Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Sonido Mejorado para todas las ROMs (CM7 y Stock) [Cero distorsión, sonido alto, nítido, profundo, real]
xurifuri
08/09/12, 19:16:26
Sacado, como no, de la Benru89 v4, deje este "fix" de audio, es solo la de los archivos de la carpeta lib, lo que elimina es la distorsión al reproducir en el altavoz del móvil la música a tope, aunque claro, si pones AC/DC a tope, seguro que algo distorsiona, pero en la original también (provado xD), lo he provado en otra Cyanogen, y sí, elimina la distorsión, sin más, aquí lo dejo. Contiene BeastAudio y xLouD
Sonido Mejorado para StockROMs y CyanogenMod (http://www.mediafire.com/download.php?g52d38thkczoz19)
Danidudupoufo
11/09/12, 17:39:07
como hago para arreglar la distorsion con estos archivos?
Maneswaith
11/09/12, 17:56:48
Flashealo dsd el recovery como si fuera una rom, pero sin hacer los wipes y formats
Saludos!!!!!
migue_ger
11/09/12, 17:58:12
Se instalan desde el recovery.
Danidudupoufo
11/09/12, 18:01:55
muuchas gracias a los dos ;) lo supuse encuanto vi que era un .zip pero bueno mejor asegurarme! :risitas:
salu2
marklamas
11/09/12, 19:12:51
Es el mismo parche que posteó Veloz en su rom con maneswaith?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
xurifuri
11/09/12, 19:13:56
No.
Maneswaith
11/09/12, 19:38:07
Es el mismo parche que posteó Veloz en su rom con maneswaith?
Este lo que hace es quitar la distoricion de las CM7 que tenian problemas con la distorsion, osea todas las anteriores a la benruV4, y el de veloz lo que hace es aumentar un poco mas el sonido, de lo que te deja este parche o de como esta en la benruV4, creo que mas o menos seria esto
Saludos!!!!!
xurifuri,una pregunta facilita jejej,sabes si ay algun fix o algo que no sea apk. para subir el volumen cuando se escuchan con los cascos en la v4 de benru?, x k lo oigo muy bajo, es la única pega k creo k tiene
kubala_85
12/09/12, 00:13:02
y una cosa... seria igual de sencillo para las cm9 que hay por ahi rulando? porque si sale otra beta con camara pero no arreglan el sonido... me parece que necesitaremos algo asi jajaja. un saludo y gracias!!
kubala_85
12/09/12, 00:15:31
xurifuri,una pregunta facilita jejej,sabes si ay algun fix o algo que no sea apk. para subir el volumen cuando se escuchan con los cascos en la v4 de benru?, x k lo oigo muy bajo, es la única pega k creo k tiene
supongo que modificando este parche a tu gusto.. cosa que sabria hacer algun cocinero/modder com xurifuri, veloz... pero la gente usa volume+. supongo que ya lo conoceras, por eso preguntas que no sea un apk. ajaja. un saludo
si conozco vol+ dspmanager i tal, pro no m gusta ninguna,hace unos sonidos mui raros i si se sacara algun fix subiendo solo con los cascos i si ya se integrara la mejora bets audio o como se llame seria la boooomba¡¡ jejej
un salado.
kubala_85
12/09/12, 00:38:08
tienes razon, cuando modificas el volumen con alguna empiezan los ruiditos raros. jajaja. y me raya un huevo.. seria lo suyo un fix jajaja. un saludoo
Siii amigo a mi tb m raya un huevo esos sonidos ajaja
el bets audio lo puse en v4benru i se nota un huevo pr al poco m empezó a ir mal creo k fue x eso,tuve k fhasear otra vez, espero k algún Cocinero saken un fix para eso i volumen en cascos sin konflictos. Seria la caña d España jajaj
xurifuri
12/09/12, 19:35:44
Si se sube más, creo que distorsionará.
hola xurifuri, pra mi gusto la anterior v3 benru estaba perfecta x lo menos pra los cascos,con la v4 echo en falta un poco + d caña cuando estoi n el gim x k si no m duermo i no rindo jajajaj,si puedes sacar algun fix o algo genial x k creo k unos pocos t lo agradecerán, si no se puede no pasa nada,muchas gracias de todas formas
un salado
snakePanda
13/09/12, 00:13:20
Yo como en la v4 necesitaba más volumen para los auriculares, saqué los archivos de la v3.
