Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema ASUS EeePad Transformer Tf101
lasseventies
08/09/12, 19:04:46
Estimados amigos,tengo un problema con mi asus eeepad tf101,el tablet funciona perfectamente y se carga perfectamente,mi problema es que cuando lo conecto al pc este no lo reconoce,he probado en diferentes equipos,con asus sync y sin el y no hay manera,lo que me resulta extraño es que aunque no lo reconozca el pc el tablet debería notificar que ha sido conectado y no lo hace.Lo curioso es que si hago presion en el concetor del tablet hacia dentro este notifica que ha sido conectado,aunque windows 7 sigue sin ser capaz de reconocerlo...
Ayuda!!!
id_711537
08/09/12, 20:16:45
No se para que quieres conectarlo al PC. Para pasar archivos, se pasan muchisimo mas rapido por wifi que por el cable. El cable usalo para cargar y poco mas. Si quieres pasar archivos Usa AirDroid, gratis del market, y va muchisimo mas rapido que por cable.
lasseventies
08/09/12, 22:54:17
independientemente del uso que le de o no creo que por 350 € tiene que ser conectable al ordenador,ademas si quiero transferir archivos con extension .apk solo puedo hacerlo por USB,el dispositivo falla y por lo tanto hay seguro algún problema asociado y que no deseo que se agrave porque lo mas que pude pasar es que vaya a mayor.
Gracias por tu respuesta.
id_711537
08/09/12, 23:28:31
Por partes.
1. Los archivos apk se pueden pasarsin problema con AirDroid o WifiExplorer.
2. Evidentemente hay un problema, pero mientras la carga no te falle, no merece la pena que probablemente tengas que enviarlo a Rep. Checa al SAT.
3. Haz una prueba para contrastar que sea problema del PC. Conectalo a otro ordenador y prueba si lo reconoce. Si funciona, problema de tu pc.
4. ¿ Tienes los adb instalados en tu pc?
Enviado desde mi Transformer TF101
lasseventies
09/09/12, 08:53:26
He probado en diferentes equipos y pasa lo mismo con o sin asus sync,en la configuracion esta puesto que se conecte como almacenamiento masivo por lo tanto en el momento que se conecta windows busca los controladores en windows update,lo que quiero recalcar de veras es que si yo lo conecto al ordenador ninguno de los dos hace nada,pero,si hago presion en el conector si que el tablet lo notifica en la barra de notificaciones,mira si me pudieras respnder a esta pregunta te estaría eternamete agradecido.¿Que pasa cuando tu conectas tu tablet a tu ordenador? me refiero asi en el tablet aparece alguna notificacion de buenas a primeras o si no aparece nada.
Muchas gracias
Gracias por tu respuesta,no sabia lo del .apk
id_711537
09/09/12, 10:43:33
Nada mas poner el cable me sale notificacion en la tablet de Conectado como dispositivo multimedia. En el portatil no me sale notificacion, tengo que ir a Mi PC y ya hay me sale en dispositivos la tablet.
Prueba a activar la depuracion USB a ver si asi te la reconoce, porque cuando yo la activo en el ordenador si me sale notificacion de que se ha conectado un dispositivo. Se activa en Ajustes->Opciones de desarrollo->Depuracion USB
Prueba y comenta :)
lasseventies
09/09/12, 17:13:28
Lo he intentado y nanai...de ninguna de las maneras,ni como almacenamiento masivo,ni como depurador USB ni como camara...Es posible que falle el cable?? es que el conector no esta desoldado ni nada,yo tuve una PDA que si que se cargaba pero no se conectaba al pc pero es cierto que si observabas el conector este estaba hundido de uno de los lados hasta que finalmente se partió.No se que pasa....
id_711537
09/09/12, 17:36:40
Pues es posible que el cable tenga el conector del PC roto o algo. Si la has comprado en una tienda tipo mediamarkt, carrefour, etc... llevasela y vete a la seccion donde estan las tablets y dile al vendedor lo que te pasa y que te pruebe tu tablet con un cable de carga de los que tengan de exposicion y que te la conecte a un PC a ver si te la reconoce y que haga lo mismo con tu cable con la tablet de exposicion a ver si la reconoce el PC. Y sabras si es problema de la tablet o del cable. En ambos casos tendras que mandarla al servicio tecnico y si esta en garantia no te cobran nada, si la llevas con la stock rom y sin rootear. Suele tardar entre 1 semana y 15 dias depende del fallo y lo que tarden en arreglarlo.
Un saludo y mucha suerte.
PD: Si el problema es del cable y no puedes desprenderte de la tablet durante el tiempo que este en el SAT puedes comprarte otro cable original de Asus por ebay que salen muy baratos.
Mira este por solo 5.99€ GI -> http://www.ebay.es/itm/40PIN-Conectividad-Datos-USB-de-Cable-Asus-Eee-Pad-Transformer-TF101-/280908802750?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4167782abe#ht_1487wt_1037
lasseventies
09/09/12, 18:51:39
Pues ahora que lo dices el cable tiene una grieta en el conector USB pero ni siquiera esta fracturado ni partido solo es una fisura de todas formas ya la he mandado al SAT a ver que pasa pero sería raro la verdad porque donde tengo que presionar es en el otro extremo del cable...
la verdad es que espero que no tarden mucho porque la necesito urgentemente.
gracias por las respuestas.
mayales
11/09/12, 14:42:51
Buenos dias te dire que a mi tambien me pasa, pero yo compre en su dia un adaptador usb y cuando lo hago atraves del adaptador no me ocurre. Yo lo solucione asi.
rafaelct
16/01/15, 10:37:35
Experiencia desagradable con un producto que por su precio y marca debería dar un mínimo de servicio.
Estando en garantía mi Asus Eepad Tf-101 , se queda "dormido" sin posibilidad de reseteo, lo envío al servicio técnico oficial(por cierto en república Checa) y me dicen que aún estando en garantía consideran un mal uso y me cobran alrededor de 300 euros por su reparación. Esta tablet no ha sido utilizada más de 10 veces ya que tengo otras(ipad) y posiblemente se descargara y se quedara bloqueada(algo ilógico).Si eso es un mal uso...
Estos señores no saben que le pasa y te cambian todo el interior y te lo quieren cobrar.Conclusión clara porque mi equipo no tiene ni un arañazo y porque mirando en foros LES HA PASADO a muchas personas lo mismo.Obviamente no les voy a dar el placer de ENGAÑARME.
Así que recomiendo encarecidamente que, a los que necesiten comprar una tablet, busquen otra marca con al menos un poco de SERIEDAD.
Gracias y saludos
CalvinH
16/01/15, 20:45:52
Siento el problema que has tenido.
Pero no puedo estar más contento con el TF101 después de casi 4 años y mucha tralla. Y lo mismo con la N7 dela doña.
rafaelct
19/01/15, 08:16:21
No quejo del producto ya que eso es cuestión de suerte sino de la respuesta y el servicio.Por ponerte un ejemplo tuve un problema con Sony y me enviaban incluso una caja especial para recoger mi cámara sin coste alguno. Otro ejemplo GoPro te cambia directamente la cámara si tienes un problema en garantía. Trabajo con distintas marcas y SOLO esta gente responden de forma pésima. Ojalá no tengas nunca un problema con ASUS.
saludos
arcangel_web
19/01/15, 21:52:12
Yo estoy muy decepcionado con el servicio post venta de asus. Y mira que tuve dispositivos caros de otras marcas y me están poniendo difícil comprarme otra transformer, estoy esperando que otra marcas lance algo similar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.