Ver la Versión Completa : Se desconectan los datos
Hola a todos, bueno pues mi pregunta es la siguiente, estoy cansado de que cuadno lleva un rato el movil bloqueado, los datos se desconectan solos, y no me llegan whatsapp, ni notificaciones, y me gustaria cambiar esto..no tengo ahorro de bateria ni nada activado.. A alguien mas le pasa? un saludo!
hablamos de los datos o del wifi??
Lo digo pq a mi el wifi si que se me "desconecta" pero los datos (ya tenga 3g o gsm) no.
las dos cosas, tanto wifi como datos 3g, se me desconectan solo..
raro-raro.
tal vez sea por que tu compañía este arreglando alguna antena por la zona...
Ejecuta el PCCOMPANION y restaura el terminal.
roberto20
08/09/12, 18:31:58
Yo estube 3 dias con la conexion 3G que se iba mucho fue un fallo de la compañia llama a ver que te dicen. En el Wifi en ajustes avanzados hay una opcion que pone politica de suspension wifi y hay 3 opciones para que cuando se apague la pantalla, nunca al cargar la bateria y nunca, verificarla a ver yo la tengo en nunca y no se me desconecta.
Saludos.
nada todo sigue igual... se me desconectan al bloquearlo y despues al desbloquearlo se vuelven a activar y nose como quitar esto...:S
Soy al unico al que al estar un rato el movil bloqueado se activa el icono de Datos desactivados y no recibe nada? Y despues al desbloquearlo se vuelve a activar los datos? La verdad es que es un poco...mierda porque si tengo un smartphone es por esto mismo, para poder recibir los whatsapp etc en el momento y no cada vez que encienda el movil...alguien me puede ayudar por favor? o decirme si a la gente tambien le pasa...
darklynx
09/09/12, 14:03:54
si, si eres el unico
miguemeneses
09/09/12, 14:51:50
Soy al unico al que al estar un rato el movil bloqueado se activa el icono de Datos desactivados y no recibe nada? Y despues al desbloquearlo se vuelve a activar los datos? La verdad es que es un poco...mierda porque si tengo un smartphone es por esto mismo, para poder recibir los whatsapp etc en el momento y no cada vez que encienda el movil...alguien me puede ayudar por favor? o decirme si a la gente tambien le pasa...
no te habrás descargado el programa juice defender no?? , o alguno parecido ??
Ayer lo restaure todo de fábrica y nada, se desconectaban los datos..mañana lo llevaré a la tienda a ver que me comentan...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.