Si los queréis aquí los tenéis: https://www.dropbox.com/s/2q3wno9i28hi8sw/Sonido%20CM7%20%28distorsiona%29.zip
Pero igual que en la v3, si lo subes al máximo con el altavoz del móvil se va a escuchar mal...
gracias snakePanda ¡¡ se fhasea desde el recovery x lo k veo,probare haber k tal, supongo k para lo k yo mas necesito k es + caña con los cascos m vendrá bien
Maneswaith
13/09/12, 01:22:04
gracias snakePanda ¡¡ se fhasea desde el recovery x lo k veo,probare haber k tal, supongo k para lo k yo mas necesito k es + caña con los cascos m vendrá bien
Lo que podrias mirar si solo te interesa el audio de los auriculares en probar archivo por archivo hasta que des con el que maneja los auriculares, asi tendras el movil sin distorision pero con el audio de los auriculares aumentado como en la v3
P.D. Eh probado lo que eh puesto arriba lo de probar archivo por archivo, y solo cambiando el libmedia.so se aumenta el sonido de los auriculares, pero el problema es que tambien aparece la distorsion que tenia la V3, no se puede tener el audio de los auriculares de la V3 sin la distorcion de la V4, y sino recuerdo mal con los archivos de la v3 habia problemas con las llamadas en el manos libres, asi que lo mejor para quien quiera el audio de los auriculares de la V3 con distorsion, pero con el sonido de las llamadas de la v4, solo tiene que cambiar el libmedia.so
Saludos!!!!!
snakePanda
13/09/12, 09:55:27
Lo que podrias mirar si solo te interesa el audio de los auriculares en probar archivo por archivo hasta que des con el que maneja los auriculares, asi tendras el movil sin distorision pero con el audio de los auriculares aumentado como en la v3
P.D. Eh probado lo que eh puesto arriba lo de probar archivo por archivo, y solo cambiando el libmedia.so se aumenta el sonido de los auriculares, pero el problema es que tambien aparece la distorsion que tenia la V3, no se puede tener el audio de los auriculares de la V3 sin la distorcion de la V4, y sino recuerdo mal con los archivos de la v3 habia problemas con las llamadas en el manos libres, asi que lo mejor para quien quiera el audio de los auriculares de la V3 con distorsion, pero con el sonido de las llamadas de la v4, solo tiene que cambiar el libmedia.so
Saludos!!!!!
Llevas razón... :S Bueno para los que no quieran estar cambiando archivos de una ROM a otra y eso ya dejo este .zip para instalar desde el recovery. Lleva los archivos de la v4 pero con el libmedia.so de la v3 para que suene más alto, aun que distorsione.
https://www.dropbox.com/s/2q3wno9i28hi8sw/Sonido%20CM7%20%28distorsiona%29.zip
meti ayer el zip dEL compi Snakepanda,i es verdad k distorsiona el altavoz del movil como en la v3 poniendolo un poco alto como ya m imaginava,pero con los cascos se oye mas alto k es lo k keria:-),el manos libres funciona i las llamadas creo k se oyen igual,no e probado muxo x k no m a dado tiempo pero creo k es asi, muxas gracias x las respuestas tan rapidas,asi tenian k ser en todos los sitios i todos los foros jajaj
saludos¡¡¡¡
xurifuri
13/09/12, 14:49:15
Subiendo ZIP con volumen más alto y sin distorsión...
xurifuri
13/09/12, 14:50:24
Lleva incluido el beast audio.
muxas gracias xurifuri ere un crak ¡¡,sabes si el best audio no da problemas x k por lo visto si t cambia algo del build.pro a la larga dava problemas,dicho x benru i comporbado x mi jajaja
M conformo kon el zip d vol + alto i sin distosion pra mi ya eso es la caña jajaj
Saludos!!
