Acceder

Ver la Versión Completa : [AOKP 4.1.2] [BETA] Touchwiz Galaxy Nexus v0.8 >> v0.85

NiZuZen
08/09/12, 18:58:30
1. Introducción
La capa que viene por defecto en ICS es muy rápida pero un poco sosa, y como prácticamente la mayoría de las ROMS del Galaxy Nexus la usan, intento hacer algo diferente, dar otro aspecto y de paso ganar un poco de funcionalidad y apariencia.

2. Características
ROM con base AOKP B-5 Jelly Bean 4.1.2, con Samsung touchwiz integrado como único launcher, tematizada con un estilo a lo Samsung Galaxy S3 y con los botones de home, back y recents personalizados. Asi se ve...
http://img838.imageshack.us/img838/6108/screenshot2012102623344.png (http://imageshack.us/photo/my-images/838/screenshot2012102623344.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://desmond.imageshack.us/Himg705/scaled.php?server=705&filename=nexuss.jpg&res=landing
Incluye:

Touchwiz
Runkeeper
Whatsapp
Diceplayer
Voz S de samsung
Facebook
Flipboard
Twitter
y mas...

La ROM instala ciertas aplicaciones en la memoria del teléfono, con lo que si no las usamos al desinstalarlas se eliminarán completamente: google plus, facebook, foursquare, twitter, flipboard, etc... Asi nos quedará la rom perfectamente limpia. Recomiendo que elimineis las redes sociales que no useis.

Tiene una opción de autoinstalar apk's. Si antes de instalar la rom, en tu tarjeta SD creas una carpeta apkinstall y dentro metes los apk que quieres instalar al flashear la ROM te los instala en la memoria del telefono. Esto no funciona tan sencillo como parece, para asegurarte de que los apk funcionan tienen que llamarse como el nombre del paquete cuando los instala el instalador. Por ejemplo si copio Imdb.apk en mi carpeta apkinstall no funcionaria tendria que renombrar el apk a com.imdb.mobile-1.apk.

Es una beta de hecho tiene algunos bugs, si encontrais alguno por favor dejar nota en este hilo del foro.

3. Instalación

Descargamos la rom a nuestra SD, vamos al recovery, wipe data y luego la instalamos. Si estamos actualizando de la versión 0.7 a la 0.8 no hace falta wipe.

Versión 0.7

Lanzamiento inicial
Testeada durante 48h

Descarga: http://d-h.st/RBS

Versión 0.8

Origenes desconocidos marcado por defecto
Desactivado sonar al tocar por defecto
Desactivada vibracion en el teclado, activado emitir sonido al tocar en el teclado
Añadido APN de pepephone y MMS de pepephone
Cambiados iconos de señal GSM/3G/HDSPA y WIFI
Quitado GoogleEars.apk
Quitado Viber.apk
Quitado Terminal.apk
Actualizados Google plus, Google maps, runkeeper, twitter, facebook, whatsapp y flipboard.
Añadido Dropbox.apk
Añadido Foursquare.apk
Añadido Widget de pocketcasts
Añadido Widget de Energia
Añadido menu de reinicio (gracias a veloz46)
Movido Currents.apk a la memoria del telefono (ahora se puede desinstalar si no se usa)
Alineados todos los apk de system/app
Quitado ES Explorador de archivos
Cambiado icono de la app calculadora
Añadida la ultima version de touchwin LI1
Añadida la sintesis de voz de samsung
Quitada la sintesis de voz de google
Añadido el reconocimiento de voz de samsung
Añadido sony walkman a la memoria del telefono, ya muestra las caratulas de los álbumes (gracias a eriko_litmuz8bb)

Descarga: http://d-h.st/ryy

Versión 0.85

Actualizada base a AOKP 4.1.2 B5
Animación de samsung en el arranque
Añadido Gmail 4.2 (puedes hacer zoom en los correos)
Añadido Dice player, con la posibilidad de popup video
Actualizados Google plus, Google maps, runkeeper, twitter, facebook, whatsapp y flipboard.
Añadida la ultima version de touchwiz, ahora funciona correctamente el modo lista alfabetica, pero por contra se mueve el escritorio
Añadida la bateria y el porcentaje
Cambiado el aspecto de la señal 3G/HDPSA
Cambiado el aspecto del WIFI
Añadidos por defecto los widgets de control de energía en la barra de notificaciones
Cámara y galería de AOKP
Navegador de AOKP que incluye navegación privada
Añadida la linterna de CM10, tiene un widget muy util
Añadido calendario de google del market
Cambiado el orden de los botones del navbar, como en los móviles samsung

