lo comparas es Android.
Si por ejemplo, hubieran muchísimas aplicaciones para Blackberry, tal vez me iría a por un terminal con ese SO (siempre buscando características parecidas a los móviles actuales, nada de esas bb que usan ahora todos los adolescentes), porque es el sistema más estable que he visto, y rápido como él sólo.. lástima que no se venda mucho ahora...
Por eso opto por WP, porque es más accesible y ofrece todo lo que quiero, y es que vaya óptimo y casi sin ningún fallo.

polonsko
09/09/12, 12:55:37
yo no soy quien para decirte por que s.o tienes que decantarte, eso es algo que cada usuario debe elejir libremente. Te comento mi caso tuve un htc hd7 con windows phone 7.5 mango y joder que amargura de sistema tio , no admite sd,ni bluetooth,sistemas con 512 de ram un market que santo dios da pena. que va fluido? si lo va. Que no da errores no tantos como android pero si los tiene. pero es que es tan simplon tan aburrrido que solo mirar la interfaz ya me tira para atras.ojo es personal eh que cada uno tira por donde mejor le parece es solo mi opinion

Jositoz
09/09/12, 13:21:14

A mi tampoco, pero creo que esto es mas un problema de yoigo, movistar ya homologo su version y lo anuncio;

"Os informamos que la versión de firmware ICS 4.0.4 para el Motorola Razr, con Número de compilación: 6.7.2-180_SPU-19-TA-11-16, ya está homologada y pendiente únicamente de que esté disponible para descarga (depende del fabricante) a través de la herramienta MSU (Motorola Software Update)."

moesh
09/09/12, 13:31:52
Es supersimple ponerlo. Sigue el tuto megafacil del apartado de roms

Espero la oficial

spyker1925
09/09/12, 14:43:20
yo no soy quien para decirte por que s.o tienes que decantarte, eso es algo que cada usuario debe elejir libremente. Te comento mi caso tuve un htc hd7 con windows phone 7.5 mango y joder que amargura de sistema tio , no admite sd,ni bluetooth,sistemas con 512 de ram un market que santo dios da pena. que va fluido? si lo va. Que no da errores no tantos como android pero si los tiene. pero es que es tan simplon tan aburrrido que solo mirar la interfaz ya me tira para atras.ojo es personal eh que cada uno tira por donde mejor le parece es solo mi opinion

No admite sd, porque tu movil no lo hace, Windows Phone 7 no es gran cosa, un sistema casi obsoleto, sacado con prisas, y mira el rendimiento que tiene.
Windows Phone 8 tendra muchas más características que no tiene windows phlne 7. Fíjate, sólo con 512 de ram, y el rendimiento que tiene, en cambio en Android necesitamos dobles núcleos y 1 de ram para que vaya medianamente fluído.

La interfaz sí, es a gustos, pero es muy intiuitiva y la del 8 cambiará en bastantes cosas, lo único que puede tirar atrás es que no tiene escritorio, pero como con MIUI (en este caso no hay cajón de aplicaciones) acabas acostumbrándote y viendo que es innecesario.

No quiero entrar en discusiones, pero es la verdad, Android actualmente es el más extendido, pero no el mejor, y Windows Phone en unos años se lo comerá.

Respecto a su market, es normal, apenas tiene tiempo la market y tiene muy pocas aplicaciones, pero con las ventajas que esta dando Microsoft está creciendo a un ritmo bárbaro, y la mayoría son de calidad.

moesh
09/09/12, 15:03:36
Por eso nokia sr plantea sacar android. Verdad? No les compensa wp8

spyker1925
09/09/12, 15:59:55
Por eso nokia sr plantea sacar android. Verdad? No les compensa wp8

Sacar Android significa más cobertura de mercado, nada más. Además, eso, aunque sea un rumor, es de lógica pura y dura que Nokia sea la empresa que ayude a Microsoft de manera temprana a hacerle competencia a Google, sacar un Android iría contra todo pronóstico de mercado y solo haría mal a su imagen y a Microsoft.

La cuestión no es esa, estaba hablando de la superioridad en experiencia de usuario que da Windows frente a Android/Linux.

moesh
09/09/12, 17:45:14
Simplemente digo y pienso de corazon tanto linux como android supera a windows y si android es el mas vendido por algo es.

spyker1925
09/09/12, 18:04:03
Simplemente digo y pienso de corazon tanto linux como android supera a windows y si android es el mas vendido por algo es.

Es el más vendido por llevar más tiempo en el mercado y porque la única competencia, que es iOS está sólo en un terminal. Y siendo así iOS coge bastante porcentaje a Android...

Aún así te estás yendo del tema, no digas que de todo corazón Linux es mejor sin argumentarlo, pues Linux será más seguro, pero no es más estable ni rápido ni más facil de usar que Windows.
No quiero entrar en discusiones, estoy offtopiqueando ya, y no quiero eso.
Si quieres por mp, lo que quieras, pero no nos desviemos más.

tusolo1
09/09/12, 19:00:50
Android no es el más vendido por llevar más tiempo en el mercado, sino por ser el que menos lleva.
El primero fue windows y no lo compraba nadie (a mi no me gustó nada)
Palm
Ios
Y por último android (el más evolucionado, económico, libre)
Cuando pruebas android ya no cambias, y la gente que ha cambiado termina volviendo por la libertad que tiene

Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2

|ErosizeD|
09/09/12, 20:17:21
Android no es el más vendido por llevar más tiempo en el mercado, sino por ser el que menos lleva.
El primero fue windows y no lo compraba nadie (a mi no me gustó nada)
Palm
Ios
Y por último android (el más evolucionado, económico, libre)
Cuando pruebas android ya no cambias, y la gente que ha cambiado termina volviendo por la libertad que tiene

Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2

E pues el windows phone 6.5 del HTC HD2 era la polla en verdad, era bastante bueno y mas con el spb launcher xD

EGDJ
09/09/12, 21:20:25
Windows, mas concretamente el nuevo lumia me atraen mucho... Peeeero tira para atras tener que hacerle jailbreak para poder compartir y descargar apps de donde quieras...
De todos modos se habla de la fluidez de WP7, pero no con el poco hardware o limitado que soporta, baja resolucion, sin sd, hdmi, sin launcher de personalizacion... Nexus s va super fluido con el ultimo android y tiene un hardware similar a los WP...
Como android consiga meterse con los tablets en casa, los portatiles para el uso domestico, (ver facebook, leer el periodico,reproducir pelis en la tv...) tienen los dias contados... Claro que para los que trabajan o juegan a juegos potentes no les valen las tablets, pero para la mayoria...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dany.l.zam
09/09/12, 21:31:33
Es algo que me hace rabiar de motorola, presenta un terminal impecable, con una estetica tan radical que no te deja indiferente asi mismo lo puedes amar u odiar y una solidez barbara...........y despues bloquea el bootloader, es malo con su politica de actualizaciones (aunque esto es un tema muy delicado, no actualiza todos los terminales, pero a los que actualiza, ademas de hacerlo tarde, lo hace perfectamente o al menos yo no tengo ninguna queja de ics) y no les da mucha publicidad fuera de su zona de confort (lease Norteamerica) lo que no permite que haya una scene tan grande como en otras compañias. En fin yo sigo pensando que mi terminal ideal seria un note 2 fabricado por motorola

CREEDO
09/09/12, 23:40:14
A mi me gusta winphone 8, y mucho, es mas winphone 7.5 era casi un beta comparado con el 8. Pero android tiene ese algo que me gusta mucho, y con JB mejoro muchisimo, aunq le daria una gran oportunidad a wp8, y principalmente al lumia 920.

En cuanto al razr y a motorola creo q recien terminaron el lio de la compra de google y van a empezar con todo. Espero q JB llegue mas rapido de lo q llego ICS...

Y para los q todavia no tienen el update les cuento q vale la pena... aunq JB creo que va a ser mejor todavia.

Salu2

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

spyker1925
10/09/12, 00:01:52
Hablaba de la antigüedad de Windows Phone y el market, no de Windows Mobile, siendo así Android es más Antiguo y su market lleva más tiempo.

Todos ya han hablado, Windows Mobile ya decían que no estaba nada mal.. y Windows Phone 7 una pasada y una máquina, y le faltan todas esas características por ser WP7 un sistema casi obsoleto y sacado rápido al mercado. WP8 tendrá todas esas características, y habrá corregido la mayoría de errores de uso, características y demás que cometió con WP7.

No tengo mucho más que decir, la gente lo dice, Windows vuela, y solo hay que comprobarlo..

Bastard
10/09/12, 09:28:27
Wuenas xD

Perdonar que me meta, pero me gustaria aportar mi granito de opinion, sin polemicas :P

Yo entre IOS, WP8 y android, me quedo con android.

*Wp8: Directamente no me gusta, lo veo soso y simplon (gustos!)

*IOS: sistema cerrado, lo unico que envidio de IOS es la fluidez, y la transicion de imagenes y apps (abrir--cerrar),
es innegable, que funciona en ese sentido visual muy muy bien, pero tambien es evidentemente,
que si tu optimizas tu S.O. solo para un hardware y un solo dispositivo, pues tiene que funcionar bien.
Y lo que odio, y no me gusta nada es "Itunes" y que todo funcione atraves de el....me supera....

*Android:"Principal problema", la diversidad de dispositivos que lo utilizan, limitando asi su optimizacion. Pero llegando asi mas publico. Lo bueno, es un sitema libre, si el terminal que usas encima tiene el bootloader abierto ya tienes un abanico de posibilidades, Roms, kernels, Radios, customizacion, etc...Eso es lo que gusta a mucha gente o lo que yo entiendo por que android esta triunfando, igual estoy equivocado, pero a mi me apasion comprar un terminal, y poder cambiar cualquier cosa de el, a mi gusto....y como es libre la gente se divierte creando muchas cosas tambien y compartiendolas con la comunidad.Con ello muchas veces, se consigue optimizar el dispositivo, actualizar el sistema android, etc...

Por esto me gusta Android, lo que si tengo claro, es que Motorola manteniendo el bootloader cerrado, y jodiendo literalmente el desarrollo y la "scene", se ha tirado piedras sobre su propio tejado, y muuucha gente a dejado de lado la familia Razr, por que siempre es la misma respuesta "calidad de de materiales hardware, y diseño muy buenos, peeero...." la inmensa mayoria se van a samsung o nexus por que?

Hay lo dejo....

salu2 :loco:

spyker1925
10/09/12, 13:05:19
No te quito razón, pero... (siempre hay un pero xD), porqué no dices lo que tiene Windows Phone 8 que no tenga ni iOS ni Android?

Todas esas ventajas que tiene iOS de fluidez, presentación de imágenes, movimiento, efectos y tal, también está en WP7 y 8, y es un SO que no está restringido a un sólo terminal, sino a muchos.., se dice que por eso Android no puede hacerlo y necesita optimizarse mucho, pero WP lo hace en cualquier móvil, cosa que Android no.

Parezco un fanboy de los gordos xDDDD, pero no, Android puede que no esté tan mal, pero en experiencia de usuairo.. lo que ya he dicho.