Ver la Versión Completa : Esperariais a JB o meterias rom?
Hola buenas, mi pregunta era esa, no soy root todavia y no se si esperarme a que salga JB via OTA o en otro caso rootear el s3 y luego meterle alguna rom, habia pensado alguna MIUI pero es que no se no he visto ninguna MIUI que tenga JB que hariais?
Metele jelly bean evolution del gran neo, va de escándalo :thumbup:
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4
belialy
08/09/12, 16:04:38
Yo personalmente voy a esperar, el móvil me va de PM cero problemas, ningún cierre forzado de ninguna aplicacion. No se ha descascarillado el borde, ha aguantado varias caidas fuertes :D ... En fin, lo que esperaba de este terminal.
Cuando llegue JB, ha llegado, no le veo la necesidad de meterle una rom cocinada. Pero repito, esta es mi opinión personal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
krl1995
08/09/12, 16:10:17
Yo voy a esperar, no pierdo nada... es mas... estoy con la stock ultima de españa y con Root... Probe CM9, 10, muchisimas ROMS pero aun asi prefiero la stock... Cabe decir que JB no me hace falta... tal vez sea porque tengo la Nexus 7 y es lo que mas uso :)
Enviado desde mi Nintendo 64 usando el cartucho de Tapatalk 2
SLASHGH
08/09/12, 16:15:47
Yo personalmente metí paranoid Android 2.1 y hasta el momento de maravilla no soy desesperado ni nada solo que me gusta las funciones extra que da las custom roms pero igual es una opinión personal saludos
:)
SLASHGH
08/09/12, 16:46:14
Yo personalmente metí paranoid Android 2.1 y hasta el momento de maravilla no soy desesperado ni nada solo que me gusta las funciones extra que da las custom roms pero igual es una opinión personal saludos
:)
Manufrt4
08/09/12, 17:21:12
Metele jelly bean evolution del gran neo, va de escándalo :thumbup:
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4
Y que tal el consumo de bateria?
danko9696
08/09/12, 17:21:51
Yo metería una buena rom estable basada en ICS de serie, para tener los extras propios de las roms custom sin perder nada de Touchwiz, y más adelante cuando haya alguna rom estable basada en JB de serie (y no beta) actualizar a ella.
Saludos.
josemibike
08/09/12, 17:43:04
espero haber que tal
es que ya os digo, aqui veo opiniones muy dispares y la verdad que es lo que pasa si le mete la miui estable de ICS luego cuando sea root, como actualizo a jelly bean oficial? por odin igual?
juananhml
08/09/12, 18:42:03
Yo voy a esperar
tonymanero
08/09/12, 19:31:21
voy a esperar aunque me come el no poder rootearlo todavia,pero prefiero esperar algunos dias mas y probar jelly bean a saco.:risitas:
Yo metería una buena rom estable basada en ICS de serie, para tener los extras propios de las roms custom sin perder nada de Touchwiz, y más adelante cuando haya alguna rom estable basada en JB de serie (y no beta) actualizar a ella.
Saludos.
Hola danko,
Cuales son las mejores basadas en Touchwiz, según tú?
Gracias.
rodrigotenaza
08/09/12, 19:43:29
Yo ya, para lo que queda de espera, la oficial
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
danko9696
08/09/12, 19:50:41
Cuales son las mejores basadas en Touchwiz, según tú?No digo que sea la mejor, pero yo uso una Omega basada en 4.0.4, que lleva unos cuantos extras y fixes sin cambiar la experiencia de usuario de TW.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1663656
Yo ya, para lo que queda de espera, la oficialYo prefiero mucho antes una 4.0.4 custom antes que la JB oficial, así que esperaré algo más después de que salga la oficial. Vamos, que no creo que vuelva a poner una oficial de serie nunca más.
Saludos.
axelfoli
08/09/12, 20:42:10
Esperate que la nueva version es una pasada .
He escuchado que te pone 2 GB de RAM y ademas vuela el movil.
Yo me estoy esperando.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
CaraMuuu
08/09/12, 21:25:21
Esperate que la nueva version es una pasada .
He escuchado que te pone 2 GB de RAM y ademas vuela el movil.
Yo me estoy esperando.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDEpic
Vuela, pero literalmente. Se conoce de un señor que ha cruzado el atlántico en una beta.
yo tambien me espero, ya que el mvl va muy bien y 0 problemas
Cuando uno haga root y salga la oficial de Vodafone o cualquier compañía, se puede actualizar por ota o como se actualizaria, quiero ha hacerle root pero no quiero perder las actualizaciones por parte de Samsung
Sabéis cuando saldrá para Vodafone?
jirayasama
08/09/12, 22:15:55
Una cosa, si se le hace root, la actualización ota sale?, o hay que actualizarlo de otra manera?
Hola, tengo la misma duda. No sé si al hacerme root pierdo la posibilidad de recibir las actualizaciones via OTA. A ver si alguien nos puede aclarar.
Saludos.
