Ver la Versión Completa : Sincronizar mi AGENDA Y CONTACTOS???
ignaciorodr
10/07/08, 00:27:19
Hola, tengo un HTC Touch Cruise con ActiveSync 4.5 y al sincronizarlo con mi pc (Vista), no me deja sincronizar la agenda y contactos, solo puedo sincronizar archivos e imagenes. QUe puedo hacer??????????????? Muchas gracias:silbando:
mmarsal
10/07/08, 06:04:04
Para sincronizar con Vista no sirve el ActiveSync, necesitas el "Centro de dispositivos de Windows Mobile para Windows Vista"...
Si no lo tienes ya instalado, mírate esta web:
http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/devicecenter.mspx
ignaciorodr
10/07/08, 17:49:23
Para sincronizar con Vista no sirve el ActiveSync, necesitas el "Centro de dispositivos de Windows Mobile para Windows Vista"...
Si no lo tienes ya instalado, mírate esta web:
http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/devicecenter.mspx
Es verdad, me equivoqué, el que tengo es el "Centro de dispositivos de Windows Mobile para Windows Vista", y no va. Al meterme en configuraciones, me deja marcar opcion de sincronizar archivos e imageners, pero al intentar hacerlo en casilla de agenda, notas y contactos no me deja. Que puedo hacer? MUCHAS GRACIAS
mmarsal
11/07/08, 00:16:27
Es verdad, me equivoqué, el que tengo es el "Centro de dispositivos de Windows Mobile para Windows Vista", y no va. Al meterme en configuraciones, me deja marcar opcion de sincronizar archivos e imageners, pero al intentar hacerlo en casilla de agenda, notas y contactos no me deja. Que puedo hacer? MUCHAS GRACIAS
No tengo ningún Windows Vista instalado,... así que no puedo ayudarte, porque no he utilizado nunca el "Centro de Dispositivos......"
Lo siento
lucas10
11/07/08, 01:40:02
Es extraño que te deje sicronizar archivos y no te deje hacerlo con los contactos. Prueba a desinstalarlo e intalarlo de nuevo a ver.
¿Has configurado la pda y el pc con los respectivos nombres de cada uno?
yo tengo XP y tampoco me deja, pero la explicación es sencilla, NO USO OUTLOOK,y solo lo hace si gestionas los contactos con ese programa (creo) tal vez vista haga lo mismo (al final los dos son Microsoft)
Buenasss,
Tengo el mismo problema, no me sincroniza agenda y contactos. Sabeis si hay ya alguna solucion?
Gracias.
javi007
26/09/08, 11:24:14
Yo si que lo sincronizo perfectamente tanto en XP como en Vista.
¿Teneis instalados el Outlook?
Jaimemayam
22/09/09, 09:06:41
Estimados Foristas, soy njuevo por estas tierras, yo tengo el HTC Touch hace una semana, me lo ha regalado un amigo que comrpo un Iphone con toda la artilleria pesada, pero me lo regalo sin CD ni manual ni nada, solo el cargador y estoy aprendiendo a manejarlo a punta de tropezones, yo tengo el famoso "Centro de dispositivos de Windows Mobile para Windows Vista", lo baje de la pagina de microsoft, tengo en mi ordenador Vista de 32 Bits, aun asi no logro sincronizar los contactos, me esta pasando lo mismo que a ignaciorodr, que escribio: "me deja marcar opcion de sincronizar archivos e imageners, pero al intentar hacerlo en casilla de agenda, notas y contactos no me deja"
No se que hacer, tampoco soy un versado en estas cosas, asi que si alguien sabe que hacer, entre mas simple lo explique mucho mejor.
Mil Gracias
Jaimemayam
22/09/09, 09:07:45
Yo si que lo sincronizo perfectamente tanto en XP como en Vista.
¿Teneis instalados el Outlook?
Vista no trabaja con el Outlook, trabaja con Windows Mail, esto es lo que dice la pagina de Microsoft.
cybersobi
23/09/09, 00:48:11
Vista no trabaja con el Outlook, trabaja con Windows Mail, esto es lo que dice la pagina de Microsoft.
No hay que confundir el Outlook con el Outllok Express:
En Windows XP venía el Outlook Express, que en Vista ha sido reemplazado por el Windows Mail. Ninguno de éstos sirve para sincronizar.
La sincronización se hace con el OUTLOOK del paquete Microsoft OFFICE, que anda en XP o en Vista.
sito1982
28/09/09, 20:42:08
Buenas a tod@s,
A mi me pasa lo mismo que al resto, soy incapaz de sincronizar los contactos ni el calendario.
Tengo windows 7 y me he bajado el centro de sincronizacion de Windows Mobile, la encuentra sincroniza y todo perfecto, pero cuando intento marcar los contactos y el calendario... nada no me deja
Alguien ha conseguido sincronizarlo?
Saludos
cybersobi
28/09/09, 20:53:53
La misma pregunta: ¿Estás usando el OUTLOOK de Microsoft OFFICE?
Si es así no deberías tener ningún problema para sincronizar Con el Active Sync (Windows XP) o con el Centro de Dispositivos (Windows Vista).
Hola,
Al momento de conectar el telefono y que Windows lo detecta como nuevo hardware se abre el Centro de dispositivos de Windows en ese momento uno tiene que crear el perfil del telefono. Windows detecta que telefono es por ejemplo en mi caso HTC Cruise, nos pide un nombre y demas. Recien ahi te va a dejar sincronizar. Sino solo te deja explorar los archivos del telefono. No se si será esto lo que les esté pasando. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.