Ver la Versión Completa : Subida de contador con rom oficial
Pues le he instalado la rom al p5110 del p5113 y me aparece el contador con 1 y el terminal como modificado.... siendo una rom oficial no debería pasar no?
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4
caralon2001
08/09/12, 18:08:26
no lo se. eres root?
tetravo
08/09/12, 18:24:04
Te lo confirmo yo ya que esta tarde el metido la 5113 y me pasa lo mismo.
si suben el contador debe de ser por que son para la 5113, ya estaba comentado:ok:
salu2
si suben el contador debe de ser por que son para la 5113, ya estaba comentado:ok:
salu2
Así es de obvio.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Pues aprovechando la subida ya me he hecho root :D
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4
Cualquier cosa que flashees mediante odin, sea oficial o no, sube el contador, de todos modos, esta el triangle away, que te deja el contador en 0, ojo que debes ser root para hacerlo funcionar
En el apartado de desarrollo tengo posteado el hilo del triangle away
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Cualquier cosa que flashees mediante odin, sea oficial o no, sube el contador, de todos modos, esta el triangle away, que te deja el contador en 0, ojo que debes ser root para hacerlo funcionar
En el apartado de desarrollo tengo posteado el hilo del triangle away
Saludos
Te equivocas. Sólo lo que no sea oficial sube el contador. Yo lo he hecho con varios equipos Samsung y es como te digo.
Lo que hace que aumente es flashear cosas no oficiales como kernel, recovery o rom completa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jesusrop82
09/09/12, 02:50:10
Te equivocas. Sólo lo que no sea oficial sube el contador. Yo lo he hecho con varios equipos Samsung y es como te digo.
Lo que hace que aumente es flashear cosas no oficiales como kernel, recovery o rom completa.
no se equivoca del todo ya que si instalas la rom de la gt-p5113 si te sube ya que la tablet detecta que no es su rom original y eso que hablamos de la stock rom de la gt-p5113
no se equivoca del todo ya que si instalas la rom de la gt-p5113 si te sube ya que la tablet detecta que no es su rom original y eso que hablamos de la stock rom de la gt-p5113
Es que esa rom no es oficial para tu modelo. Para que quede claro mientras subas algo oficial para tu modelo el contador no sube. Otra cosa que no pertenezca originalmente a tu modelo va a cambiar el contador.
jesusrop82
09/09/12, 18:29:47
Me has contestado exactamente con lo mismo que te e respondido yo
Enviado desde mi GT-P5113 usando Tapatalk 2
A eso es exactamente lo que me refería, ya que estamos hablando del firmware oficial de Samsung, pero de otro modelo, ahora si le metes la rom oficial de la P5110 no sube
Creo que faltó explicarme un poquito mejor :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.