PDA

Ver la Versión Completa : Creo haberla cagado bastante

sori46
08/09/12, 17:20:17
Bueno compaņeros esta medio dia he flasheado el framework de jkay para la LPG odexed y la verdad que esta muy bien pero la bateria se la come a la carrera me he puesto a leer y para quitar el framework necessito el restore.zip y no lo encuentro por ningun lado he encontrado el de V14.1 pero yo he puesto el V14 para quitar el framework debo volver a flashear con odin la rom o solo con un wipe data / cache sobra
Espero vuestras contestaciones me urge bastante...

pdnked
08/09/12, 17:35:49
Bueno compaņeros esta medio dia he flasheado el framework de jkay para la LPG odexed y la verdad que esta muy bien pero la bateria se la come a la carrera me he puesto a leer y para quitar el framework necessito el restore.zip y no lo encuentro por ningun lado he encontrado el de V14.1 pero yo he puesto el V14 para quitar el framework debo volver a flashear con odin la rom o solo con un wipe data / cache sobra
Espero vuestras contestaciones me urge bastante...

Si, la has cagado.

Curate en salud y flashea con odin el firmware entero.

sori46
08/09/12, 20:17:07
ALguien mas me puede decir algo decirme donde encontrarlo o algo...

dnfuentes
08/09/12, 20:21:05
Mira aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Saludos, y hay que informarse un poco antes de flashear a lo loco.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nitrox Galaxy
08/09/12, 20:40:04
..y tambien unas clases de ortografia, por "haverla" escrito mal xD

es broma :D jeje aunque en efecto, la cagaste xD

Enviado desde mi Galaxy Ace Cream Sandwich xD
Backups de Dead Trigger unicamente por MP

sori46
08/09/12, 22:32:15
Pero haver cagarla es que tengo que volver a flashear la rom? Porque si es eso como que me da igual no es una cosa que me desquicie

dnfuentes
08/09/12, 22:44:19
Pero haver cagarla es que tengo que volver a flashear la rom? Porque si es eso como que me da igual no es una cosa que me desquicie

Vas a teber que volver a flashear, porque has tocado archivos del sistema, y lo mejor es eso. Si no quieres perder muchos datos, haz copia de seguridad con titanium backup de lo que te interese, y si no quieres perder los sms, utiliza sms backup+
En instalar la rom tardas 5 min, asi que tamopoco es tanto trabajo, si la quieres dejar bien.
Saludos

sori46
09/09/12, 02:52:18
Ya pensava yo que era mas faena eso esta hecho en coser y cantar