xurifuri
13/09/12, 17:30:39
Bueno, ami, 0 problema por ahora, y no cambia nada del build.prop
xurifuri
13/09/12, 17:33:20
Actualización el el primer post.
esperando kon ansia k cuelgues el fix o zip para probarlo xurifuri :f::aplausosfeliz:jajajaj
oo es el mismo k tenias antes pero actualizado,no lo tengo muy claro:pensando:
xurifuri
13/09/12, 19:41:55
El mismo de antes, pero con beast audio, y mejorado xD
ok genial¡¡ komo no pone nada de bets audio en el 1er. post no sabia si era eso,jajjaja
muxas graxias Xuri ¡¡ lo voy a probar ya mismo a ver k tal suena eso,jajaj
un salado :)
komo funcione bien t doy un beso ee¡¡pero sin marikonadas jajajjaj
puuuhhhffffffff la caña de España xurifuri, en serio m dan ganas de llorar no es coña jajjajja,funciona todo genial genial, se oyen bien las llamadas con el manos libres, no distorsiona o lo hace poco con el altavoz esterno i lo + acojonante k encima d k se oye alto kon los cascos se oye k te kagas la miusic kon el best audio, sin palabras m kito el sombrero del acojonante aporte,iba a cambiar de room x esto mismo pero ya creo k aguantare un buen tiempecito jajajja
millones de gracias xuri ¡¡ :platano::elmejor:
Maneswaith
15/09/12, 03:40:59
Buenas xurifuri veo que te manejas bastante bien con esto del audio, pero una duda que tengo, no podrias adaptar el archivo libmedia.so de la stock que es la que se escucha mejor de todas, solo es este archivo el que se tendria que adaptar para tener el audio de la stock, yo eh probado reemplazando uno por otro, flasheandolo, cojiendo el texto de este y meterlo en el de cm7, pero cuando reinicio se queda pasado el bootanimation antes de pedir el pin, con la pantalla negra y de ahi no pasa y tengo que flashear el de CM7, si se pudiera adaptar seria ya lo maximo, aqui avajo te dejo el libmedia.so de la stock por si quieres mirartelo, aver si puedes meterle manos, ojala haya suerte y puedas hacer algo
155397
Saludos!!!!!
xurifuri
16/09/12, 12:20:21
Manos a la obra...
xurifuri
18/09/12, 22:30:03
Bueno, pues no tengo ni la más mínima idea de como hacer que las CyanogenMod tengan el sonido de las Stock, pero diré una cosa, y es que con el último parche que subí, el que venía con Beast Audio, el sonido es mejor que en la Stock, no tiene distorsión y tiene una calidad de sonido mayor, lo puedo asegurar, soy músico y puedo decir con total certeza que es un sonido más profundo, más real.
xurifuri
18/09/12, 22:36:19
puuuhhhffffffff la caña de España xurifuri, en serio m dan ganas de llorar no es coña jajjajja,funciona todo genial genial, se oyen bien las llamadas con el manos libres, no distorsiona o lo hace poco con el altavoz esterno i lo + acojonante k encima d k se oye alto kon los cascos se oye k te kagas la miusic kon el best audio, sin palabras m kito el sombrero del acojonante aporte,iba a cambiar de room x esto mismo pero ya creo k aguantare un buen tiempecito jajajja
millones de gracias xuri ¡¡ :platano::elmejor:
De nada.X-D
Se puede instalar este zip en otras roms, como por ejemplo en la minimal de veloz46? O no mejoraría el audio?
xurifuri
18/09/12, 22:44:13
Esto es para CyanogenMod, pero prueba, igual funciona
marklamas
18/09/12, 23:01:10
Bueno, pues no tengo ni la más mínima idea de como hacer que las CyanogenMod tengan el sonido de las Stock, pero diré una cosa, y es que con el último parche que subí, el que venía con Beast Audio, el sonido es mejor que en la Stock, no tiene distorsión y tiene una calidad de sonido mayor, lo puedo asegurar, soy músico y puedo decir con total certeza que es un sonido más profundo, más real.
