PDA

Ver la Versión Completa : Ajustes de retroiluminacion

corcheti
25/04/09, 21:26:10
Hola!
De todos es ya sabido que la bateria de nuestras diamond no es su punto fuerte,aunque hay muchas formas y ajustes para poder administrarla,para mi uno que es vital es el control de la retroiluminacion.Con un uso normal de un movil con bluetooh encendido,alguna conexion para actualizar el tiempo y ver correos me dura 48 horas y me doy por satisfecho.Consigo esto manteniendo la retroiluminacion en el tercer punto a la baja y en interior es mas que suficiente,pero el problema biene cuando le da el sol que no se ve nada y lo que quisiera es poder ponerle un acceso directo a este ajuste para no tener que hacer inicio/configuracion/sistema/energia.Existe esa posibilidad,porque como digo el rendimiento de la bateria mejora muchisimo gracias al control de este ajuste.Gracias

marendo
25/04/09, 22:50:02
No, no puedes crear un acceso directo a esa opción. Pero hay muchos programas que incluyen esa funcionalidad poniéndote un acceso cómodo en la pantalla de hoy (ej. SPB Pocket Plus, Metrix, etc...) o sustituyendo la propia pantalla de hoy (SPB Mobile Shell 3).

Saludos

corcheti
26/04/09, 08:52:12
Gracias Marendo!
Ya he probado y me gusta tu teclado pero que hay que hacer para que no desistale cuando haces un sof-reset?

marendo
26/04/09, 08:59:57
Gracias Marendo!
Ya he probado y me gusta tu teclado pero que hay que hacer para que no desistale cuando haces un sof-reset?

Vaya cambio de tema que has hecho! :oh:... me temo que no he entendido tu pregunta :pensando:

Saludos

corcheti
26/04/09, 10:53:13
Si,te he salido por peteneras,la pregunta es en relacion al teclado iMMC que cuando hago un reinicio se me va de la opcion de teclados y lo tengo que aplicar otra vez desde su archivo.
No he querido empezar otro tema y he aprovechado en este,aunque no se si está bien hecho.

marendo
26/04/09, 11:21:49
Si,te he salido por peteneras,la pregunta es en relacion al teclado iMMC que cuando hago un reinicio se me va de la opcion de teclados y lo tengo que aplicar otra vez desde su archivo.
No he querido empezar otro tema y he aprovechado en este,aunque no se si está bien hecho.

Hombre muy bien no está cambiar de tema en el mismo hilo, pero tu eres el dueño del hilo asi que nadie se te va a quejar ;-)... respecto a lo que comentas me da que te estás liando... cuando haces un soft-reset vuelve a ponerse como teclado por defecto el de HTC pero el iMMc sigue estando, no es necesario reinstalar nada... y para que el iMMc sea el teclado por defecto tras un reaaranque en el mismo hilo viene explicado como hacerlo... usando SIPchange o SKtools por ejemplo.

Saludos

magus
16/06/09, 06:32:15
Bueno compis, les doy una respuesta que me ha sido útil y quizá lo sea para otros miembros del foro. Se puede cambiar la retroiluminación automática a estática (fija) con sólo ejecutar un programita hecho con mortscript, aquí el enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=461395) a XDA.

La idea es que durante la mañana hasta el mediodia, funcione la retroiluminacion automatica,, y por la tarde (tras la hora en que cae el sol) ejecutar el .exe para fijar el brillo en 2 puntos.

Es muy útil, a mi me funciona de maravillas.

marendo
16/06/09, 08:54:22
Bueno compis, les doy una respuesta que me ha sido útil y quizá lo sea para otros miembros del foro. Se puede cambiar la retroiluminación automática a estática (fija) con sólo ejecutar un programita hecho con mortscript, aquí el enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=461395) a XDA.

La idea es que durante la mañana hasta el mediodia, funcione la retroiluminacion automatica,, y por la tarde (tras la hora en que cae el sol) ejecutar el .exe para fijar el brillo en 2 puntos.

Es muy útil, a mi me funciona de maravillas.

No conocía ese sistema :ok:. Yo también cambio automáticamente los perfiles de retroiluminación a lo largo del día según el tramo horario... pero para ello uso el phoneAlarm (que lo uso para muchas otras cosas lógicamente).

Saludos