PDA

Ver la Versión Completa : El Fin de Whatsapp GRATIS ?¿?¿

sakulsol
08/09/12, 16:43:41
Hola Gente,estoy empezando a ver lo q podria ser el final de whatsapp gratis ,me explico ;
Esta empezando a ver una oleada de mensajes en las redes sociales de q el whats esta dejando de funcionar independientemente del smartphone q dispongas...Eso si lo q esta viendose es q son los de las compañias Movistar y Vodafone los q estan presentando eso " Fallos " ,ademas algun comentario dice q a recibido un sms de la compañia q para tener el whatsapp instalado hay q pagar.....en fin seguire informando de las Noticias....

l3ush
08/09/12, 16:47:19
The end is near.

Vamos a morir todos.
El fin del mundo se aproxima.

Voy a quitarme la tarifa de datos.

Por cierto, pague 69 céntimos por el whatsapp y tampoco me va por el 3G, asi que es una chorrada lo que dices.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Sokito
08/09/12, 16:50:04
Jajaja, será un fallo se sus servidores, nada más...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sakulsol
08/09/12, 17:01:28
The end is near.

Vamos a morir todos.
El fin del mundo se aproxima.

Voy a quitarme la tarifa de datos.

Por cierto, pague 69 céntimos por el whatsapp y tampoco me va por el 3G, asi que es una chorrada lo que dices.

pagaste a la compañia whatsapp por instalarlo,pero a la operadora a la que le estas quitando ingresos por usarlo?¿?¿ metete en el foro y mira a la gente q esta teniendo problemas y despues me dices si estoy diciendo chorradas...

Jack04
08/09/12, 17:16:28
Hay muchas app , parecidas al watsapp , como chat on y encima tiene los mensajes cifrados o como se diga , el problema? Que no son conocidas por las personas..

Edito: pues los servidores están caídos solo en España...haber si va a tener razón sakulsol

jmjmr03
08/09/12, 17:18:05
¿eso no es porque deben de tener la version android que el primer año es gratis pero a partir de ahi has de pagar?

MiguelSA
08/09/12, 17:18:24
Vamos a ver... con movistar vodafone y orange y yoigo funciona perfectamente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Espartano89
08/09/12, 17:19:01
Pues abra que pasarse a chaton fijate que dificil,pero hay persona que tiene su whatsapp con numero de infoyou y tanbien le falla asi que por conpañia no es. Deve ser devido alos servidoresde whatsapp.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

santinhos
08/09/12, 17:19:02
Pues pasaros a pepephone y a parte d pagar menos, solucionáis el tema. :D

Enviado desde mi GT-N7000

Udjat
08/09/12, 17:19:23
Yo no me fío de mensajes de este tipo en las redes sociales, es como cuando decían hace mucho tiempo por correo que Hotmail cerraría, lo que si puede ser cierto que las operadoras podrían bloquearlo en sus redes de datos pero no por wifi, lo del mensaje que hay pagar por usarlo es cierto, terminado el año de "prueba" hay que pagar por usarlo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

sakulsol
08/09/12, 17:41:22
Vamos a ver... con movistar vodafone y orange y yoigo funciona perfectamente

No estas leyendo los hilos del foro de los fallos de Whatsapp,no???

yuny12
08/09/12, 17:42:24
Solucionado,para el problema del whatsapp que no funciona,la solucion es conectarlo por wifi y escrivir un whatsapp,una vez que lo desconectamos de la red wifi ya nos seguira funcionando con la red 3G.
Comprobado.

Juanmiwow
08/09/12, 17:53:05
Menudas teorías conspiratorias judeo-masónicas que os estáis montando por aquí...

Alucino pepinillos! Seguro que Rajoy está detrás de esto...

sakulsol
08/09/12, 17:55:18
Menudas teorías conspiratorias judeo-masónicas que os estáis montando por aquí...