Sería interesante saberlo ;-)
Manufrt4
08/09/12, 22:46:48
No lo aseguró pero yo creo que si que saltan, pero al actualizar adiós root
alcaxofacosmica
08/09/12, 22:50:30
El servicio OTA te avisa de que hay una nueva actualizacion, pero cuando intentas descargarla da error... no pierdes root por que no puedes actualizar.
Eso para los que estamos acostumbrados a la cocina, y a instalar las nuevas bases con las roms de los cocineros nos importa mas bien poco, a los que funcionais con stock puede ser una putada xD
Es que es eso la movida es que como no estoy muy acostumbrado a meter roms bueno jamas meti alguna tengo miedo k haga root y luego no sepa actualizar a la jelly bean oficial por que como no se actualiza via ota lo tengas k hacer por odin
buff no se que hacer, estoy con mas dudas que la hostia...
raulchik
09/09/12, 21:57:44
Al fin y al cabo todo lleva el mismo proceso por odin. No veo problema, animate. El foro esta lleno de yonkis del flasheo :D
Rootear son 30 segundos. Ah y de paso haz copia del EFS
Yo esperaría. Todavía tiene bastantes fallos, sobre todo de estabilidad a mi modo de ver.
fcoramir
10/09/12, 08:37:35
Para mí está claro. Rooteare y meteré rom cocinada cuando lo necesite. Ahora mismo me va perfecto. Para qué tocarlo?. Por ahora lo oficial.
pabletev
10/09/12, 09:03:32
Hace unos días estaba como loco mirando a ver si ya salía la actualización. Ahora me estoy pensando esperar sin actualizar escuchando opiniones de la gente. Por que si me va a dar más problemas que la stock que tengo actualmente...
Enviado desde mi Galaxy S3
redmalik
10/09/12, 09:42:46
Yo estoy como root con la ICS de samsung UK. Cero problemas y encantado. Esperaré a que salga la JB oficial y se la pondré. Con este teléfono, algo demasiado bonito, importante e impresionante me debe ofrecer una rom cocinada para cambiarme a ella (como por ejemplo 3 días de batería con el uso que yo le doy jajajaja).
Y antes de que se me eche todo el mundo encima, no quiero decir que las cocinadas sean malas ni cosas similares, es más, en los htc que tuve, las roms stock me duraron un mes, todo lo demás a la cocina androide que es la caña.
Sin embargo, con este makinon, no he tenido la necesidad de hacerlo :)
En cualquier caso y si te puede el ansia, hazte root y prueba, que es bien sencillo. Luego ya pondrás la JB oficial si quieres...
saludos!
MARCUS360
10/09/12, 10:37:27
El tema es que yo estoy deseando que llegue JB después de que Samsung dijera que iba a llegar a partir del 29 de agosto de este año, ahora bién, por algo ponen "a partir de..." los muy ......
Esperaré a la oficial y veremos como va, porque, como de costumbre, el SIII ya no va todo lo fino que debiera con la oficial (he hecho hasta ahora sólo actualizaciones oficiales). Hay aplicaciones que van como el culo, como el chrome, que se cuelga cada dos por tres, ya se que es culpa del propio chrome..., pero hay otras que me fallan inesperadamente y el móvil me esta pidiendo a gritos ya un flasheo para que quede limpito... :sisi1:
Por otra parte parece que Samsung esta esperando a que apple saque su nuevo iphone 5 para lanzar JB, pero es sólo mi opinión...
Igualmente, pienso que Supercurio nos esta haciendo esperar con su Voodoo hasta que no esta estable JB...., pero también es sólo mi opinión....
Un saludo a todos!!!
Yo Esperare , Ya que no soy Root y el Movil va Perfectisimo , por lo que esperare , (como siempre) A que salga Oficial via Ota o Kies , para mi es la mejor Opcion, un Cordial Saludo.
redrage
10/09/12, 11:31:07
Me voy a quedar con las ganas de que alguien realmente me explique a que se deben tantas ganas de Jelly Bean .... No lo puedo entender, de verdad, y menos aun con lo BIEN que va la ICS stock....
No sé que milagro esperais de la JB.
En mi caso espero que JB solucione los problemas de cobertura que padece mi terminal...
Me voy a quedar con las ganas de que alguien realmente me explique a que se deben tantas ganas de Jelly Bean .... No lo puedo entender, de verdad, y menos aun con lo BIEN que va la ICS stock....
No sé que milagro esperais de la JB.
+1
pero tambien entiendo que android consiste en esto, querer tener lo ultimo, lo mejor y lo mas optimizado, que te haga sentirte orgulloso de tu flamante cacharro
elcoyan
10/09/12, 23:56:05
Esperando la JB Oficial
Salu2
De todos modos, hay otra opcion que no se esta comentando por aqui: si no te van las rom cocinadas y prefieres las stock por su mayor esabilidad, puedes pasar a una stock mas actual porque cuanto mas actual mas optimizadas estan, por ejemplo en cuanto a consumo de bateria, o calidad de señal debido a un modem optimizado.
Yo tenia la stock de Orange de junio y le he puesto la BLG8 de UK, para la que ademas hay muchos mods disponibles para personalizarla a tu gusto y mejorar algunos aspectos en los que las stock estaban por detras frente a las custom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.