Descarga: http://d-h.st/O0A

4. Soporte

Ahora mismo tiene algunos bugs:

La alarma si no eliges el tono no suena.
La alarma empiezan las semanas en domingo.
El ecualizador de sony walkman no funciona.
Ahora no sale el menu para borrar paginas, para acceder, hacer el gesto de zoom out pellizcar con los dedos hacia adentro en la pantalla de inicio.

5. Contacto

Podeis dejarme mensajes en este hilo, también privados, mandarme un mail o a twitter @alsagui.

6. Mods

Para instalar los mods, descargamos el mod a la SD, arrancamos en recovery, instalamos el zip y reinciamos.

6.1 Batería en % y animación de carga (para la v0.7)
Los iconos estan sacados de la ROM de Türkbey (http://www.androidhouse.net/19/turkbey.html) para el galaxy S3, espero que os gusten.

Descarga: http://d-h.st/Pui

7. Créditos

- Mr Maddon por gran trabajo de integrar touchwiz en el galaxy nexus (http://www.mrmad.net/mrmaddon-jellywiz-edition-fur-galaxy-nexus-2208).
- Iconos de la ROM de Türkbey (http://www.androidhouse.net/19/turkbey.html) para el galaxy S3.

8. Otros

Otra ROM similar a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477956

NiZuZen
08/09/12, 18:59:02
Reservado

Veloz46
08/09/12, 19:01:41
Buen aporte compañero. :ok:

Solo un consejo, si pesa mucho la rom, no la metas en Dropbox, a los 10GB día de tráfico, te van a cortar las descargas durante 3 días eso la primera vez. :S

logi43
08/09/12, 19:33:09
Se agradece el aporte aunque podrías explicar un poco que rom es y las opciones de la misma si es AOKP o aosp etc.

Saludos

erkutxi
08/09/12, 19:54:03
pues como me aburro un poco,me lanzó a probarla

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

NiZuZen
08/09/12, 23:08:20
Buen aporte compañero. :ok:

Solo un consejo, si pesa mucho la rom, no la metas en Dropbox, a los 10GB día de tráfico, te van a cortar las descargas durante 3 días eso la primera vez. :S
Gracias, ya he puesto la rom en fileserve

NiZuZen
08/09/12, 23:19:31
Es la jelly bean original del nexus tematizada, con touchwiz. No es ni una CM ni una kang... Kernel stock... Rooteada.

Van todas las apps de google incluidas, todas las apps que uso habitualmente también, están incluidas.

Hay muchas que van pre-instaladas en el /data, con lo que las podeis desinstalar sin problemas (google+ por ejemplo, si no lo usais).

Es mi primera ROM, no seais muy crueles. Si teneis alguna sugerencia, se agradece.

soulfuric
08/09/12, 23:51:33
Buen aporte , de echo es la ROM que quería hacer yo , gracias por incluir el reproductor de sony , una cosa no deja descargar desde fileserve yo te recomiendo wuala o busca algún otro servidor .

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

cristiann94
09/09/12, 00:02:09
ponlo en otro servidor que no puedo descargar la rom plis!

cualla84
09/09/12, 00:10:36
Buen aporte , de echo es la ROM que quería hacer yo , gracias por incluir el reproductor de sony , una cosa no deja descargar desde fileserve yo te recomiendo wuala o busca algún otro servidor .

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

ponlo en otro servidor que no puedo descargar la rom plis!

+1 Tampoco me deja descargar de ahi

Javier s2
09/09/12, 00:37:57
ami tampoco! aver si se puede poner en otro servidor!