Siento discrepar contigo, eso de mayor calidad de sonido...., la fuerza del sonido en la stock no la tiene este parche, era buena idea integrar la librería de la stock como sugirió Maneswaith.
xurifuri
18/09/12, 23:05:42
No tendrá la misma fuerza, pero sí mejor calidad
marklamas
18/09/12, 23:42:12
No tendrá la misma fuerza, pero sí mejor calidad
Puede ser...
kubala_85
18/09/12, 23:51:24
si, sera el sonido mas fuerte en las stock. llevo con las cyan desde que benru se decidio a sacarlas, hace ya bastante. y ahora llevo unos dias con la stock y vale, suena fuerte y tal... pero puff... la calidad de sonido que yo tenia en la otra con el beats audio instalado... aun no la he conseguido en la stock... sinceramente.. prefiero la calidad de sonido que el volumen... ya que en la cyan no suena demasiado mas bajo, suena mucho mas bajo con auriculares (que el volume+ te lo apaña en un periquete) pero sin ellos yo no noto demasiada diferencia en la intensidad del volumen, que si la hay! pero es algo soportable... pero eso si... suena agudo, como si fuera de los chinos el movil! jajajaja. que lo es! pero suena muy pobre... no se como explicarlo... me habia acostumbrado al sonido de cyan... es un sonido mucho mas completo, mas real, no tan agudo... nose.. es una opinion personal... eso ya va en el gusto de cada uno... o intensidad o calidad... eso si... me gustaria saber si puedo conseguir esa calidad en la rom stock, aunque pierda un pelin de intensidad.. un saludoo!!!!!!
kubala_85
18/09/12, 23:53:03
Y gracias por el trabajo xurii!!!!!!!!!
marklamas
19/09/12, 00:10:03
De acuerdo contigo, pero creo que esa unión fuerza-calidad se me antoja muy jodida de conseguir. Yo soy un poco duro de oído y necesito fuerza en el tono de llamada, si estoy en la calle o en ambiente concurrido ni me entero.
kubala_85
19/09/12, 00:54:16
De acuerdo contigo, pero creo que esa unión fuerza-calidad se me antoja muy jodida de conseguir. Yo soy un poco duro de oído y necesito fuerza en el tono de llamada, si estoy en la calle o en ambiente concurrido ni me entero.
seria la union perfecta.. estoy como loco probando con el volume+ pero nose sie s cosa mia o que pero en la minimal n o funciona o no lo hace bien... hace cosas raras.. no esos tipicos ruiditos que hace en las cyan.. si no que parece que no hace la funcion o no la hace bien.. es algo raro.. no puedo coger el nivel de calidad que tenia en la cyan de veloz y manes (y que tengo backup de ella jajaja). sinceramente me encanta como suena con esa rom, pero con esta parece de juguete aunque suene fuerte.. pero supongo que ahi estara el truco... quitarle graves para aumentar el volumen sin distorsion. en las cyan con mas graves subes el volumen y distorsiona. pero si le bajas los graves y subes el volumen supongo que no distorsionara hasta cierto punto claro... pero no lo llegue a probar... jajaja
carloscm
20/09/12, 16:39:42
podria servir para cyanogen 9?
xurifuri
20/09/12, 16:40:19
Pues no lo sé, prueba
carloscm
20/09/12, 17:01:19
se instala y todo pero no hace nada en el sonido...
ErManu86
20/09/12, 17:05:10
Una cuestion...¿este fix trae el Beats Audio incluido y es para la version V4 de Benru?,es decir...¿es el fix de la V4 de Benru pero aun mejor??
xurifuri
20/09/12, 17:40:10
Exacto xD.
