Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es ICS de Huawei perfecto para juegos?
Por fin!
Chicos por fin pedí que me trajeran el movil pero por circunstancias me lo traerán a principios del mes siguiente.
He estado pensando y no se que hacer si actualizar a ics en cuanto venga (es decir, hacer un backup de todo y ponerle ics, sin poner contactos ni nada) o esperarme en gingerbread por que yo soy muy "jugón" y le voy a poner juegos como el Assasins Creed Asphalt 7... y no se si se jugaran tan bien o mejor que en GB.
¿Que me decís?
fjpalacios
08/09/12, 15:52:00
Por los comentarios que se han ido haciendo anteriormente parece que los juegos funcionan mucho mejor en GB que en ICS. A ver si alguien que los haya probado en ICS puede decirte mejor, pero por lo que leí si lo que más vas a hacer es jugar, y a juegos que requieran potencia, pienso que lo que más te interesa es quedarte en GB.
ICS en U8815(N) para juegos es una mi*rda. Nada más que añadir. Se me atranca hasta el Angry Birds.
noa2004
08/09/12, 20:15:21
Bueno yo no soy de jugar mucho pero si que hay dos juegos que me gustan Angry Birds y Plantas vs Zombies y ambos me funcionan bien con ICS.
dnfuentes
08/09/12, 20:21:53
La ultima version de ICS oficial de huawei, tiene que ir bien con los juegos, porque tiene los drivers opengl.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La ultima version de ICS oficial de huawei, tiene que ir bien con los juegos, porque tiene los drivers opengl.
¿Que version? La B934, ¿Al final esa version tiene drivers opengl?
dnfuentes
08/09/12, 22:05:09
¿Que version? La B934, ¿Al final esa version tiene drivers opengl?
Pues creo que es esa, metete en la pagina de huawei y descargala. La ultima ya se comento bastantes veces que viene con los drivers.
Ok, gracias a todos, en cuento llegue copia de imei y a tener ICS!
dnfuentes
08/09/12, 23:18:10
Ok, gracias a todos, en cuento llegue copia de imei y a tener ICS!
La copia de imei siempre lo primero. ;)
La que salio en agosto tiene OpenGL?
Y entonces por que la gente se puso Infusion? (Perdondad pero soy novato en esto de Android y demas :P)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.