Ver la Versión Completa : Problema con el whatsapp
Resulta que el programa no me funciona, lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y nada, lo he desistalado quitado la bateria y volverlo a instalar y nada.
En las dos instalaciones he restaurado las conversaciones.
Decir que lo he probado en un nokia 5800 mi anterior telefono y si que va.
A ver que me podeis decir :pensando:
Que rom usas, como ha dejado de funcionar?
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Ruizma22
08/09/12, 20:24:34
Al volverlo a insralar te indica que hay que verificar el numero? Hoy ha estado dando problemas el server del guasa, reinicia el movil antes de instalarlo y prueba.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
fran_21
08/09/12, 20:29:26
Si hoy a estado todo el dia sin funcionar. Ami me acaban de llegar los sms hace un rato los de todo el dia...
Enviado desde mi HTC Desire S
Aclaro dudas:
Tengo el soft oficial la ultima rom antes de ICS si no la sacan en OTA no creo que la instale.
Introduzco el numero y verifica cada vez que lo instalo.
He probado a instalarlo sin el historial, he creado una copia de esta carpeta, y lo he copiado en el disco duro, asi que probe tambien a borrar la carpeta del movil y no hay manera.
Se instala (ahora lo estoy reiniciando) y me dice actualizar grupos y no se actualizan se tira ahi pensando el rato que quiere, en el info de cuenta no aparece si es gratuita ni fecha cuando me caduca ni nada.
No se que hacer :(
Despues de este ultimo reinicio parece que vuelve a la normalidad.
Gracias a todos por vuestra rapida respuesta :ok:
Ruizma22
08/09/12, 22:03:45
Despues de este ultimo reinicio parece que vuelve a la normalidad.
Gracias a todos por vuestra rapida respuesta :ok:
A ti, y lo de actualizar los grupos tarda bastante, por experiencia, jejeje
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
altoca1964
09/09/12, 10:27:01
Ya funciona.
Ayer whatsapp funcionaba a ratos, ni ROMs ni Rams, era cosa de ellos pero cuando le dabas a estado del servicio ponía que iba bien... y claro, el personal se desespera. Es recomendable tener una alternativa.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
A mi lo que me extraño es que en el nokia me fuese bien y en el HTC no, pero puf lo dependiente que esta uno del programita jejeje
Serggpolo15
09/09/12, 16:41:34
A mi lo que me extraño es que en el nokia me fuese bien y en el HTC no
El problema solo lo teníamos los móviles android y algunos windows phone. Por eso el nokia no te daba problemas.
lewis_wis
09/09/12, 20:13:22
A mi ayer me funcionaba perfectamente, no tuve ningun problema, pero por ejemlpo a un amigo mio le fue un momento por la noche y luego en plan madrugada parece que ya le volvió, así que parece que ha ido por barrios. (yo tengo una desire s y el un explorer)
El problema solo lo teníamos los móviles android y algunos windows phone. Por eso el nokia no te daba problemas.
Ya decia yo jeje :ok:
tochiba y llego
10/09/12, 09:47:41
Yo también he tenido algunos retrasos en los últimos días. Tengo la rom oficial de Potafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.