ErManu86
20/09/12, 17:47:28
Lo tendre fichado;-) buen trabajo!
xurifuri
20/09/12, 17:48:01
Jajaja
x0gustavo0x
20/09/12, 19:25:37
Jajaja
Antes que nada quiero agradecer este trabajo muy pero muy bn echo a xurifuri es de lo mejor la verdad tenia problemas de distorcion en el audio y con este fix mejoro demasiado la calidad y aparte se trababa mi musica ahora ya no, que buen trabajo xurifuri y aprobechando no tendras algun fix para nuestras cyano pero para la camara??????
xurifuri
20/09/12, 19:36:48
De nada, era algo que necesitaba este móvil, y no, no tengo nada para la cámara.
x0gustavo0x
20/09/12, 20:05:22
De nada, era algo que necesitaba este móvil, y no, no tengo nada para la cámara.
Mmmmm bueno ya ni modo valio la pena preguntar XD seguire buscando
ErManu86
23/09/12, 18:21:40
Entonces,teniendo la V4 de Benru merece la pena no?,pregunto esto porque acabo de poner esta ROM y no se si solo mejorara el beats audio o as hecho mas cosillas,para no poner el beats audio y poner este parche mejor,gracias!
xurifuri
23/09/12, 18:23:10
Pon el parche, te lo recomiendo.
vicviper_htc
27/09/12, 01:50:34
Una pregunta, tengo la v4 con el beatsaudio y el volume+ instalados desde el recovery (bueno en realidad es la version con parche de swap y beatsaudio de serie + volume+ instalado via recovery), si este parche instala el beatsaudio tambien, ¿puede haber problemas?
Gracias.
xurifuri
27/09/12, 14:42:54
No creo.
ErManu86
27/09/12, 15:11:17
Funciona muy bien el parche la verdad,yo tambien pienso que la Stock Rom suena alto y fuerte perooo suena como si....le hubiesen quitado el ''bass'' literalmente...
En Cyano con estos parches suena mas estilo subwofer y realX-D
vicviper_htc
27/09/12, 15:15:41
No creo.
Ok, probado y cojonudo, de calidad no he notado mucha diferencia porque ya tenia el beastaudio instalado, pero el volumen ha subido casi tanto como con el dsp manager (con el truco del ecualizador), un poco menos, pero si le sumo el volume+ a +10, +12 o +14 (dependiendo del ruido ambiental y el volumen del mp3 que escuches) el volumen se queda casi tan alto como con las roms stock y sin distorsion.
PFunciona muy bien el parche la verdad,yo tambien pienso que la Stock Rom suena alto y fuerte perooo suena como si....le hubiesen quitado el ''bass'' literalmente...
En Cyano con estos parches suena mas estilo subwofer y realX-D
Completamt d acuerdo, a mi la de serie m suena a lata, kon este fix o parche toi happy milk total jajaja
ave_252
03/10/12, 13:18:56
Hola a todos:
He instalado esta modificación pero no he notado ninguna mejoría. La metí a través del recovery, pero como digo, como si no lo hubiera hecho.
Tiene que aparecer una nueva aplicación o algo por el estilo?
Gracias,
ErManu86
03/10/12, 13:27:03
No aparece nada de nada,solo son parametros internos que no ves,mientras te diga en el Recovery que se instalo correctamente,reinicias y arreando!
Evidentemente no te esperes una calidad Pionner:risitas: pero si se escucha algo mas alto y con mas bass por asi decirlo...
ave_252
03/10/12, 13:59:12
No aparece nada de nada,solo son parametros internos que no ves,mientras te diga en el Recovery que se instalo correctamente,reinicias y arreando!
Evidentemente no te esperes una calidad Pionner:risitas: pero si se escucha algo mas alto y con mas bass por asi decirlo...
Pues debo estar sordo porque no he notado nada...
Pero... es solo para el altavoz o también para los auriculares?
Gracias!
DragsterPS
12/10/12, 18:33:40
Funciona en la rom yoigo 2.3.3?