Alucino pepinillos! Seguro que Rajoy está detrás de esto...

jajajaja mu weno...o la Prima de riesgo q se lo a instalado en su smartphone...jejejejejeje

agoyo2yk
08/09/12, 17:58:41
no es por estar dando por el saco, pero hace cosa de mes y medio, lei que las operadoras se estaban quejando a la cmt que estaban perdiendo dinero por el whatsapp, y que deberian permitir a las cias cobrar por usarlo. lo peor fue la respuesta, que se estudiaria

jrsoft
08/09/12, 18:05:50
Ya estamos con los mensajes apocalípticos de siempre... yo llevo usando whatsapp como dos años, y siempre que está próximo el supuesto periodo de vencimiento gratuito, se actualiza solo con más tiempo. Los mensajes desde las redes sociales diciendo que va a dejar de ser gratuito (por cierto, igual que los de hotmail desde hace años...) se repiten desde que apareció.
Tampoco me importaría nada pagar por usarlo siempre y cuando sea algo razonable.

Hoy es cierto que ha estado un rato caído el servidor al mediodía. Yo no lo he sufrido (con Pepephone), y mi hermano si (Movistar). Ha reiniciado el tfno. y de repente le han llegado mensajes acumulados de toda la mañana, ya está.

:grin: Es gracioso ver hilos como éste cada pocos meses anunciando siempre la misma chorrada, ya sea fin del mundo o fin de la mensajería gratuita :grin:

jundai
08/09/12, 18:11:56
Estoy totalmente de acuerdo. Son las cadenas alarmistas de gente que se aburre. Recuerdo la de hotmail.

Si acaso sera un canon de la Merkel, para rescatar la banca.jejejejej.....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

barry147
08/09/12, 18:42:26
pues sea por el motivo que sea , whatsapp está caido durante todo el dia de hoy ..ni por datos ni por wifi . Por lo menos , es mi caso .

digulita
08/09/12, 19:14:42
he probado todas las soluciones hasta ahora, y son todas una forma de hacernos perder el tiempo. Si whatsapp no reconoce ninguna incidencia y solo pasa en españa, tendremos que prepararnos que las operadoras tienen perdidas economicas:grin:

alfredo2780
08/09/12, 19:16:57
he probado todas las soluciones hasta ahora, y son todas una forma de hacernos perder el tiempo. Si whatsapp no reconoce ninguna incidencia y solo pasa en españa, tendremos que prepararnos que las operadoras tienen perdidas economicas:grin:

Que en su twitter informan, que tienen problemas, dejar de especular

sakulsol
08/09/12, 19:19:20
en q twitter? serias tan amable de darme el enlace?¿ yo miro en twitter whatsapp y no veo ningun aviso

alfredo2780
08/09/12, 19:21:59
en q twitter? serias tan amable de darme el enlace?¿ yo miro en twitter whatsapp y no veo ningun aviso
Usa Google, y un traductor como he hecho yo, y te enterarás, y de paso, dejamos de crear guiones de películas

rodrigotenaza
08/09/12, 19:22:05
A mi si que me funciona perfectamente

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Espartano89
08/09/12, 19:22:46
Yo nose cuando se arreglara este asunto, pero vamos joder no esta jodiendo y ami no ma.funcionado ni 30 sg hoy.

alfredo2780
08/09/12, 19:27:01
https://twitter.com/wa_statusdeben de estar metiendo copias en sus sevidores,ahora aparece como 29 la fecha de las incidencias, antes aparecia 8

Espartano89
08/09/12, 19:36:11
Pues ami se me acaba de arreglar solito por fin xd.

kedeke
08/09/12, 19:40:33
Si entras en configuracion-informacion de cuenta-informacion de pago. Te dice que la cuenta es gratuita, tu numero de telefono y cuando caduca el servicio 17-03-2013

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

adriarn
08/09/12, 19:43:32
ya me funcionaa

digulita
08/09/12, 19:44:36
Especular? luego te contesto por privado amigo

sakulsol
08/09/12, 19:50:08
https://twitter.com/WhatsApp ni mu de problemas ....es la cuenta official

sakulsol
08/09/12, 19:51:11
Usa Google, y un traductor como he hecho yo, y te enterarás, y de paso, dejamos de crear guiones de películas

q pelicula?¿?¿

Espartano89
08/09/12, 21:38:49
Pues quien save este puede ser el presagio del augurio que pasaria en la tierra en el 2012 la del fin del mundo porque whatsapp se ace se pago creo que de eso va le peli xd.

lijohn90
08/09/12, 21:47:06
Por un lado, todas las cadenas de mensajes que hay ahora son una autentica bobada. Por otro lado, la semana pasada en las noticias si dijeron que el comite de telecomunicaciones (no recuerdo si español, europeo o mundial) estaba revisando el uso para pago de whasapp y skype.:mad:

tapatalkeando

Udjat
08/09/12, 22:49:26
Pues quien save este puede ser el presagio del augurio que pasaria en la tierra en el 2012 la del fin del mundo porque whatsapp se ace se pago creo que de eso va le peli xd.

