PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iconos y vista Samsung s3

shicoCT
08/09/12, 16:37:34
hola
Hay algo para cambiar iconos y vista como la del samsung s3?

gonzalvez12
08/09/12, 16:49:15
Mira a ver si es esto lo que buscas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1775257

Saludos

shicoCT
08/09/12, 16:54:44
eso es una rom.... yo no busco otra rom :-) ya probé una rom con aparencia s3 y no me funcionaba gps y tuve cambiarlo. Pero muchas gracias gonzalvez

gonzalvez12
08/09/12, 16:57:57
eso es una rom.... yo no busco otra rom :-) ya probé una rom con aparencia s3 y no me funcionaba gps y tuve cambiarlo. Pero muchas gracias gonzalvez

Ya se que es una rom, tampoco has especificado lo que querías.

Prueba con el Go Launcher por ejemplo o algún otro launches y buscas un tema de S3 o te descargas los iconos del S3.

Saludos

shicoCT
08/09/12, 17:03:33
Ya se que es una rom, tampoco has especificado lo que querías.

Prueba con el Go Launcher por ejemplo o algún otro launches y buscas un tema de S3 o te descargas los iconos del S3.

Saludos

muchas gracias :-)
sabes donde podria descargar los iconos ?

gonzalvez12
08/09/12, 17:07:59
muchas gracias :-)
sabes donde podria descargar los iconos ?

Se que hay archivos donde vienen agrupados miles de iconos pero ahora mismo no tengo ningún link a mano.

Si te he servido dale al botón Gracias.

Saludos

shicoCT
08/09/12, 17:17:37
Se que hay archivos donde vienen agrupados miles de iconos pero ahora mismo no tengo ningún link a mano.

Si te he servido dale al botón Gracias.

Saludos

muchas gracias por tu informacion, a ver si alguien sabe algun link sobre eso
ya le di a gracias :ok:

lesstat79
09/09/12, 00:13:30
tome socio aqui esta loque busca: mira descarga holo launcher(en el market o blackmarket),los iconos flashables del link que te dejo y el livewallpaper dandelion y buala SGS3 en el ace sin flashear rom,espero te sirva

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1659358:ok:

jasema
09/09/12, 07:51:19
hola
Hay algo para cambiar iconos y vista como la del samsung s3?

Pon en rom y desarrollo el Aceplus que esta en el tuto de como rotear la xwqtk8 es una modificacion a el s3 solo de iconos incluso iconos de framewor y asi si te funcionara todo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

adso70
10/09/12, 12:23:00
tome socio aqui esta loque busca: mira descarga holo launcher(en el market o blackmarket),los iconos flashables del link que te dejo y el livewallpaper dandelion y buala SGS3 en el ace sin flashear rom,espero te sirva

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1659358:ok:

Hola, me interesa esto que dices pero no se como hacerlo, el Holo Launcher ya lo tengo instalado desde hace tiempo, me he descargado los iconos y el livewallpaper no lo quiero pero ¿que hago para meter los iconos en el Holo?.. por otra parte el Holo no se ve como en el link que has puesto.
Gracias.

lesstat79
11/09/12, 05:52:13
Hola, me interesa esto que dices pero no se como hacerlo, el Holo Launcher ya lo tengo instalado desde hace tiempo, me he descargado los iconos y el livewallpaper no lo quiero pero ¿que hago para meter los iconos en el Holo?.. por otra parte el Holo no se ve como en el link que has puesto.
Gracias.solo flashea los iconos y ve a ajustes del lanzador,en configuracion de apariencia,paquete de iconos,pon "ninguno" y listo! :sisi1
PD:los iconos se flashean por recovery,mount data y mount system