Ver la Versión Completa : Edison cambiada...y aun me reinicia
TopGun1985
08/09/12, 19:59:06
Pues hoy he ido a MM y decidi cambiarla por otra. Llegue a casa, la cargue, la encendi, enseguida la actualice, me pregunto q si queria borrar el archivo, le puse que si. Todo bien la segui trasteando y hace un rato se ha vuelto a apagar mientras la usaba.
Queda claro que el problema es algo que estoy haciendo mal, pero los de Bq me dijeron q la devolviese y ahora no se que hacer. Ojo ya hice el ajuste de que la pantalla nunca se apaga...en fin, a ver q solucion por q me gusta ka tablet y es buena y adi no se puede disfrutar
Saludos:oh:
Se te apaga sola aleatoriamente o estando en algunos programas determinados? Le has puesto una tarjeta de memoria que ya tenia programas instalados?
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
TopGun1985
08/09/12, 21:42:00
No, no le he puesto la sd...de hecho cuando se apago no habia intalado ninguna aplicacion. Me paso con el navegador.
Hasta el momento solo ha pasado una vez...vere si vuelve a pasar...que opinais? Gracias
le has puesto las 2 actualizaciones?
aritzilla
09/09/12, 08:16:50
Pues hoy he ido a MM y decidi cambiarla por otra. Llegue a casa, la cargue, la encendi, enseguida la actualice, me pregunto q si queria borrar el archivo, le puse que si. Todo bien la segui trasteando y hace un rato se ha vuelto a apagar mientras la usaba.
Queda claro que el problema es algo que estoy haciendo mal, pero los de Bq me dijeron q la devolviese y ahora no se que hacer. Ojo ya hice el ajuste de que la pantalla nunca se apaga...en fin, a ver q solucion por q me gusta ka tablet y es buena y adi no se puede disfrutar
Saludos:oh:
Yo sintiendolo mucho segui tu consejo y ayer me fui a lo seguro y me compre una Galaxy Tab 2... me ha dado pena por el SAT pero es que se me pasaban los 7 dias de cambio y no queria andar con jaleos por falta de optimizacion del software
TopGun1985
09/09/12, 09:29:24
le has puesto las 2 actualizaciones?
Actualice automaticamente, me indica que tengi la version 1.1.1
Saludos
TopGun1985
09/09/12, 09:32:39
Yo sintiendolo mucho segui tu consejo y ayer me fui a lo seguro y me compre una Galaxy Tab 2... me ha dado pena por el SAT pero es que se me pasaban los 7 dias de cambio y no queria andar con jaleos por falta de optimizacion del software
Pues es que es una pena, tan buena tablet y con est chorada de problema. Ojala se pueda solucionar. Les escribire de nuevo a los de Bq y espero no me vuelva tocar un borde.
Ahora la voy a resetear a ver si con eso deja de hacerlo. Ojo, solo me lo ha hecho una vez....
Saludos:ok:
yamaleon
09/09/12, 10:38:37
Buenas, a mi se me reinicio al intentar entrar en la web d tv3, para ver la televion en directo. De momento con lo q la llevo trasteando no me ha vuelto a pasar, eso si no he vuelto a mirar el directo d tv3.
Otra cosa k navegador utilizais, el instalado por la edison o el opera?
PD: como se reinicia la tablet?
TopGun1985
09/09/12, 11:09:52
Estoy utilizando el nativo. De momento estoy menos preocupado, porque no lo ha vuelto a hacer, incluso he estado mirando páginas con mucho flash y dandole caña a usar multiples pestañas y sin problemas.
Mas que reiniciarse se apaga, como si yo le diese al boton de apagar...
Si todo va bien, a la tarde le instalo el opera, que me gusta mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.