Así es, los mayas predijeron que en el 2012 whatsapp cerraría, lo vi en un documental :D:D:D

Morenower
09/09/12, 00:37:48
Joder la que se ha liado hoy con whatsapp. Y a esta hora todavía a mucha gente no le funciona.
Y lo que más me jode es que no den ni un miserable comunicado de prensa.

jorgesimon91
09/09/12, 00:39:26
En mi entorno le ha funcionado a todo el mundo menos a los que tenían cobertura de vodafone, meterse a internet si podían pero whatsapp no les iba sin embargo con WiFi si

Morenower
09/09/12, 00:41:05
Siguiendo un hilo de forocoches, le ha pasado o está pasando a gente de todas las compañías.

Apolonio1
09/09/12, 00:52:08
Personalmente pienso que es cosa de servidores caídos como en mas de una ocasión ha ocurrido. Cobrar el whatsapp me parece improbable porque hay aplicaciones como live profile que incluso es mejor pero no tan usada.... que nos van a cobrar por todas las aplis como esa? Estamos pagando por tarifa datos y nos van a cobrar por eso? ya lo estamos pagando!! si mandamos emails o usamos gtalk tb nos van a cobrar? ya lo hacemos en la tarifa de datos....
Para mi son tonterías/spam.

Morenower
09/09/12, 00:55:59
Entonces qué significa eso que pone en configuración "Información de Pago", caducidad del servicio: 28/10/2012. ??

luism5487
09/09/12, 01:06:37
Estan haciendo pruebas , quieren ver la influencia que tendría la desconexion de medios de transmisión de informacion. En breve lo harán con las tdt, con las radios.
Cuando llegue el momento dejara de funcionar internet, las radios, el tdt, los canales de pago no los podras ver,no tendrás señal en los telefonos, quedaremos aislados ...de esta forma no sabrás lo que se aproxima.

Suertita para todos

Udjat
09/09/12, 02:39:23
Entonces qué significa eso que pone en configuración "Información de Pago", caducidad del servicio: 28/10/2012. ??

Acaso no sabes que sólo es gratis por un año?

Saludos.

Qtrowx
09/09/12, 02:47:04
¿No hay foro de bromas/ocio en HTC-M? Deberían mover el tema para allá, aunque ciertamente ha sido entretenido leer esto para variar un poco :risitas:

Ionutz49
09/09/12, 03:00:11
Pues a mi me ha funcionado todo el dia....
Tengo el whatsapp de XDA, no se si sera por eso...

Robertodv
09/09/12, 03:08:47
Lo de que va a ser de pago sale a relucir cada par de días y nunca pasa. Esto es ya como lo del fin del mundo, que siempre es la fecha del apocalipsis. Y ya lo de " lo que se aproxima" ( los ovnis? Subidas de impuestos que solo descubriremos al resintonzar el tdt o el whatsapp?) me ha dejado con la sensación del compañero de mover esto al hilo bromas o presagios xdd
Además, en ios la app es de pago y que cuesta 80 centimos? No creo que suponga tanto como para darle tanta importancia. A parte de que hay ya muchas alternativas que se extenderían sustituyendolo como tu me, chat on...

noa2004
09/09/12, 08:37:55
Pues a mi ayer me funciono perfectamente todo el dia,pero parece ser que ayer si que tuvieron algun problema,hoy me he encontrado con esto en facebook

WhatsApp (https://www.facebook.com/whatsapp.official?ref=stream)

If you are having issues with WhatsApp, please reboot your phone (we made a DNS error earlier and rebooting should flush your local phone DNS cache)

Si usted está teniendo problemas con WhatsApp, reinicie el teléfono (hicimos un error DNS anterior y rearranque del sistema debe ras la telefónica local caché DNS)

La traduccion es un poco cutre.