NiZuZen
09/09/12, 00:45:04
He vuelto a poner el enlace a dropbox, mientras la subo a otro sitio.

moncholo
09/09/12, 01:00:07
bajando y comento a ver que tal va apenas van 50% mientras tanto a comer :palomitas:

erkutxi
09/09/12, 02:28:03
Pues va muy bien.lo malo es que no deja personalizar nada, pero imagino que poco a poco.buen trabajo

moncholo
09/09/12, 02:41:31
Si es lo que e notado pero la verdad es que corre bastante bien y todavía no me a dado ningún problema la voy a dejar por unos días a ver q tal se porta, saludos

cristiann94
09/09/12, 11:23:58
esta rom va genial solo le falta que sea personalizable y aver como se comporta la bateria

NiZuZen
09/09/12, 11:46:55
Gracias a veloz lo he añadido a otro host y ya lo podeis descargar, he actualizado el primer post

tlkl
09/09/12, 12:05:08
Buen aporte, muchas gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

SanxeS
09/09/12, 12:19:32
Muchísimas gracias por esta ROM, es justo lo que andaba buscando!

carlinhos_93
09/09/12, 13:02:15
Vamos a probarla! siempre me ha gustado touchwiz aunque rentilice un poco el móvil...

Javier s2
09/09/12, 13:05:05
Va muy muy fluida! Me gusta mucho esta rom:D

carlinhos_93
09/09/12, 13:34:41
La acabo de instalar y va bastante fluida, pero la única pega que le puedo poner son los softkeys tan grandes jaja (estoy acostumbrado a 24 pdi) pero bueno se pueden reducir :ok:

SanxeS
10/09/12, 08:19:42
Pues de momento me va bastante bien, aunque le he puesto el kernel Franco Milestone5. Gracias por la ROM!!

erkutxi
10/09/12, 10:30:16
Algun mod para poner el icono de la bateria en azul y con porcentaje???

deo_t90
10/09/12, 13:29:01
gracias por el aporte, pero yo huí de touchwiz, como para ponerlo en el nexus...

virgensita de guadalupe!!

NiZuZen
11/09/12, 14:52:32
Vamos a probarla! siempre me ha gustado touchwiz aunque rentilice un poco el móvil...

Solo lleva el launcher y dos cosas, los contactos, calendario y demás es todo lo oficial de google, la idea es esa precisamente que ralentice lo mínimo pero ofrezca un launcher diferente.

NiZuZen
11/09/12, 14:55:10

Precisamente la idea era quitar el color ese azul de ICS, para que la ROM parezca otra cosa... pero vamos si queréis se puede hacer un zip, que flaseandolo devuelva los colores azules a la barra superior (hora bateria y demás).

nelson68
11/09/12, 15:30:24
Aun no la he probado pero me parece genial la idea da más variedad a las roms que excepto miui y otras que puedes poner modo tablet y tal es todo muy monótono en tema de roms. Ojalá se consiguiese portar el launcher de Sense también y cositas varias.

Ya lo comente en la rom de veloz pure Nexus que es la que llevo ahora que malaria mucho que se pudiera poner el desbloqueo del s3 pero me comento que era complicado lo suelto x aquí a ver si sabes algo del tema como idea para tu rom xD

SanxeS
11/09/12, 17:17:07
Y porcentaje de la batería en el icono si puede ser, con eso me conformo jejé. Gracias de antemano.

telo
11/09/12, 17:57:54
Una cosa podeis eliminar las paginas que no querais usar del TouchWiz? es que yo instale el mod ese que hay en XDA y no hay manera de poner solo 3.

NiZuZen
11/09/12, 18:32:04
Una cosa podeis eliminar las paginas que no querais usar del TouchWiz? es que yo instale el mod ese que hay en XDA y no hay manera de poner solo 3.

Si, claro, mantienes pulsado el dedo en un hueco en la pantalla, sale un menú desplegable, eliges páginas, entonces te apareceran las 7 paginas en miniatura y arrastras las que quieras a la papelera... si le picas al icono de la casita (cada página tiene uno) esa página se convertira en tu nuevo home.

De hecho, yo solo tengo 3 páginas.

dragonpat
11/09/12, 18:36:30
Descargando. Voy a probarla!

NiZuZen
11/09/12, 18:53:12
Aun no la he probado pero me parece genial la idea da más variedad a las roms que excepto miui y otras que puedes poner modo tablet y tal es todo muy monótono en tema de roms. Ojalá se consiguiese portar el launcher de Sense también y cositas varias.

