Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas conexión WiFi Mk802

cdl
08/09/12, 17:33:01
Muy buenas a todos. Recientemente adquirí un Mk802 para ver si le damos nueva vida a la TV. Resulta que la conexión WIFI empieza muy bien hasta el preciso instante que necesita usar la conexión (entras en el navegador o en Google Play). Empieza a perder señal hasta que se borra.

He intentado de todo: cambiar la clave, modo de encriptación de la misma, sin clave, modo de conexión de la red WiFi, ....

Ideas?:-)

Madakite
09/09/12, 12:21:58
Probaste desactivar wifi y volver a activar?
Yo con la rom de el hilo dedicado a mk802 a mejorado totalmente la coneccion, es mucho mas estable.

cdl
10/09/12, 17:15:53
Sí y nada de nada. Esperaba mucho del aparatito y la dichosa conexión me está fastidiando.

¿Qué ROM le instalaste?

Un saludo.

anselmus
10/09/12, 18:48:23
Prueba a quitar y poner el cable Hdmi en la parte del MiniPc. A mi me funciona cuando la WiFi se pone cabezona.

Saludos,

yoiyo
12/09/12, 03:00:42
como va eso del HDMI anselmus?? ke ami el wifi no me conecta bien.....

Gracias.

anselmus
12/09/12, 06:39:59
como va eso del HDMI anselmus?? ke ami el wifi no me conecta bien.....

Gracias.

Según la web de Rikomagic, existe un problema de apantallamiento producido por el cable de Hdmi (supongo que es lo que querían decir, ya que mi inglés es pésimo). En el administrador del WiFi se ve como el "bicho" trata de conectarse constantemente. Lo que hago es desconectar el cable de Hdmi, con lo que el efecto de apantallamiento desaparece y, normalmete, al volver a ponerlo ya está conectado a la WiFi.
Da igual el tipo de encriptación que tenga la Wifi, porque el aparato lo gestiona bien.
Tengo el Z-802, y me ha pasado lo mismo con los tres firmwares que he usado, el original, el de Rikimagic versión y el de Uberoid.

Saludos

yoiyo
12/09/12, 12:48:46
a mi parece ke se me esta solucionando poniendo un "CD" , si , un CD, en la antena del router mirando hacia la direccion ke se encuentra el Z802.

Tengo ke seguir probando......

(me puedes poner el enlace al post del foro de Rikimagic?? eske ese no le tengo , pero si los otros 2.

Gracias.

anselmus
12/09/12, 13:37:14
a mi parece ke se me esta solucionando poniendo un "CD" , si , un CD, en la antena del router mirando hacia la direccion ke se encuentra el Z802.

Tengo ke seguir probando......

(me puedes poner el enlace al post del foro de Rikimagic?? eske ese no le tengo , pero si los otros 2.

Gracias.

El foro de Rikomagic es: http://rikomagic.co.uk/forum/viewforum.php?f=1 .

También he observado que cuanto más lejos se encuentre el 802 del TV, más fácil le resulta conectar (¿otro apantallamiento?).

Saludos.

cdl
13/09/12, 08:50:46
Vaya!!! Acabaremos poniendo papel de plata, como en los circuitos de las guitarras eléctricas para evitar el apantallamiento. Lo probaré este fin de semana y cuento experiencias. A ver si damos una solución.

P.D. Lo mismo si abrimos el aparatito e intentamos aislar de algún modo el chip o la antena Wi-fi, funciona mejo, no?

yoiyo
13/09/12, 11:53:40
Solucionado.

He abierto el Z-802 y la Antena va de un extremo a atro acabando en la toma HDMI.
Solucion.
Hacer un hueco en el plastico semitransparente y sacar x hay la Antena(solo un pokito no hace falta mucho).

El problema es ke el HDMI hace que el WIFI-N no pille nada y al transmitir datos el HDMI pierda la poca señal ke pilla.

Ahora me va a toda leche, eso si. me sale la antena un poko del cacharro, pero como keda detras de la tele y no se va a mover no pasa nada.

Un saludo yoiyo

cdl
14/09/12, 12:21:35
Solucionado.

He abierto el Z-802 y la Antena va de un extremo a atro acabando en la toma HDMI.
Solucion.
Hacer un hueco en el plastico semitransparente y sacar x hay la Antena(solo un pokito no hace falta mucho).

El problema es ke el HDMI hace que el WIFI-N no pille nada y al transmitir datos el HDMI pierda la poca señal ke pilla.

Ahora me va a toda leche, eso si. me sale la antena un poko del cacharro, pero como keda detras de la tele y no se va a mover no pasa nada.

Un saludo yoiyo

Cuelga unas fototos del Brico!!!!!! Please.

jlcd
14/09/12, 12:38:03
Mientras el compañero sube sus fotos, aqui teneis otras para servir como orientacion al que se este planteando abrir su pincho

Este es el MK802, con su cable de antena

http://2.bp.blogspot.com/-k6ulbaezM3Y/UEAlj5NglHI/AAAAAAAAGcA/oxCsZnpyTps/s1600/mk802.jpg

Este es el MK802+, con su cable de antena

http://www.subemania.com/?di=AIBP

Y este el MK802 II, en el que no se ve cable...

http://i00.i.aliimg.com/img/pb/108/200/503/503200108_535.jpg

yoiyo
14/09/12, 12:42:55
el Z-802 no es exactamente asi, sitene encima de el PCB del MK802 otra placa (si encima separada x una goma) y de hay sale el cable de antena y esa placa va conectada a la placa grante con 4 cables mas.

Cuando pueda pongo fotos en el hilo ke abrir ayer.

selecter25
16/09/12, 02:17:17
Pues otro que se une al club del asco-wifi, en mi caso con un MK802II, lo he abierto y efectivamente la antena es la de la foto, así que poco o nada puedo hacer.