KaterM
09/09/12, 10:02:15
Estan haciendo pruebas , quieren ver la influencia que tendría la desconexion de medios de transmisión de informacion. En breve lo harán con las tdt, con las radios.
Cuando llegue el momento dejara de funcionar internet, las radios, el tdt, los canales de pago no los podras ver,no tendrás señal en los telefonos, quedaremos aislados ...de esta forma no sabrás lo que se aproxima.

Suertita para todos

te has olvida de tomar tus medicinas, tío :loco:

te invito a mi isla a celebrar noche vieja 2012 en condiciones y la paranoia se te va :platano:

un abrazo :-)

moesh
09/09/12, 10:10:40
Que bien el fin del mundo ya era hora:beer::beer::beer::beer::):):):eek::eek::eek:: eek::D:D

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

luism5487
09/09/12, 13:48:20
[QUOTE=KaterM;5702453]te has olvida de tomar tus medicinas, tío :loco:

Si mi psiquiatra me esta recetando doble racion de pastillitas... Vaya tendré que decirle que me aumente la dosis. Eso me pasa por whatapear tanto sin pagar un céntimo (Ya llevo dos años con whatapps).
A ver si ahora me va a prohibir el whatapps.
A no,eso si que no.

DVega
09/09/12, 15:28:50
Pues yo me entere por fb de lo del whatsapp. A mí y mis amigos nos funcionaba con normalidad

l3ush
09/09/12, 15:45:00
pagaste a la compañia whatsapp por instalarlo,pero a la operadora a la que le estas quitando ingresos por usarlo?¿?¿ metete en el foro y mira a la gente q esta teniendo problemas y despues me dices si estoy diciendo chorradas...

Pagar a la compañía???? Estas viendo lo que quieres decir??
Yo pago mi tarifa @M+ y con ella hago lo que me ha de la real de la gana.
Que le quito dinero? Si con esa tarifa me regalan los SMS y no los uso, que dinero les voy a quitar.

A parte si fuera eso que tu dices, se llevan tal multa por la comisión europea que se le quitan las ganas de hacer el tonto.

urii13
09/09/12, 16:02:45
Lo mejor es ChatOn: mensajes cifrados, 1000 funciones mas... y gratuito!!pagaria Whatsapp perfectamente si fuera el mejor, pero es precisamente todo lo contrario....y ya tengo amigos que por tal de no contribuir a que los creadores de Whatsapp se sigan haciendo millonarios, no lo pagan, ni yo tampoco lo pienso pagar, aun que me cueste 10 cent. (pese a que ha sido el "boom" no han sabido mejorarlo para nada)

DVega
09/09/12, 16:10:34
De mis amigos, solo yo y otro tenemos chat on.
A ver si se populariza.

xoxoromero
09/09/12, 16:15:12
¿eso no es porque deben de tener la version android que el primer año es gratis pero a partir de ahi has de pagar?

Llevo usando whastapp casi 2 años, primero con vodafone y ahora con orange, nunca me ha fallado, ni una sola vez, y me han renovado la licencia gratuita 2 veces si no me falla la memoria, en diciembre me toca renovar otra vez y si me toca pagar la verdad es que lo pagó gustoso lo que cueste.

Hace años ya pasó lo mismo con hotmail, te llegaba un mal diciendo se ha dicho por la tele a salido en la prensa hotmail será de pago, ¿alguien a pagado alguna vez por hotmail?, ahora llega el mismo mensaje pero por whastapp, con el mismo formato pero diciendo que ahora es whastapp así que yo personalmente no me lo creo mucho, y que nadie se piense por favor que lo estoy llamando mentiroso que no es mi intención.

Morenower
09/09/12, 16:17:05
Lo mejor es ChatOn: mensajes cifrados, 1000 funciones mas... y gratuito!!pagaria Whatsapp perfectamente si fuera el mejor, pero es precisamente todo lo contrario....y ya tengo amigos que por tal de no contribuir a que los creadores de Whatsapp se sigan haciendo millonarios, no lo pagan, ni yo tampoco lo pienso pagar, aun que me cueste 10 cent. (pese a que ha sido el "boom" no han sabido mejorarlo para nada)

Yo uso Kik.

lavianaatope
09/09/12, 21:16:50
Chatón si es verdad que es mucho mejor que el wasap, yo suelo usar para chatear el Gtalk, lo suyo es que Google mejorara este servicio, podrían destronar al wasap