Ya lo comente en la rom de veloz pure Nexus que es la que llevo ahora que malaria mucho que se pudiera poner el desbloqueo del s3 pero me comento que era complicado lo suelto x aquí a ver si sabes algo del tema como idea para tu rom xD

Gracias por las ideas, a mi también me gusta el desbloqueo del S3, pero lo unico que he conseguido son unos bonitos cuelgues... de momento, quiza cuando domine un poco mas el tema...

eriko_litmuz8bb
11/09/12, 19:43:22
Ya la he probado y la verdad es que es una rom bastante buena, muchas felicidades a NiZuZen porque como ya lo han dicho, entre MIUI y las stock, nunca cae mal algo novedoso, espero y puedas seguir con este proyecto.

Por otra parte, los únicos des "detalles" que yo le he encontrado es que la batería parece no ir tan bien con la duración, es decir, consume (o por lo menos a mi) mas de lo habitual. Y lo segundo, el reproductor de música no me pone las carátulas de las canciones. De ahí en fuera, una rom genial, felicidades!:ok:

mourisinho
12/09/12, 20:42:41
la rom está genial, pero hay alguna forma de poder ordenar alfabéticamente las apps dentro del cajón de aplicaciones?

soulfuric
12/09/12, 22:23:35
la rom está genial, pero hay alguna forma de poder ordenar alfabéticamente las apps dentro del cajón de aplicaciones?

No sé si le a incluido la última versión del Touchwiz , en la última versión si se puede ordenar alfabeticamente e incluso cambiar el estilo de desplazamiento de lateral a arriba y abajo.

NiZuZen
13/09/12, 14:55:00

Ya he añadido un pequeño zip que se instala en el recovery con la bateria en %, esta en el primer post. La animación de carga es muy chula. Esta sacado de la ROM de Türkbey (http://www.androidhouse.net/19/turkbey.html) para el S3.

http://img193.imageshack.us/img193/4797/screenshot2012091314592.png (http://imageshack.us/photo/my-images/193/screenshot2012091314592.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

NiZuZen
13/09/12, 14:58:56
No sé si le a incluido la última versión del Touchwiz , en la última versión si se puede ordenar alfabeticamente e incluso cambiar el estilo de desplazamiento de lateral a arriba y abajo.

En esta versión de touchwiz, no se puede. Peeeeeeeeero espero actualizarlo muy pronto.
De hecho ya tengo alguna cosilla mas hecha pero todavía no lo he publicado.

dragonpat
13/09/12, 20:07:49
La llevo puesta un par de días y todo bien. Va rápida. La batería regular pero como en todas las JB que he probado.
Esperando esas actualizaciones.

Buen trabajo!

soulfuric
13/09/12, 20:53:21
En esta versión de touchwiz, no se puede. Peeeeeeeeero espero actualizarlo muy pronto.
De hecho ya tengo alguna cosilla mas hecha pero todavía no lo he publicado.

Ánimo y gracias por la Rom .

dragonpat
14/09/12, 11:47:18
Cómo se quita el gracioso sonido al abrir y cerrar carpetas?

NiZuZen
15/09/12, 14:57:59
Cómo se quita el gracioso sonido al abrir y cerrar carpetas?

Creo que a lo que te refieres es a desactivar Ajustes >> Sonido >> "Sonido al tocar"

dragonpat
15/09/12, 23:00:22
Creo que a lo que te refieres es a desactivar Ajustes >> Sonido >> "Sonido al tocar"

No. Eso no es. Creas una carpeta en el escritorio y cuando se abre y se cierra el móvil te habla..jeje

Veloz46
16/09/12, 10:42:09
No. Eso no es. Creas una carpeta en el escritorio y cuando se abre y se cierra el móvil te habla..jeje

Te habla? Mira que no tengas activado el talkback. Suele hablar por eso.

Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ ("veloz46.creatuforo.com)

SanxeS
19/09/12, 08:36:16
Podría haber un mod para la bateria verde, como el de la rom original, pero que al lado ponga el porcentaje de bateria estilo cyano?

Un saludo y gracias.

Gamer.
19/09/12, 14:49:17
Acabo de ponerme esta ROM y me gusta bastante, el launcher va muy fluído. Lo único que no me gusta son los softkeys que los he cambiado por los originales y que no haya una opción de reiniciar o entrar al recovery desde el menú de apagado.

