Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible usar Kies en mi GT-P5110 [problema de drivers MTP]

bertoDLKai13
08/09/12, 19:00:20
Buenas, cada vez que intento conectar mi Tab al PC (Win XP SP3) con Kies, se queda en la pantalla "conectando". (no sólo Kies, tampoco puedo navegar entre sus archivos) no ocurre nada, porque tengo un problema con los drivers MTP.
Si voy al Administrador de dispositivos, veo esto:
http://i.imgur.com/Kb3OF.png
Si intento actualizar los drivers de MTP, parece que por un segundo se empiezan a actualizar
http://i.imgur.com/fBKL9.png
Pero...
http://i.imgur.com/YjjOS.png
Ya lo he intentado con un portátil (Win XP) y si que me funciona, por lo que el problema es del PC, está claro.
Ya he buscado e intentado muchas soluciones, pero la mayoría de problemas que encuentro sobre los drivers MTP tratan sobre un problema distinto al mío, por lo que aún no he podido encontrar ninguna solución.
Un saludo.

Janni
09/09/12, 02:42:30
Desinstala todos los drivers de Samsung que estén instalado e instala los drivers que están colgados en el hilo de desarrollo acá en el foro
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

bertoDLKai13
09/09/12, 17:57:10
Gracias por intentar ayudar, pero si la solución hubiese sido tan simple lo habría resuelto hace tiempo, no te ofendas. ;)

corsario
09/09/12, 19:59:35
Hola, sobre el administrador de dispositivos y sin soltar el cable , desinstalalo y suelta el cable, enchufalo en otro puerto diferente e intentalo de nuevo, también prueba a quitar los dispositivos que ya no utilices , después si conoces el programa ccleaner (es gratuito) o alguno similar haz un poco de limpieza, con el ccleaner podrás ver todo lo que tienes instalado y quitar loque de otra forma no lo verías. No te enfades si lo que te pongo ya lo sabes o ya lo has hecho, espero que te sirva de algo. Lo que está claro que lo que estas evitando es machacar el xp que tienes , has intentado con el disco de instalación utilizar opción de reparar la instalación , esto sobreescribe y no tendrías que instalar todo de nuevo. Con el tiempo windows se va estropeando de alguna manera u otra. Suerte.

Saludos

bertoDLKai13
10/09/12, 12:36:51
Hola, sobre el administrador de dispositivos y sin soltar el cable , desinstalalo y suelta el cable, enchufalo en otro puerto diferente e intentalo de nuevo, también prueba a quitar los dispositivos que ya no utilices , después si conoces el programa ccleaner (es gratuito) o alguno similar haz un poco de limpieza, con el ccleaner podrás ver todo lo que tienes instalado y quitar loque de otra forma no lo verías. No te enfades si lo que te pongo ya lo sabes o ya lo has hecho, espero que te sirva de algo. Lo que está claro que lo que estas evitando es machacar el xp que tienes , has intentado con el disco de instalación utilizar opción de reparar la instalación , esto sobreescribe y no tendrías que instalar todo de nuevo. Con el tiempo windows se va estropeando de alguna manera u otra. Suerte.

Saludos
No, no, si a mí no me preocupa joderlo, a saber la de veces que lo he jodido ya xDD ayer mismo le jodí la mayoría de drivers del PC copiando los archivos wudfrd.sys y winusb.sys (creo que eran esos) ya que eran los encargados de los drivers de la tab. xP
Y tranquilo que yo no me enfado, al contrario, agradezco la ayuda, si no no estaría aquí ^^
Bueno, ahora que lo pienso, seguramente la solución sea tan fácil como descargar el archivo inf que me dice en el error. X-D
Un saludo

Edit: Nada, no funciona nada. xD

corsario
11/09/12, 00:06:49
Bueno no se si has probado algo de lo que te he puesto , si ya os habéis tocado las narices el xp y tu, poco te queda por hacer, hazte copia de lo que valga, coge aire y a instalar el xp de nuevo, ya sabes que sobre media hora lo tienes nuevo otra vez y te darás cuenta de lo mal que te iba. De todas formas si necesitas algo lo preguntas ya que siempre hay alguien que te echará un cable.

Saludos

carduk1
12/09/12, 09:32:59
Hola. A mi también me pasa lo mismo en un pc de sobremesa con Win XP. Al final he optado por usar Kies Air y conectarme al pc por wifi. Por lo menos, así puedo pasarme archivos al tablet.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

bertoDLKai13
12/09/12, 15:54:51
Yo lo quería por actualizaciones. Para pasarme archivos te recomiendo Airdroid, es buenísima. ;)

Pinta
14/11/12, 10:34:14
Hola a todos a mi me sucede lo mismo no puedo conectarme con kies. Tengo windows 8 y jb 4.1
Ya reinstale todo varias veces...

Alguna solucion??

oregano
14/11/12, 11:04:55
Cada vez que conecto el Tab 2 10.1 al PC W7 por USB ya sea utilizando Kies o no, me pasa lo mismo: "Dispositivo no reconocido".

Entonces tengo que desconectar el Tab del PC, ejecutar Kies y clickar en Herramientas-->Resolución problemas de conexión (entonces reinstala drivers, pide reiniciar y normalmente ya lo puedo usar... un peñazo).

En los PC's normalillos no todos los puertos USB son USB 2 (por ejemplo los delanteros míos son USB 1.1 y en los traseros creo solo un par son USB 2).

Tengo entendido que estos problemas cesan si conectamos el Tab a un puerto USB 3, pero no estoy seguro.

Probad a conectar el Tab en un puerto USB 3, quien tenga, y si no que sea al menos USB 2.

Saludos

carloshtcwildfire
11/02/15, 17:21:24
yo tampoco puedo conectar mi samsung galaxy S4 al Windows XP, ni con un samsung galaxy core.
Ni siquiera por Kies.

¿como lo puedo hacer?