PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo S3 y no puedo jugar a los Tegra 3 ?

kiss_the_rain
08/09/12, 17:21:07
Hola a todos, tengo una consulta, ultimamente los mejores juegos que estan sacando solo son para tegra3, y algunos chicos del foro no los hacen funcionar ni con chainfire, que forma existe para poder jugarlos en el galaxy s3????, esque no entiendo porque al menos no sacan una version que no sea tegra para este movil, ya que es de los mas vendidos del mundo,. Quiero instalar Horn que tiene buena pinta y no quiero quedarme con las ganas..
Gracias a ver si alguien sabe como hacerlo :-)

davidades
08/09/12, 18:37:54
Hola...les he preguntado a los desarrolladores porque no sacaban estos juegos optimizados para tegra..todos me han respondido que estan trabajando en las compatibilidades de estos juegos, hay muchos juegos interesantes que quiero catar como horn, dark meadow...pero todo esto es una exclusividad que deben tener los dispositivos tegra...acaso ves logico q antes el maxpayne funcionara en s3 y ahora ponga dispositivo no compatible? Dale unos meses y estos juegos saldran para s3, no van a dejar pasar un mercado de 20 millones jiji

selui
08/09/12, 18:42:38
espero que las exclusividades sean temporales....

pedro1985
17/01/13, 21:03:07
Dale unos meses y estos juegos saldran para s3, no van a dejar pasar un mercado de 20 millones jiji

como vidente no tienes futuro ni precio eh?? jeje :sisi1: ya han pasado pero bastantes meses y el SIII sigue con juegos que... en fin...

saludos

alanuchiha1
09/02/13, 06:03:01
Lo que yo me pregunto es porque en los nuestro no los actualizan para que tengan efectos como en los tegra