Por ahora voy a quedarme con esta ROM y ver qué tal se comporta la batería. Un saludo y gracias!

DroidPoP
19/09/12, 15:11:52
solo hay que hacer "Wipe data" ? o hay que hacer los 3 wipes?

Veloz46
19/09/12, 15:21:13
solo hay que hacer "Wipe data" ? o hay que hacer los 3 wipes?

Wipe data ya te hace los 3 wipes

Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;)

DroidPoP
19/09/12, 15:55:10
mmmmmm ¿Y los softkeys? -_-"

me vuelvo a aokp build 2

NiZuZen
19/09/12, 18:29:37
Podría haber un mod para la bateria verde, como el de la rom original, pero que al lado ponga el porcentaje de bateria estilo cyano?

Un saludo y gracias.
He estado probando esta mañana la Cyanogen mod y lo he visto lo que dices, muy chulo, tomo nota de ello para un futuro.

NiZuZen
19/09/12, 18:33:16
Acabo de ponerme esta ROM y me gusta bastante, el launcher va muy fluído. Lo único que no me gusta son los softkeys que los he cambiado por los originales y que no haya una opción de reiniciar o entrar al recovery desde el menú de apagado.

Por ahora voy a quedarme con esta ROM y ver qué tal se comporta la batería. Un saludo y gracias!

Lo de reiniciar (gracias a veloz) y demas esta en la version 0.8 que esta casi a puntito. Los softkeys los pondre en un zip para flashearlo con los originales.

Veloz46
19/09/12, 18:47:27
Si necesitas un cable con lo de la batería numérica como CM avisarme. :ok:

Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;)

Gamer.
19/09/12, 19:12:07
Lo de reiniciar (gracias a veloz) y demas esta en la version 0.8 que esta casi a puntito. Los softkeys los pondre en un zip para flashearlo con los originales.

A esperar pues :-)

Traerá el menú ordenado? Es otra cosa que me gustaría, porque por ejemplo tengo 4 páginas y en la segunda hay 5 aplicaciones y la 3 página está llena, tendrían que estar llenas todas, y a poder ser alfabéticamente...

Gracias!

NiZuZen
19/09/12, 22:44:21
A esperar pues :-)

Traerá el menú ordenado? Es otra cosa que me gustaría, porque por ejemplo tengo 4 páginas y en la segunda hay 5 aplicaciones y la 3 página está llena, tendrían que estar llenas todas, y a poder ser alfabéticamente...

Gracias!

Si lleva el ultimo touchwiz, puedes ordenarlas alfabeticamente o ponerlas tu como quieras, compartir aplicaciones, ocultarlas, etc...

Gamer.
20/09/12, 18:36:02
Y cuánto tendremos que esperar? :D

NiZuZen
21/09/12, 02:02:27
Si necesitas un cable con lo de la batería numérica como CM avisarme. :ok:

Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (http://veloz46.creatuforo.com) ;)

Si me hara falta una mano :) se me esta acumulando trabajo

NiZuZen
21/09/12, 02:03:18
Y cuánto tendremos que esperar? :D
No mucho mas... lo que le cueste subir

Versión 0.8 Beta
------------------
* Origenes desconocidos marcado por defecto
* Desactivado sonar al tocar por defecto
* Desactivada vibracion en el teclado, activado emitir sonido al tocar en el teclado
* Añadido APN de pepephone y MMS de pepephone
* Cambiados iconos de señal GSM/3G/HDSPA y WIFI
* Quitado GoogleEars.apk
* Quitado Viber.apk
* Quitado Terminal.apk
* Actualizados Google plus, Google maps, runkeeper, twitter, facebook, whatsapp y flipboard.
* Añadido Dropbox.apk
* Añadido Foursquare.apk
* Añadido Widget de pocketcasts
* Añadido Widget de Energia
* Añadido menu de reinicio (gracias a veloz46)
* Movido Currents.apk a la memoria del telefono (ahora se puede desinstalar si no se usa)
* Alineados todos los apk de system/app
* Quitado ES Explorador de archivos
* Cambiado icono de la app calculadora
* Añadida la ultima version de touchwin LI1
* Añadida la sintesis de voz de samsung
* Quitada la sintesis de voz de google
* Añadido el reconocimiento de voz de samsung
* Añadido sony walkman a la memoria del telefono, ya muestra las caratulas de los álbumes (gracias a eriko_litmuz8bb)

Veloz46
21/09/12, 02:40:31
Si me hara falta una mano :) se me esta acumulando trabajo

Dime que necesitas. :ok:

foroveloz46@gma...