Sacado, como no, de la Benru89 v4, deje este "fix" de audio, es solo la de los archivos de la carpeta lib, lo que elimina es la distorsión al reproducir en el altavoz del móvil la música a tope, aunque claro, si pones AC/DC a tope, seguro que algo distorsiona, pero en la original también (provado xD), lo he provado en otra Cyanogen, y sí, elimina la distorsión, sin más, aquí lo dejo.
Sonido Mejorado para StockROMs y CyanogenMod (http://www.mediafire.com/?deu143qc3w6fmr5)
¿Podrias resubirlo? GRACIAS!
xurifuri
11/12/12, 21:55:04
Post actualizado, link y parche nuevo, hace lo mismo pero contiene menos archivos.
xurifuri
11/12/12, 22:06:40
Funciona en la rom yoigo 2.3.3?
En teoría, sí.
No ...no me ha funcionada ..joe.. Y creo que cuando me llaman suena bien, es cuando yo pongo musica cuando distorsiona
dnfuentes
12/12/12, 08:23:48
No ...no me ha funcionada ..joe.. Y creo que cuando me llaman suena bien, es cuando yo pongo musica cuando distorsiona
Pruena a instalar la rom de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
xurifuri
12/12/12, 08:24:14
Cuál tienes?
Tengo esta ROM CyanogenMod7.2 by Dark_NiGhtMaRe v2.0 . Dicen que no le falla el sonido a nadie. No se la verdad. No es un problema mayor por que le bajo voz y suena bien y por los cascos tambien. Pero es por encontrar la "perfeccion".
dnfuentes
12/12/12, 14:16:01
Tengo esta ROM CyanogenMod7.2 by Dark_NiGhtMaRe v2.0 . Dicen que no le falla el sonido a nadie. No se la verdad. No es un problema mayor por que le bajo voz y suena bien y por los cascos tambien. Pero es por encontrar la "perfeccion".
Pues si no le falla a nadie es cosa de que algo harias mal al instalarla. Reinstala de nuevo, haciendo todos los wipes y formats, ademas del de la sd.
Con el backup conservaria todas las aplicaciones que tengo? Es un coñazo volver a bajarlo todo xD
dnfuentes
12/12/12, 21:57:34
Con el backup conservaria todas las aplicaciones que tengo? Es un coñazo volver a bajarlo todo xD
Utiliza titanium para hacer la copia, pero a la hora de restaurar, solo restaura aplicaciones. Despues te metes en recovery, y haces wipe cache y dalvicl cache y listo.
x0gustavo0x
16/12/12, 10:47:18
buenas xuri e estado intente y intente y intente poner el parche por quela rom de dark se olle bastante duro ya no mas con el dps lo pongo en bass reducter y queda nitido y suena duro pero no le aplique el parque se menciona en este post asi que me pusa la rom de manes y no suena igual de duro asi que fui por tu parche pero lo aplico y sigue sonando igual no aumenta el sonido ni nada que puedo hacer en este caso ????
xurifuri
16/12/12, 13:12:24
Es que Manes lo solucionó por su cuenta, este parche le da algo más de calidad, pero no volumen.
Maneswaith
16/12/12, 13:29:15
Es que Manes lo solucionó por su cuenta, este parche le da algo más de calidad, pero no volumen.
Tranki ya esta solucionado, lo que el queria eran los archivos de la benruv3 los que distorsionan y se pensaba que los tuyos eran como en la v3 que distorsiona, y se ha instalao los tuyos que son los mismos que yo uso, y no ah notado diferencia, XD!!! pero ya le eh colgao los archivos que distorsionan en mi post, que tambien me ha pedido + o - lo mismo
Saludos!!
xurifuri
16/12/12, 13:32:36
Tranki ya esta solucionado, lo que el queria eran los archivos de la benruv3 los que distorsionan y se pensaba que los tuyos eran como en la v3 que distorsiona, y se ha instalao los tuyos que son los mismos que yo uso, y no ah notado diferencia, XD!!! pero ya le eh colgao los archivos que distorsionan en mi post, que tambien me ha pedido + o - lo mismo
Saludos!!
Ok, me he liado un poco pero ya lo he pillado xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.