PDA

Ver la Versión Completa : ¿Black por 2x?

Jota_zgz
08/09/12, 16:10:09
Ayer me propusieron este cambio y la verdad, me lo estoy pensando...

El 2X me lo dará con pantalla nueva (ahora esta rota) y batería también nueva, osea el móvil como recién sacado de la caja.

Me lo estoy pensando mucho, se las bondades y defectos el black (que los defectos son generales de LG) y lo mismo del 2X

Me he pasado por la zoma de roms de LG y veo que tienen 2 roms de CM10, varias de CM9... además las oficiales de Miui y CM7 en Ginger, por otro lado con la Zeus el Black va super genial y estable.. ¿Vosotros que haríais?

PD: se que la pantalla del black le da mil vueltas, a ver si me dais un razonamiento en el que no saqueis la pantalla X-D

a12tu120
08/09/12, 16:17:31
Tan solo por las CM y Miui oficiales ya nos llevan bastante tramo de ventaja. Tiene procesador doble nucleo. Lo cual el black no tiene y aunque optimicen las rooms es innegable que ya empieza a quedarse detras. Sobre todo que ahora los nuevos modelos en su gama ya montan el doble nucleo. Yo pienso que no falta muchho para que la lista de apps incompatibles se expanda por esta razon. Asi que yo tomaria la oferta

Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk!

ismael87
08/09/12, 16:51:28
me encanta el black con sus virtudes y defectos, pero un 2X con una buena rom es un salto cualitativo... ese procesador dual core tegra2 deja palido al del black asi que si es de fiar y esta en buen estado yo no me lo pensaria mucho

alxm.air
08/09/12, 17:07:38
Pues si es así como tal un cambio... no me lo pensaría obviamente un doble núcleo e mejor que mono núcleo jeje
Saludos

gambit_777
08/09/12, 17:30:31
Hace tiempo coperdavid hizo el mismo cambio pros hay muchos la unica contra que comento fue el sonido.
Yo siento que es un cambio a tu favor por eso me pongo a pensar el porque del cambio? Le fallara algo que tu no sepas?
Piensalo bien

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

DaniMonto
08/09/12, 21:56:13
Bueno, creo que estamos claros que el 2x en muchos aspectos es superior y guiándonos por eso el cambio es factible, sin embargo el hecho de que sea un equipo reparado me haría pensarlo ya que la pantalla podría tener algún fallo. Por mi parte, me quedaría con mi Black por seguridad. Si te arriesgas espero tengas suerte.

Jota_zgz
08/09/12, 22:00:05
Hace tiempo coperdavid hizo el mismo cambio pros hay muchos la unica contra que comento fue el sonido.
Yo siento que es un cambio a tu favor por eso me pongo a pensar el porque del cambio? Le fallara algo que tu no sepas?
Piensalo bien

Es mi mejor amigo, no me daría un móvil mal xD

El cambio es por que sabe que es el movil que quería desde hace tiempo (hace año y pico intente una portabilidad y salio mal) y en breves el se pedirá un S3.

Sobre el cambio le diré que si, como decis, es mucho mejor movil exceptuando la pantalla.

DaniMonto
08/09/12, 23:07:31
Originalmente Escrito por gambit_777
Piensalo bien

Es mi mejor amigo, no me daría un móvil mal

El cambio es por que sabe que es el movil que quería desde hace tiempo (hace año y pico intente una portabilidad y salio mal) y en breves el se pedirá un S3.

Sobre el cambio le diré que si, como decis, es mucho mejor movil exceptuando la pantalla.

Uhhh pues si es tu buen amigo como dices, podrías confiar en el.