NiZuZen
21/09/12, 03:05:11
ya esta puesto el enlace para la descarga de la 0.8

Buenas noches

Ya te he mandado un correillo

Gamer.
21/09/12, 16:53:18
En la 0.8, a mí por lo menos, me da error cuando en el menú de aplicaciones pongo como Tipo de vista la Lista alfabética. También se ha cambiado la barra de arriba, al bajar ahora es la original del Nexus y antes era de Samsung, personalmente me gusta más la otra, y más aún si es un tema de Samsung.

Un saludo y gracias por el curro!

NiZuZen
21/09/12, 20:59:34
En la 0.8, a mí por lo menos, me da error cuando en el menú de aplicaciones pongo como Tipo de vista la Lista alfabética. También se ha cambiado la barra de arriba, al bajar ahora es la original del Nexus y antes era de Samsung, personalmente me gusta más la otra, y más aún si es un tema de Samsung.

Un saludo y gracias por el curro!

La lista alfabética no funciona, la cuadricula alfabetica si. He intentando desactivarla o corregirla pero no he tenido éxito... Si alguien lo consigue hacer funcionar ... Si es os queda trabado borrais los datos de la aplicación y funciona (lo he puesto en el primer mensaje del hilo)

Lo de la barra ni me habia dado cuenta, lo miro. Gracias.

Veloz46
22/09/12, 04:42:59
Ya te mandé el tema de la batería, no pude antes, sorry. :ok:

SanxeS
24/09/12, 13:32:41
Otra sugerencia, es poner en la barra de notificaciones los iconos de wifi, 3g...como en el galaxy S3. También estaría bien el desbloqueo del S3 y el teclado.

PD: solo son sugerencias, estoy encantado con la ROM y el ultimo kernel trinity, va de escandalo!!

DroidPoP
24/09/12, 16:25:22
Bajando,siempre me a gustado touchwiz haber si en esta me salen los softkeys en la anterior no me salian :(

DroidPoP
24/09/12, 17:40:11
el S-voice esta en ingles D:

eriko_litmuz8bb
24/09/12, 21:06:05
para lo del S-voice (por lo menos a mi así me funciona) debemos de "activarlo al español", para esto tenemos que ir a ajustes, luego "idioma y entrada de texto", luego en "reconocedor de voz" y ahí seleccionamos "samsung powered by vlingo" luego ya que lo seleccionamos le damos a "búsqueda por voz" y ahí ya seleccionamos el idioma, una vez seleccionado, si gustas puedes volver a darle al reconocedor de voz y volver a poner google o dejar el de samsung. Espero haberme dado a entender

Por otra parte gracia a NiZuZen por haberme puesto en sus "créditos o agradecimientos" jeje :risitas:, la verdad es que no hacía falta puesto que ni hice nada jeje, pero de cualquier manera se agradece. Por cierto, la rom bastante bien, el launcher ahora si me va fino fino, buen trabajo, seguiré al pendiente y de nuevo gracias! :ok:

NiZuZen
26/10/12, 23:44:25
Versión 0.85

Actualizada base a AOKP 4.1.2 B5
Animación de samsung en el arranque
Añadido Gmail 4.2 (puedes hacer zoom en los correos)
Añadido Dice player, con la posibilidad de popup video
Añadida la ultima version de touchwiz, ahora funciona correctamente el modo lista alfabetica, pero por contra se mueve el escritorio
Añadida la bateria y el porcentaje
Cambiado el aspecto de la señal 3G/HDPSA
Cambiado el aspecto del WIFI
Añadidos por defecto los widgets de control de energía en la barra de notificaciones
Cámara y galería de AOKP
Navegador de AOKP que incluye navegación privada
Añadida la linterna de CM10, tiene un widget muy util
Añadido calendario de google del market
Cambiado el orden de los botones del navbar, como en los móviles samsung

Ahora mismo subiendo... Ya se puede descargar http://d-h.st/O0A también añado el enlace en el primer mensaje del hilo